Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calle General Merry pasa a llamarse "Pilar Bardem"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La calle General Merry pasa a llamarse "Pilar Bardem"

como comento la sra pilar barden,yo naci en sevilla por que en algun lugar hay que nacer.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      como comento la sra pilar barden,yo naci en sevilla por que en algun lugar hay que nacer.
      Hasta para eso son torpes...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Por qué ella sí y otros que con iguales o parecidos méritos que llevan en Sevilla vínculados toda su vida no?? (como Juan Diego o Maria Galiana como decian antes)

Porque esta mujer nacería aquí.... pero poquita vinculación ha tenido con Andalucia tanto ella como el resto de su familia a lo largo de sus vidas.

Yo creo que el trato de favor de IU con respecto a esta persona es descarado, precisamente por el mismo motivo que tu indicas al comienzo de tu argumentacion, por el cual el PP le tiene tirria a esta familia

Que mérito se está valorando pues para la adjudicación de una avenida (que no calle).... sus ideales politicos o sus meritos profesionales???
        Que atrevida es la ignorancia compañero jejeje..

Criatura si se le pone eso nombre propuestos el reaccionario casposo y enemigo de la actual sevilla de los carriles peatonales y rodados de vehiculos sin motro, las bicis, las peatonalizaciones,las viviendas de VPO los proyectos de colaboracion internacional y de herradicacion de analfabetismo en las 3000 y el vacie....hubiera gritado y mas aun...

Mismamente por que Juan Diego es militante del Partido Comunista desde hace la tira de siglos e igual te lo puedes encontrar en manifestaciones republicanas,pacifistas,anticapitalistas etc...jejeje...o la misma y entrañable abuela (betica) de cuentame doña maria galiana que como los que gobiernan y dirigen la ciudad y millones de españoles dijo no a la guerra hasta la saciedad en bastantes manifestaciones...el abc a lo suyo...los malos humos.

---------------------------------------------------------

Perlas:

-"Largo caballero comunista"....no se yo si en el Psoe estaran muy de acuerdo jajaj

-"me estas llamando franquista"....¿donde,como?

-"la gente de izquierdas mato a gente en la guerra"..eso tienen las miseras guerras...a ver quien niega eso...rigor.

-"Señoritos Iu"...ay omaaa jaja.

-"Que ha hecho esta tia"..."fulana".

---------------------------------------------------------

Y nada dentro de 3 años cuando acabe mandato unos presentaran de balance...la mayor reduccion de co2 en sevilla en comparacion a otras ciudades de lejos,una red de vias verdes comparables a las de grandes ciudades europeas,un estilo en la manera de entender la movilidad en una ciudad que estaba a punto del estrangulamiento circularorio y que pone 60.000 (cuantos coches no ha quitado esto de en medio) usos diarios en bicis publicas y subrayo publicas,una nueva manera de impulsar empresas lvidades como las relacionadas con la bicicleta y el ejercicio fisico al servicio de la ultilidad....y una oportunidad para que la ciudad sea de nuevo mas humana apoyando peatinalizaciones y trafico rodado sin motor...en sevilla volvemos a ver a nenes con sus bicis dando paseos con los papas,jovenes que se mueven por si mismos sin depender de nada mas que de si la estacion tiene su bici...en resumen una revolucion en el aspecto vial,social y ambiental hecho con una sola concejalia y poco menos que gratis o incluso hasta rentable sin buscarlo...lo dicho algo que dentro de 30 años sera visto como una de las ideas brillantes de siempre...otros mientras tanto solo les quedaran sus malos humos y la descalificacion...ah y "el comunistas de m"...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Criatura si se le pone eso nombre propuestos el reaccionario casposo y enemigo de la actual sevilla de los carriles peatonales y rodados de vehiculos sin motro, las bicis, las peatonalizaciones,las viviendas de VPO los proyectos de colaboracion internacional y de herradicacion de analfabetismo en las 3000 y el vacie....hubiera gritado y mas aun...
          Genial

Comentario

Qué barbaridad. ¿Cómo se puede atrever un equipo de gobierno de un Ayuntamiento elegido democráticamente, legitimado para gobernar y tomar decisiones por su propio pueblo cambiar el nombre de una calle, además cumpliendo así con una Ley aprobada por la mayoría de las Cortes Españolas, reflejo de la soberanía popular y por tanto principal valor de nuestra Constitución? Qué desfachatez, cambiar el nombre de una calle de Sevilla para dedicársela a una actriz con una notable carrera profesional e ideológicamente comprometida con los valores básicos de nuestra Carta Magna..... A muchos/as les queda gigantesco el término "ciudadano/a", lean y cultívense antes de ponerse delante de un teclado a decir cualquier cosa.

