Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que eligiriais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: que eligiriais?

    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Si trabaja en Telepizza (donde lo maximo que pagan son 600€) te digo yo que ni dependen de ese sueldo para comer ni para pagar un piso.

    O eso creo por que si dices que solo trabajas los sabados y domingos no creo que dependas de ese dinero para mucho. Ademas de que si no te quedas en ese telepizza te vas al pizzahut y al ya tener experiencia seguro que te cogen antes que a alguien nuevo.
    Las cosas no son tan fáciles tio, y menos aún hoy en día.... la vida no es "si no te gusta este trabajo, me voya otro"... además, mucho menos tienes ahora donde elegir con esto de la crisis, y te lo dice uno que está en paro y que por 500 euros al mes me pondría a trabajar

    Sergio lo que tiene qeu hacer es conservar lo que ya tiene, que los disfrutes ya vendrán... si no a pedir vacaciones unos días

    Comentario


    • #32
      Respuesta: que eligiriais?

      viajes con todos los gastos pagados sin precio

      Comentario


      • #33
        Respuesta: que eligiriais?

        depende de muchas cosas:

        Trabajo:
        - De las cargas que tengan esa persona (si tiene hipoteca, prestamos....)
        - De las posibilidades de encontrar otro trabajo
        - si ese trabajo es eventual

        Viaje:
        - Depende de lo que te guste berlin.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: que eligiriais?

          bueno segio... y no puede cambiar el turno? no con el jefe si no con otra compañera o compañero... eso normalmente lo pueden hacer... que doble un compañer@ ese finde y ella ya lo doblará otro. vamos se que eso se puede hacer en mcdonals y en el decathlon nosotros tambien podiamos.. no se si en el etelepizza no se puede

          Comentario


          • #35
            Respuesta: que eligiriais?

            Está la cosa como para dejar trabajos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: que eligiriais?

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Si trabaja en Telepizza (donde lo maximo que pagan son 600€) te digo yo que ni dependen de ese sueldo para comer ni para pagar un piso.

              O eso creo por que si dices que solo trabajas los sabados y domingos no creo que dependas de ese dinero para mucho. Ademas de que si no te quedas en ese telepizza te vas al pizzahut y al ya tener experiencia seguro que te cogen antes que a alguien nuevo.
              no se porque me da a mi que no has trabajado mucho

              Comentario


              • #37
                Respuesta: que eligiriais?

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Viaje a Berlín 4 días con todos los gastos pagados.

                Por muy mal que esté uno económicamente, prescindir de dos jornales como repartidor del Telepizza "no te saca de pobre" y al fin y al cabo rechazar una "experiencia vital" como puede ser ese o cualquier otro viaje viaje es mucho más desperdicio que dejar de ganar ese dinero.
                Zanche ha dado en la clave.

                Eres joven, tendrás más trabajos aparte de este y seguro que mejores, además que tampoco es un trabajo del que vayas a depender parte del resto de tu vida, sino que son dos días como repartidor de pizzas.
                Un viaje, y encima a Berlín con lo impresionante que debe ser (es una de las ciudades de Alemania que no conozco y más me gustaría conocer) es otro rollo. Como dice Zanche es una experiencia vital, viajar y conocer mundo es una de las mejores cosas que pueden existir, y se puede no ir por muchas razones que jo.dan, pero no creo yo que dos días como repartidor te vayan a solucionar la papeleta económicamente, la verdad.

                Si no vas, en un futuro te arrepentirás muchísimo. Estas cosas no deben dejarse escapar...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: que eligiriais?

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  bueno segio... y no puede cambiar el turno? no con el jefe si no con otra compañera o compañero... eso normalmente lo pueden hacer... que doble un compañer@ ese finde y ella ya lo doblará otro. vamos se que eso se puede hacer en mcdonals y en el decathlon nosotros tambien podiamos.. no se si en el etelepizza no se puede
                  no le han dejado cambiar el turno, porque la unica que podia es su cumpleaños ese mismo finde

                  al final se queda trabajando, muy jodi.da, pero se queda

                  otro año sera


                  yo tambien pienso que ha hecho bien quedandose trabajando, aunque sea un put***, ahora mismo el trabajo no es lujo, desgraciadamente

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: que eligiriais?

                    Illo. , eso es una pregunta personal que debes contestarte tu mismo. Evaluar los pros y los contras, tu situacion economica.Eso no se pregunta en una pagina web de futbol por Dios.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: que eligiriais?

                      Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                      Illo. , eso es una pregunta personal que debes contestarte tu mismo. Evaluar los pros y los contras, tu situacion economica.Eso no se pregunta en una pagina web de futbol por Dios.
                      Yo, no es por nada eh pero esta web no se utiliza solo para hablar del Betis...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: que eligiriais?

                        Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
                        Illo. , eso es una pregunta personal que debes contestarte tu mismo. Evaluar los pros y los contras, tu situacion economica.Eso no se pregunta en una pagina web de futbol por Dios.
                        imagino que estaras de broma

                        esto es el subforo de "otros temas"

                        un saludo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: que eligiriais?

                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          pues que esa persona mienta, diciendo que esta mala, o algun problema personal o algo de eso y asi no ir a trabajar e ir al viaje
                          creo que es lo mejor.

                          es que es complicado IneO verdiblanco

                          que no es tan facil como muchos dicen por aqui.....al medico con gastroenteritis(lo malo es que te diga que vayas mientras estas en berlin)

                          y ya tu sabras tio, tus necesidades economicas y demas, tambien podrias hablar con el encargado del telepi, que es una persona y deberia entenderlo. o si no cambiar turnos o lo que sea.
                          suerte tio

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: que eligiriais?

                            EL autor ya ha tomado una decisión y se pasa a cerrar el tema después de acordarlo con él

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X