Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    os rogaria que se hablase aqui todo lo relacionado con el titulo del post, pero nada que tenga que ver con la pirateria, gracias

    No he visto ningún post dedicado a comentar juegos, trucos, ayudas y opiniones de las dos consolas de Nintendo (digo dos porque la Wii acepta juegos de la Gamecube y no hace falta tenerla). Yo las tengo las dos (pirateadas, por cierto jejeje).

    Yo de momento voy a recomendar algún juego.

    Wii: Super Mario Galaxy, Zelda Twilight Princess, Super Paper Mario, Sonic Unleashed...

    Gamecube: Resident Evil 4, Wario Ware, Luigi´s Mansion...

    Nds: Advance Wars, Zelda Phantom Hourglass, Zoo Keeper...

    Opinad!!!!

  • #2
    Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

    pa mi el mejor de wii es el super mario kart. el mario galaxy esta wapo?? yo es q juego poco pero esta mu entretenia la consola

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

      Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
      pa mi el mejor de wii es el super mario kart. el mario galaxy esta wapo?? yo es q juego poco pero esta mu entretenia la consola
      El mario galaxy es la leche, super entretenio. Te recomiendo el mario galaxy y el zelda, q son los dos más entretenidos que hay. Y me estoy bajando 42 juegos más, así q ya te recomendaré más... jeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

        yo tengo la wii y me compre un mando de la game cube que me costo 10 euros pero cuando lo pongo en la wii no me funciona alguien le ha pasado eso o lo ha probado con un mando de la game cube??

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

          Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
          yo tengo la wii y me compre un mando de la game cube que me costo 10 euros pero cuando lo pongo en la wii no me funciona alguien le ha pasado eso o lo ha probado con un mando de la game cube??
          Debe funcionar perfectamente, yo tengo 4 mandos de la gamecube para jugar con mis amigos y van bien. Tal vez estas intentando jugar a juegos de la wii o de la "consola virtual" con ese mando, y solo sirve para juegos de la gamecube. Tenlo en cuenta. Si tratas de jugar a un juego de la cube con ese mando y no te funciona, descambialo porque sera que no va bien.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Debe funcionar perfectamente, yo tengo 4 mandos de la gamecube para jugar con mis amigos y van bien. Tal vez estas intentando jugar a juegos de la wii o de la "consola virtual" con ese mando, y solo sirve para juegos de la gamecube. Tenlo en cuenta. Si tratas de jugar a un juego de la cube con ese mando y no te funciona, descambialo porque sera que no va bien.
            pero solo vale para los juegos de la gamecube?es que se supone que valia para mas no?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

              Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
              pero solo vale para los juegos de la gamecube?es que se supone que valia para mas no?
              Que va!!!! ten en cuenta que la wii es compatible con los juegos de la gamecube, por eso se vende todavia ese mando. Te recomiendo de todos modos que le eches un ojo al catalogo de juegos de la gamecube, porque es mejor que el de la wii. Bajate algun jueguecito de la gamecube que no te arrepentiras (si la tienes pirateada, por supuesto)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                sisi la tengo pirateada, una cosa a ver si lo pillo del todo, en el menu principal cuando enciendes la wii solo se puede usar el mando este de la wii inalambrico no?y despues los juegos de la game cube es donde se puede usar el mando de la game cube? es q tengo un juego del zelda que hay una parte que es imposible pasartelo con el mando este inalambrico y estoy viendo si se puede usar un mando normal porque entre que hay que apuntar esquivar...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                  Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                  sisi la tengo pirateada, una cosa a ver si lo pillo del todo, en el menu principal cuando enciendes la wii solo se puede usar el mando este de la wii inalambrico no?y despues los juegos de la game cube es donde se puede usar el mando de la game cube? es q tengo un juego del zelda que hay una parte que es imposible pasartelo con el mando este inalambrico y estoy viendo si se puede usar un mando normal porque entre que hay que apuntar esquivar...
                  En el menu principal no puedes mas que usar el mando inalambrico. En cuanto al juego del Zelda, me temo que tendras que apañartelas con el inalambrico...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                    el resident evil 4 y el dragon ball z tenkaichi 3 son de lo mejorcito que tiene wii junto a la saga mario xdxd

                    ¿alguno tuvo el geist para gamecube? dioos,que tardes me pasaba poseidendo a gente xdxd

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                      Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                      el resident evil 4 y el dragon ball z tenkaichi 3 son de lo mejorcito que tiene wii junto a la saga mario xdxd

                      ¿alguno tuvo el geist para gamecube? dioos,que tardes me pasaba poseidendo a gente xdxd
                      Me estoy bajando los dos de wii xD el de la cube no lo conocia, lo bajare para probarlo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                        Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        Me estoy bajando los dos de wii xD el de la cube no lo conocia, lo bajare para probarlo
                        pos el geist esta perfec,en primera persona y buenos graficos xd,te lo recomiendo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                          ¿Sabiais que la Nintendo DS es la consola preferida de los gitanos?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            ¿Sabiais que la Nintendo DS es la consola preferida de los gitanos?
                            Ein??????????? explica eso

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Post de Wii, Nintendo DS y Gamecube

                              Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              Ein??????????? explica eso
                              Vaya esperaba que lo pillarais....

                              La Nintendo DS (de ese)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X