A ver si nos vamos enterando, la sutil diferencia entre los que ponen los nombres de las calles ahora, y los que las pusieron entre julio de 1936 y junio de 1977 (hasta abril de 1979 si me apuran) está en que los segundos no tenían que rendirles cuentas al pueblo, sólo a su superior, a su Caudillo, a Dios y a la Historia. ¿No les gusta cómo gobiernan PSOE e IU en Sevilla? Lo tienen fácil, voten a otro partido dentro de dos años, aprovéchenlo, sus más inmediatos antepasados no pudieron hacerlo en cuatro décadas del siglo pasado. Y si tan tremendamente traumático les resulta a alguno/a tener que observar cómo se cambia la placa de su calle, o bien tan pesado les resulta tener que llamar a las diferentes operadoras de telefonía móvi, televisión digital, internet y otras para confirmar dicho cambio, acudan al Servicio Andaluz de Salud para que les otorgue sesiones gratis de psicoanalista.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              coalicion?eso es engañar al electorado a no ser que lo comenten publicamente y a boca llena que pactaran con tal partido si no ganan las elecciones,pero eso lo mismo no interesa.
              sobre lo del cambio ya se ve,esta sevilla desconocida yo a veces hasta me pierdo por sus calles.
              ¿Me vas a decir que Sevilla no ha cambiado en muchos aspectos para mejor?

Comentario

ahí me quedé.....

si me expones donde he pecado de ignorante.... seguimos.

entre lo de ignorante y criatura..... tu forma de respetar opiniones alcanza cotas inalcalzables

Comentario

[QUOTE

Y nada dentro de 3 años cuando acabe mandato unos presentaran de balance...la mayor reduccion de co2 en sevilla en comparacion a otras ciudades de lejos,una red de vias verdes comparables a las de grandes ciudades europeas,un estilo en la manera de entender la movilidad en una ciudad que estaba a punto del estrangulamiento circularorio y que pone 60.000 (cuantos coches no ha quitado esto de en medio) usos diarios en bicis publicas y subrayo publicas,una nueva manera de impulsar empresas lvidades como las relacionadas con la bicicleta y el ejercicio fisico al servicio de la ultilidad....y una oportunidad para que la ciudad sea de nuevo mas humana apoyando peatinalizaciones y trafico rodado sin motor...en sevilla volvemos a ver a nenes con sus bicis dando paseos con los papas,jovenes que se mueven por si mismos sin depender de nada mas que de si la estacion tiene su bici...en resumen una revolucion en el aspecto vial,social y ambiental hecho con una sola concejalia y poco menos que gratis o incluso hasta rentable sin buscarlo...lo dicho algo que dentro de 30 años sera visto como una de las ideas brillantes de siempre...otros mientras tanto solo les quedaran sus malos humos y la descalificacion...ah y "el comunistas de m"...

Saludos.[/QUOTE]

*****, y yo sin saber que vivía en la ciudad de las piruletas.

Comentario

Estos son los mismos que querían quitar el Yugo y las Flechas de unos escudos del S. XVIII porque decían que era un símbolo "fascista".

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ahí me quedé.....

si me expones donde he pecado de ignorante.... seguimos.

entre lo de ignorante y criatura..... tu forma de respetar opiniones alcanza cotas inalcalzables
                      Lee el post y lo que cito y lo pillas rapido compañero...que estas criticando elegir un nombre en virtud de la ideologia de una persona y has propuesto dos de la misma ideologia...de ahi lo del dicho aquel de que "atrevida es la ignorancia" (y no hay tono despectivo ni busqueda de la minima ofensa tenlo por seguro) y si te reincido lees el post lo pillas en que te has "pillado los dedos".

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Genial
                        Trianero a esto me refiero cuando cito "que atrevida es la ignorancia"...

Desconocer o bien la bolsa de analfabetismo en la barriada citada u bien el desconocer las actuaciones que se estan llevando a cabo y con que resultados...actuaciones que nunca leerás en abc de sevilla....

