Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calle General Merry pasa a llamarse "Pilar Bardem"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La calle General Merry pasa a llamarse "Pilar Bardem"

El Pleno cambia el nombre de la calle General Merry por el de Pilar Bardem
    El primer teniente de alcalde y portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, ha lamentado que el PP no vote a favor de este cambio de nombre porque los dirigentes populares "no piensan" como la actriz.

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este viernes con los votos a favor del PSOE e IU y en contra del PP cambiar el nombre de la calle General Merry por el de la actriz Pilar Bardem, que nació en Sevilla el 14 de marzo de 1939.

El primer teniente de alcalde y portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, ha lamentado que el PP no vote a favor de este cambio de nombre porque los dirigentes populares "no piensan" como la actriz, de la que ha destacado sus numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como el premio Goya de 1995.
    (...)

www.diariodesevilla.es
    -------------
    Lamentable y, diría yo, hasta folklórico

Llamadme ilusa, pero yo pensaba que para que una calle lleve tu nombre, hay que tener más méritos que haber ganado un Goya hace 14 años... Pero claro, es mucho más folklórico poner ese nombre que hacerle un homenaje a todas las personas anónimas que trabajan en beneficio del Polígono Sur.

Respuesta: La calle General Merry pasa a llamarse "Pilar Bardem"

Lamentable.

¿Qué ha hecho esta mujer en nuestra ciudad para que le pongamos una calle? ¿Hasta dónde van a llegar los de IU?

Imagino que al quedarse sin Ministerio esta Pilar, desde Madrid hayan dado órdenes de poner calles en España con su nombre.

DEsde luego, patético lo de IU en esta ciudad.

Que pena para aquéllos que en su momento votamos por este partido.

Comentario

no hagan eso por Dios... con el trabajo que me costo encontrar esa calle en su dia para llevar mi movil a reparar... ahora como la cambien se la lio al alcalde...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no hagan eso por Dios... con el trabajo que me costo encontrar esa calle en su dia para llevar mi movil a reparar... ahora como la cambien se la lio al alcalde...
        Malas noticias Le0... ya está hecho

Ah!. Si se quiere poner nombres de actores a calles, ahí tenemos a Juan Diego, María Galiana, ... y creo que no tienen ninguna ¿no?

Comentario

IU es el principal mal de esta ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Ah!. Si se quiere poner nombres de actores a calles, ahí tenemos a Juan Diego, María Galiana, ... y creo que no tienen ninguna ¿no?
            vaya tela

estos de IU nada mas que hacen dar porculo...

Comentario

lo que han querido es quitar todos los nombres del franquismo que creo que por lo visto ese general participo en lo del 23 de febrero...

a mi la verdad es que tambien me fastidia bastante porque es una calle que esta al lado de mi casa y cuando me pregunten me voy a quedar a cuadros porque no me voy a acordar....

Comentario

Creo que aquí la mayoría estamos de acuerdo en que se deben eliminar del callejero determinados nombres. El problema está en los nombres que van a poner después y no creo que esa señora haya hecho nada relevante y menos por esta ciudad.

Comentario

estas son las cosas que pasan por estar gobernados por el partido mas minoritario de españa entera
                  chorradas y tonterias todas las del mundo
                  ahora ayudas a los autonomos ninguna
                  esta señora ha hecho algo por nuestra tierra ?
                  son de aqui los barden?
                  los pactos electorales tenian que estar prohibidos

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    son de aqui los barden?
                    Ser, si que es de aquí.

Lo dudoso son los méritos para tener una calle... y tan céntrica

Bueno, para que IU la propusiera los cumple.... fue una parte muy activa en la corriente en contra de la guerra de Irak, luego está muy apegada al colectivo homosexual... es un icono en la izquierda más comunista de este país

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      estas son las cosas que pasan por estar gobernados por el partido mas minoritario de españa entera
                      chorradas y tonterias todas las del mundo
                      ahora ayudas a los autonomos ninguna
                      esta señora ha hecho algo por nuestra tierra ?
                      son de aqui los barden?

los pactos electorales tenian que estar prohibidos
                      Nacer en nuestra ciudad, es decir, lo mismo que el resto de sevillanos y sevillanas. No entiendo por tanto a qué viene darle el nombre de una avenida.

Como bien dice Sherry, al márgen de tener que quitar determinados nombres de las avenidas, la pregunta es: ¿se merece esta señora un nombre en una avenida? Sinceramente, no lo creo, y como he dicho arriba, es un regalo por su condición política, ó bien, una orden desde el Gobierno Central.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        IU es el principal mal de esta ciudad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ser, si que es de aquí.

Lo dudoso son los méritos para tener una calle... y tan céntrica

Bueno, para que IU la propusiera los cumple.... fue una parte muy activa en la corriente en contra de la guerra de Irak, luego está muy apegada al colectivo homosexual... es un icono en la izquierda más comunista de este país
                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Nacer en nuestra ciudad, es decir, lo mismo que el resto de sevillanos y sevillanas. No entiendo por tanto a qué viene darle el nombre de una avenida.

Como bien dice Sherry, al márgen de tener que quitar determinados nombres de las avenidas, la pregunta es: ¿se merece esta señora un nombre en una avenida? Sinceramente, no lo creo, y como he dicho arriba, es un regalo por su condición política, ó bien, una orden desde el Gobierno Central.
                          pero entonces son de aqui no?es que yo lo desconozco por que jamas los escuche hablar de sevilla
                          meritos ya sabemos todos que ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Mira como está la ciudad desde que tenemos a IU en coalición.... aparte de Monteseirín.

Entre Torrijos y Paula Garvín, que a mi parecer..... tienen de políticos lo que yo me sé....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Esta señora si que se merece una calle y encima es bética!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X