Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda por favor!

Esta no es una petición normal e incluso alguno se podrá reir pero...

estoy detrás de una tia de la que estoy completamente enamorado y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza, no es que ella no quiera, pero al parecer es un mal momento,nfin

la cosa es que le encantan los ******, de hecho no come cerdo...ni jamon de pata negra, la cosa es que me gustaría saber si alguien del foro o algun conocido de alguien del foro tiene alguna granja o cosa parecida en la cual podría pillar una cría de cerdo en sevilla capital o alrededores (no me importaría hacer una cierta cantidad de kilómetros), la intención sería únicamente pillarla un día solo, nada de comprarla en propiedad ni nada de eso, solo sería una especie de alquiler del bicho,para llevársela y a ver si así consigo romper del todo el muro de resistencia.

Nfin, sabeis de algun sitio donde podría hacer eso?

muchas gracias compis, de verdad sería muy importante para mi

Respuesta: Ayuda por favor!

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Esta no es una petición normal e incluso alguno se podrá reir pero...

estoy detrás de una tia de la que estoy completamente enamorado y la verdad es que estoy perdiendo la esperanza, no es que ella no quiera, pero al parecer es un mal momento,nfin

la cosa es que le encantan los ******, de hecho no come cerdo...ni jamon de pata negra, la cosa es que me gustaría saber si alguien del foro o algun conocido de alguien del foro tiene alguna granja o cosa parecida en la cual podría pillar una cría de cerdo en sevilla capital o alrededores (no me importaría hacer una cierta cantidad de kilómetros), la intención sería únicamente pillarla un día solo, nada de comprarla en propiedad ni nada de eso, solo sería una especie de alquiler del bicho,para llevársela y a ver si así consigo romper del todo el muro de resistencia.

Nfin, sabeis de algun sitio donde podría hacer eso?

muchas gracias compis, de verdad sería muy importante para mi
    no crees que sera mas facil ir tu con ella al cerdo que el cerdo venga a ti o te lo alquilen
    un diita de campo en una granja

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      no crees que sera mas facil ir tu con ella al cerdo que el cerdo venga a ti o te lo alquilen
      un diita de campo en una granja
      Pienso exactamente igual, ¡¡macho!!.

La montas en el coche, te vas a algún sitio que ya hayas pre-establecido...Y .....¡¡Sorpresa en el campo!!.
      De camino de vuelta la invitas a comer o cenar si es por la tarde, en algún sitio chulo, que te pille por el camino.

¡¡Ala, suerte!!

Comentario

si vale, mu bonico,pero el tema es que la cosa de quedar con ella es difícil, está bastante agobiada con algunas cosas

pero aun así, no me habeis respondido de algun sitio donde ir a eso

Comentario

Tampoco has dicho que tipo de ****** le gustan.

Si de Bellotas o por el contrario los blanquitos.

Cuando alguien está tela de agobiado, algo de aire fresco nunca viene mal.

No te voy ha decir que la raptes, pero macho....pon algo de tú parte. SI ya andas poniendo tú los impedimentos

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Tampoco has dicho que tipo de ****** le gustan.

Si de Bellotas o por el contrario los blanquitos.

Cuando alguien está tela de agobiado, algo de aire fresco nunca viene mal.

No te voy ha decir que la raptes, pero macho....pon algo de tú parte. SI ya andas poniendo tú los impedimentos

jajajaja, raptarlo??? un cerdito tio, uno en plan babe el cerdito valiente sería la ostia, pero bueno...

Comentario

Prueba en un hobby zoo, en el del Aljarafe he visto yo que vendian hasta ñandus, asi que a lo mejor venden cochinos

Y granjas por aqui lo veo chungo, solo conozco una y es de vacas, como no te vayas a los pueblos de las Sierras no se yo

Yo pienso como todos los demas, llevatela a la Sierra Norte por ejemplo, que hay albergues con animales de corral, lo puedes tener todo, animales, cena y noche con cama

Comentario

Eso de traerle el cerdito, es un a locura:
                1º tendrías que ponerte en acuerdo con alguien, que te lo prestase.
                2º Ir a recogerlo.
                3º EL transporte en el coche(ten cuenta que no es un perrito).

Te sigo diciendo que lo mejor es que la lleves, y si le gustan los animales...De camino podrías visitar el zoo.

Comentario

si estas buscando un cerdo, puedes contactar con especímenes de BW tipo Raulsen, Gandu, Betiko_panadero...

ahora enserio, es la primera tia que conozco que para conquistarla necesite un cerdo jajaja

se flipó con Babe no?

No sé..... regalale una hucha de cerdito

enfin, que las mujeres se enamoren de tí por tu corazon, no por el cerdo que lleves dentro

Comentario

[QUOTE=aytartio;1423590]Prueba en un hobby zoo, en el del Aljarafe he visto yo que vendian hasta ñandus, asi que a lo mejor venden cochinos

Y granjas por aqui lo veo chungo, solo conozco una y es de vacas, como no te vayas a los pueblos de las Sierras no se yo

Yo pienso como todos los demas, llevatela a la Sierra Norte por ejemplo, que hay albergues con animales de corral, lo puedes tener todo, animales, cena y noche con cama[/QUOTE]

Pero si todavía no se la ha ligado, está en ello.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Yo pienso como todos los demas, llevatela a la Sierra Norte por ejemplo, que hay albergues con animales de corral, lo puedes tener todo, animales, cena y noche con cama
                      ..... sin duda lo mas importante....

el problema es acompañado, o solo mirando el techo

Comentario

ya me la ligé en su día

la cosa es bastante complicada y lleva la cosa así mas de dos años, pero bueno a ver si puedo hacer algo de lo que decíis por aquí.

muchas gracias por responderme, a ver que puedo hacer

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          si estas buscando un cerdo, puedes contactar con especímenes de BW tipo Raulsen, Gandu, Betiko_panadero...

ahora enserio, es la primera tia que conozco que para conquistarla necesite un cerdo jajaja

se flipó con Babe no?

No sé..... regalale una hucha de cerdito

enfin, que las mujeres se enamoren de tí por tu corazon, no por el cerdo que lleves dentro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!

Maaaas arte!! jajajajaja!! Diooooos, que bueno Jesu, que bueno!! jajajajajaja (Lo propongo como la mejor respuesta de post!! )

Va... ya en serio, que me voy jajaja. Que cosas más extrañas hay que hacer ya hoy día por amor... , tan difíciles somos las tias??? Mare mia... . Aiins, lo que no consiga el enamoramiento...

Bueno, yo de animales no se mucho, vamos no se nada, vamos le tengo fobia a todos xD, así que nada solo desearte suerte en tu búsqueda de cerdito, y con la chica en cuestión.

Y ya que estoy, opino como algunos más por aquí, llévala a algún lugar por sorpresa, sin que ella sepa nada (prueba a vendarle los ojos jijijijijiji... molaaaa, vaya que si mola jiji ), la llevas a alguna granja, luego por el campo, una comidita juntos... Y suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Pero si todavía no se la ha ligado, está en ello.
                            ¿Y quien dice que no caiga la breva el mismo dia que se la ligue? Hoy en dia las chavalitas estan muy sueltas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ..... sin duda lo mas importante....

el problema es acompañado, o solo mirando el techo
                              Que arte jajajajajaj, eso seria una buena put.ada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X