Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que eligiriais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que eligiriais?

    bueno pues os pongo una situacion que es real

    si tuvierais que elegir entre ir a un viaje a Berlin 4 dias, con todos los gastos pagados, o quedaros trabajando en un telepizza o similar, que solo trabajaria el sabado y el domingo

    me gustaria sabes vuestro punto de vista


    22
    Viaje, con todos los gastos pagados
    77.27%
    17
    Quedarse trabajando, aunque no te guste el trabajo
    22.73%
    5

  • #2
    Respuesta: que eligiriais?

    una pregunta y con perdon... tu ere tonto? o el Ime0 te ha creado retencion de liquido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que eligiriais?

      El viaje sin duda.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que eligiriais?

        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
        bueno pues os pongo una situacion que es real

        si tuvierais que elegir entre ir a un viaje a Berlin 4 dias, con todos los gastos pagados, o quedaros trabajando en un telepizza o similar, que solo trabajaria el sabado y el domingo

        me gustaria sabes vuestro punto de vista


        Son todos los findes??' o solo justo ese??...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: que eligiriais?

          vaya pregunta absurda!!jajajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: que eligiriais?

            Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
            bueno pues os pongo una situacion que es real

            si tuvierais que elegir entre ir a un viaje a Berlin 4 dias, con todos los gastos pagados, o quedaros trabajando en un telepizza o similar, que solo trabajaria el sabado y el domingo

            me gustaria sabes vuestro punto de vista



            Mmmm... no se si voy bien encaminada, pero bueno, te doy mi opinión independientemente de si voy bien

            Pregunto, irse de viaje supone perder el trabajo????. Porque si es así, el viaje yo lo aplazaría hasta que tuviera diitas libres. Que el trabajo está muy chungo Sergio... Ahora, si lo que me dices es sin riesgo a perderlo, pues oye, vamonos de viaje jejeje.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: que eligiriais?

              Viaje a Berlín 4 días con todos los gastos pagados.

              Por muy mal que esté uno económicamente, prescindir de dos jornales como repartidor del Telepizza "no te saca de pobre" y al fin y al cabo rechazar una "experiencia vital" como puede ser ese o cualquier otro viaje viaje es mucho más desperdicio que dejar de ganar ese dinero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: que eligiriais?

                el viaje es un finde y no se puede aplazar, y en el telepizza no te dan los dias libres para ir ese finde, entonces se tendria que ir a riesgo de perder el trabajo


                Comentario


                • #9
                  Respuesta: que eligiriais?

                  Pues yo le voy a votar trabajar nada más que por lo chorra que es la pregunta

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: que eligiriais?

                    Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                    vaya pregunta absurda!!jajajaja
                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Pues yo le voy a votar trabajar nada más que por lo chorra que es la pregunta
                    porque es absurda/chorra la pregunta?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: que eligiriais?

                      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      el viaje es un finde y no se puede aplazar, y en el telepizza no te dan los dias libres para ir ese finde, entonces se tendria que ir a riesgo de perder el trabajo



                      Ya... ahora entiendo la pregunta...

                      Creo, que yo votaría trabajo en este caso. El viaje es tentador, pero el trabajo hoy día no es un gusto, es una responsabilidad, ya sea en el Telepizza o en el Ministerio vaya.

                      Si mi novio me propone un viaje cuando me coincide con curro... le propondría aplazarlo hasta que ambos tuvieramos unos días, o al menos la posibilidad de pedirlos libres, y ya darnos el gustazo, aunque nos costara el dinero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: que eligiriais?

                        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        porque es absurda/chorra la pregunta?
                        Contéstame a esto: ¿vives para trabajar o trabajas para vivir?
                        Tío que en la vida hay oportunidades como esa que no se pueden desaprovechar. Coge el viaje y si se corre el riesgo de perder el puesto pues se arriesga, ya encontrarás otro, que tampoco es el empleo de tu vida, hombre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: que eligiriais?

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Ya... ahora entiendo la pregunta...

                          Creo, que yo votaría trabajo en este caso. El viaje es tentador, pero el trabajo hoy día no es un gusto, es una responsabilidad, ya sea en el Telepizza o en el Ministerio vaya.

                          Si mi novio me propone un viaje cuando me coincide con curro... le propondría aplazarlo hasta que ambos tuvieramos unos días, o al menos la posibilidad de pedirlos libres, y ya darnos el gustazo, aunque nos costara el dinero.
                          eso es lo malo, que no se puede aplazar el viaje, imaginate el disgusto que tiene quien tu sabes, que es la que esta en esta situacion

                          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Contéstame a esto: ¿vives para trabajar o trabajas para vivir?
                          Tío que en la vida hay oportunidades como esa que no se pueden desaprovechar. Coge el viaje y si se corre el riesgo de perder el puesto pues se arriesga, ya encontrarás otro, que tampoco es el empleo de tu vida, hombre...
                          yo no soy el que esta en esta situacion, pero vamos te digo que pienso igual que tu, trabajando en un telepizza me daria igual perder el trabajo, ese no seria el trabajo de mi vida, ni de nadie

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: que eligiriais?

                            pues que esa persona mienta, diciendo que esta mala, o algun problema personal o algo de eso y asi no ir a trabajar e ir al viaje

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: que eligiriais?

                              valeeee vote sin saber..... ahora comprendo la pregunta... es perder el trabajo que ahora mismo tienes o irte de viaje....

                              pues quedate trabajando... ya tendras tiempo de ir de viaje.. que ahora esta la cosa mu mala y no sabemos si vas a encontrar trabajo tan rapido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X