Comentario

Lee el post y lo que cito y lo pillas rapido compañero...que estas criticando elegir un nombre en virtud de la ideologia de una persona y has propuesto dos de la misma ideologia...de ahi lo del dicho aquel de que "atrevida es la ignorancia" (y no hay tono despectivo ni busqueda de la minima ofensa tenlo por seguro) y si te reincido lees el post lo pillas en que te has "pillado los dedos".

Saludos.
                          Si es ignorancia no saber la ideologia politica de dos actores.....

Practicamente todos los artistas se declararon en contra de la guerra, pero esta mujer fue una de las principales cabezillas y no solo eso, está muy apegada al colectivo gay....

Repito que no me parece mal el cambio de nombre de la calle, pero que a ver si alguien entre tantas paginas de post es capaz de decirme los méritos que esta mujer posee para tener una calle en Sevilla, que sera nacida en sevilla, pero que ella misma (como han recordado antes) expresó publicamente que "ella nacio en Sevilla, por error, ya que se debió a que sus padres estaban aqui por compromisos laborales"

Y no es sólo eso, es pido que alguien levante la mano si ha visto esta mujer por esta bendita ciudad alguna vez o colaborando con algun tipo de asociación o algo. Que ha ganado un Goya, que con todo el respeto del mundo a este premio, no me parece nada del otro Jueves comparado con cientificos sevillanos por ejemplo.

O por ejemplo hay miles de personas trabajando en Sevilla para acabar con la marginación en el vacie o 3.000 viviendas... (véase nuestro amigo el bético)

Repito, no pretendo desprestigiar a esta persona, pero por favor, que alguien me diga porque ella sí y 20.000 sevillanos de pura cepa no.....

Pd. Perdona por mi reacción en la respuesta a tu post anterior

Comentario

Trianero a esto me refiero cuando cito "que atrevida es la ignorancia"...

Desconocer o bien la bolsa de analfabetismo en la barriada citada u bien el desconocer las actuaciones que se estan llevando a cabo y con que resultados...actuaciones que nunca leerás en abc de sevilla....
                            Creo que se referia a "herradicar el analfabetismo"..... erradicar con h

Comentario

Desde luego que quien citas Merece no una calle sino un monumento...y es mas no creo de nadie del ayuntamiento y del partido que sea se opondria a ello...y si hay que enviar escritos mails o lo que sea al ayuntamiento pues cuenta conmigo...

Ahora bien no me niegues que la noticia y la inquina hacia ella no era porque la ideologia de la persona honrada coincide con la de quien gobierna y no por su "ausencia" de meritos...cosa totalmente injusta por cierto pues con este nombramiento fijo que se honra la trayectoria de esta señora y la de toda su familia cuyas obras estan ahi en la historia del cine español,amen de su lucha por los colectivos oprimidos las libertades y el pacifismo,valores que creo compartimos todos..no?...Que tu crees que Juan Diego lo merece mas pues puede ser???...o no...eso si la ideolgia calcada jeje...ahora bien tampoco se yo si el tema da para tanto alboroto...pero claro abc y la prensa reaccionaria han de seguir con la campaña...que vaya imagen esta dando de nuestra ciudad por cierto...pero oye esto tiene la democracia si crees que por quitar el nombre a un general golpista y darselo a una actriz cuya familia esta en la historia del cine español...pues vota en consecuencia...yo pongo otras cosas en la mochila mas importantes y con las que estoy aun mas contento...

Sobre las 3000 decirte que queda muchisimo camino pero que en el plan de barrios y actuaciones se esrtan haciendo cositas que antes ni se olian...si quieres informacion solo tienes que pedirla que ya sabes en abc no salen.

Y quedate tranquilo que en las veces que hemos coincidio por aqui has sido correecto y compañero conmigo...no te preocupes por el tono que uses para contestarme pues nada un saludo:

...y gracias por pasarme el corrector ortografico...pero por favor no me mires los acentos que escribiendo con 2 dedos fijo me los como de 3 en 3...

pd: ¿Que opinas del balance en sostenibilidad y medio ambiente en el ayuntamiento en los ultimos 6 años?

Comentario

pd: ¿Que opinas del balance en sostenibilidad y medio ambiente en el ayuntamiento en los ultimos 6 años?
                                Sin duda lo mejor de su gestión, y de 10.

¿que opinas de los escasos medios que tienen los bomberos, por ejemplo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X