Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda por favor!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ayuda por favor!
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajeyo ya no quiero saber el final , prefiero imaginarmelo , fueron felices y se comieron el cerdo .
Comentario
-
la verdad es que no parece bien que nos hagan esto, no sólo nos piden opinión para luego no contarnos el final de la historia y dejarnos con la intriga sino que encima tenemos que aguantar que cuando nos olvidemos del tema llegue alguien y rescate el post.
pd: este se casó con su amor y no dijo nada para no tener que invitar a todos sus celestinos al bodorrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeque mamoncios!!!
es la segunda vez que se reflota este post...
Comentario
-
madre del amor!!!
no sabia que se había montado todo esto con el post!!!
bueno, viendo lo que se ha formado diré como acabó todo, aunque con spoiler, para que quien prefiera el gran, enorme e increíble final creado por alfonsopm11
debo admitir que al final me comí una mojona mu gorda, pero tela de gorda
vamos a ver, tuvimos nuestro mamoneo y tal, pero me di cuenta que la cosa no iba a acabar bien y hize mío aquel refrán de:
"soldado que huye sirve para otra batalla"
Siento decepcionar a los que esperaban un final romanticón y feliz, pero las circunstancias lo impedían.
Eso sí, en su día lo pasé tela de mal un tiempo, pero como todo en la vida, el tiempo, aunque no es un doctor, acaba curándonos casi todo, y esto estaba dentro de ese casi.
Ahora estoy feliz, soltero y convencido de que tomé la decisión acertada, porque creo que nunca me hubiera podido fiar del todo de una chica como ella y si no hay confianza...malo
Además, no me veía el resto de mi vida sin comer tostadas con aceite, tomate y jamón!
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajemadre del amor!!!
no sabia que se había montado todo esto con el post!!!
bueno, viendo lo que se ha formado diré como acabó todo, aunque con spoiler, para que quien prefiera el gran, enorme e increíble final creado por alfonsopm11
debo admitir que al final me comí una mojona mu gorda, pero tela de gorda
vamos a ver, tuvimos nuestro mamoneo y tal, pero me di cuenta que la cosa no iba a acabar bien y hize mío aquel refrán de:
"soldado que huye sirve para otra batalla"
Siento decepcionar a los que esperaban un final romanticón y feliz, pero las circunstancias lo impedían.
Eso sí, en su día lo pasé tela de mal un tiempo, pero como todo en la vida, el tiempo, aunque no es un doctor, acaba curándonos casi todo, y esto estaba dentro de ese casi.
Ahora estoy feliz, soltero y convencido de que tomé la decisión acertada, porque creo que nunca me hubiera podido fiar del todo de una chica como ella y si no hay confianza...malo
Además, no me veía el resto de mi vida sin comer tostadas con aceite, tomate y jamón!
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/12/12, 16:59:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn final perfecto, y lo es porque eres más feliz ahora que cuando empezaste, sin necesidad de esas mariconás de películas de Jennifer Aniston.
las penas con jamón son menos
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajelas penas con jamón son menos
[ATTACH=CONFIG]16004[/ATTACH]
A mí me gustan los animales porque me llenan el alma.
Por eso la verdad es que yo no entiendo
A esa gente estúpida, maldita sea su estampa
Que dicen sin corazón y sin sentimiento
Que no le gustan las gambas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario