Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

oooooops!

Ese chiste suena feo, patxi. Suena un poco racista.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Vaya esperaba que lo pillarais....

La Nintendo DS (de ese)
      Joer tio, es tan sutil que no lo habia pillao jeje

Comentario

os rogaria que se hablase aqui todo lo relacionado con el titulo del post, pero nada que tenga que ver con la pirateria, gracias

Comentario

Los mejores que he jugado:
          - Metroid Prime 3 Corruption (increible que nadie lo hayan recomendado), junto al Mario Galaxy es el que más explota la consola, una pasada de control.
          - Medal of Honor Heroes 2 (creo), otro de los fps recomendables.
          - Call of Duty World at War, el tercer juego de este género imprescindible para la consola en mi opinión.
          - Resident Evil 4
          - Zelda
          - Disaster Day of Crisis, técnicamente no es gran cosa pero tiene una historia entretenida y multitud de situaciones aunque su sistema de combate tipo Time Crisis no me convence.
          - Resident Evil The umbrella Chronicles, un muy buen shooter on rails, mola ver situaciones de pasados juegos de la saga
          - House of the dead overkill, otro buen shooter sobre railes, mola el aire a Tarantino que tiene el juego
          - Zack & wiki, divertidisimo juego de puzles, debo retomarlo
          - Thenshu shadow assassins, es con el que estoy ahora, bastante entretenido.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            oooooops!

Ese chiste suena feo, patxi. Suena un poco racista.
            Tampoco creo que sea para tanto. Al fin y al cabo es un chiste.

Ya nos desvirtuo mas. Seguid con el post

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Los mejores que he jugado:
              - Metroid Prime 3 Corruption (increible que nadie lo hayan recomendado), junto al Mario Galaxy es el que más explota la consola, una pasada de control.
              - Medal of Honor Heroes 2 (creo), otro de los fps recomendables.
              - Call of Duty World at War, el tercer juego de este género imprescindible para la consola en mi opinión.
              - Resident Evil 4
              - Zelda
              - Disaster Day of Crisis, técnicamente no es gran cosa pero tiene una historia entretenida y multitud de situaciones aunque su sistema de combate tipo Time Crisis no me convence.
              - Resident Evil The umbrella Chronicles, un muy buen shooter on rails, mola ver situaciones de pasados juegos de la saga
              - House of the dead overkill, otro buen shooter sobre railes, mola el aire a Tarantino que tiene el juego
              - Zack & wiki, divertidisimo juego de puzles, debo retomarlo
              - Thenshu shadow assassins, es con el que estoy ahora, bastante entretenido.
              el zelda esta muy bien pero hay una cosa que no me la consigo pasar y me canse del juego jeje

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                el zelda esta muy bien pero hay una cosa que no me la consigo pasar y me canse del juego jeje
                jajaja, como no te funciono el mando... anda no seas inconstante, terminatelo que esta muy divertido

Comentario

Para eso están las guías de los juegos en internet (para casos extremos); el Zelda a mi me tardó en enganchar, pero cuando llevas jugadas unas 5-6 horas de la historia te engancha y hace que te lo tengas que acabar lo antes posible.

Por cierto, se me olvidó otro enorme juego que también tengo que retomar para acabarlo: Okami, lástima que no esté en español.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    jajaja, como no te funciono el mando... anda no seas inconstante, terminatelo que esta muy divertido

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Para eso están las guías de los juegos en internet (para casos extremos); el Zelda a mi me tardó en enganchar, pero cuando llevas jugadas unas 5-6 horas de la historia te engancha y hace que te lo tengas que acabar lo antes posible.

Por cierto, se me olvidó otro enorme juego que también tengo que retomar para acabarlo: Okami, lástima que no esté en español.
                    os lo habeis pasado?yo juego sin guia y se como es lo que me tengo que pasar, si os lo habeis pasado supongo que sabreis es en un puente que hay que matar a un bicho que anda corriendo de lado a lado y hay que matarlo con flechas por la parte de atras...

Comentario

os lo habeis pasado?yo juego sin guia y se como es lo que me tengo que pasar, si os lo habeis pasado supongo que sabreis es en un puente que hay que matar a un bicho que anda corriendo de lado a lado y hay que matarlo con flechas por la parte de atras...
                      Echale un vistazo a esta guia que esta muy bien

http://www.trucoteca.com/guias/Ninte...cess-8402.html

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        Echale un vistazo a esta guia que esta muy bien

http://www.trucoteca.com/guias/Ninte...cess-8402.html
                        pero si pasarmelo se el problema es que matar al bicho no puedo porque hay que darle unas cuantas de veces y antes de darle me da el y me tira del puente ¬¬

pero gracias por la info

Comentario

Hola alguien esta jugando al animal crossing en la nintendo ds y si es asi que le parece. muchas gracias.

Comentario

Retomo el post para ver que juegos teneis de la ds y de la wii ya se que somos minoria pero tambien existimos jajajaa como teruel

Comentario

super mario galaxy,super mario kart,super smash bros brawl,donkey kong jungle beat,virtua tennis 2009,redsteel,wii play,another code r...

Comentario

yo de tenis me quedo con el Grand Slam, junto con el WM+ está muy bien, y ya sí empieza a ser tenis, donde de verdad el gesto que haces es el que dirige la bola a donde quieres.

Ahora quiero conectar la Wii a internet para aprovechar The Conduit, que me está gustando mucho y apuesto a que jugar en red tiene que ser una pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X