Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajar a Roma desde Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viajar a Roma desde Sevilla

    Este verano próximo, más bien en el mes de Julio que es cuando pillo las vacaciones, me quiero ir un fin de semana a Roma y quisiera saber qué compañía aérea me recomendáis que tengan precios más o menos asequibles, que tengas vuelos directos y si, hay alguién de este foro que ya haya viajado allí, qué alojamiento me recomendaría. Un saludo y graaaaaaaaaaacias de antemano porque ya estoy hecha un lío buscando vuelos por internet. Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Este verano próximo, más bien en el mes de Julio que es cuando pillo las vacaciones, me quiero ir un fin de semana a Roma y quisiera saber qué compañía aérea me recomendáis que tengan precios más o menos asequibles, que tengas vuelos directos y si, hay alguién de este foro que ya haya viajado allí, qué alojamiento me recomendaría. Un saludo y graaaaaaaaaaacias de antemano porque ya estoy hecha un lío buscando vuelos por internet. Un saludo.
    La última vez que fui volé con Vueling. Eso sí, cuanto antes reserves, más barato te saldrá. Yo reservé un montón de meses antes (me fui en Junio) y me salió por 100 euros.

    En cuanto al alojamiento, Roma es deprimente... Me explico: los buenos son muy caros y los baratos son, en general, sucios. Yo las dos últimas veces me alojé en el Hotel Tre Stelle. Muy cerca de la estación (pero en buena zona), limpio, cómodo, cuarto de baño privado y te incluye el desayuno. De verdad, es de lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio. (En julio, por lo que he visto, te puede salir 83 Euros habitación doble)

    http://www.hoteltrestelle.it/site_sp/index-1.aspx

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

      El dinero del vuelo dependerá de la fecha de salida,
      El hotel Diana, cerca de la estación de termini.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

        mira la fecha en la que te quieres ir y consulta en la pagina de vueling.com, clickair.com y ryanair.com. Son las mas baratas, asi que vete al mejor postor

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

          TAmbién depende muchísimo de los días que quieras estar allí.

          Lo mismo te sale mucho más barato si contratas un paquete, de vuelo hotel y traslados.
          SI vas ha estar por lo menos 4 días.
          ¿cuantos vais?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

            Yo fui hace 3 años, y el billete (Ryanair) me salió por 40€ con las tasas y todo incluido. Pero claro, por aquel entonces yo vivía en Santander, y el billete lo saqué desde allí. No se como estarán los precios desde Sevilla.

            En cualquier caso, míralo ya ya, porque estas cosas es bueno mirarlas con mucho tiempo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

              yo cuando fui es que estube en toda italia y fue con escala en barcelona... y llegaba a milan y a la vuelta era roma barcelona sevilla... ains que me gustaria volver a ir enamorada me quede de capri

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                yo creo que vuelos directos no hay....yo siempre que he ido he tenido que hacer escala en barcelona..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  TAmbién depende muchísimo de los días que quieras estar allí.

                  Lo mismo te sale mucho más barato si contratas un paquete, de vuelo hotel y traslados.
                  SI vas ha estar por lo menos 4 días.
                  ¿cuantos vais?
                  Pues vamos, por ahora, Maldonado Crack (la compi peñista y forera) y yo. A ver si tenemos suerte y encontramos algo buenecito. Gracias a tod@s por contestar!!. Me habéis servido de mucha ayuda!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                    A ver, lo que yo sé de cuando fui, que fue en 2007... fui con Clickair, directo, Sevilla-Roma (Fiumicino); esa línea ya se esfumó, y al estarse fusionando con Vueling, está compañía es la que ahora oferta la línea directa entre Sevilla y Roma. Siempre puedes ir mirando desde YA que compañías hacen el trayecto directo, ver su política de calendarios, es decir, que días vuelan, y a qué horas. Puedes mirar otros aeropuertos de llegada (otras ciudades) y moverte en tren, que va bien en Italia. Pero si lo que quieres es ver only Roma (que es recomendable, pues yo estuve 6 días enteros en Roma y me hacían falta alguno más para verlo bien entero... eso sí, lo vi casi todo entero). Te recomiendo que vayas con algo más tiempo que un fin de semana. Mínimo 5 días, es mi opinión. Respecto a alojamiento, no te puedo ayudar mucho. Hay lo que se dice los dos extremos... si te quedas en Roma centro, los "hoteles" suelen ser de 2 estrellas que aquí en España no pasarían de ser una pensión y cortita, y te cobran lo incobrable... la zona de Termini (estación de tren) no es que sea mala zona, pero no termina de molar... no hay buen ambiente. Los hoteles más caros y por ende, buenos, suelen estar en el extrarradio, lo que implica tema de transporte hacia el centro, para visitar la ciudad.
                    Yo no escatimaría en gastos, porque aunque algunas cosas puedan parecer una clavada... yo soy de los que pienso que ya que se hace una cosa, mejor hacerla bien... sin miseria (como dirían los Estopa), porque cuantas veces más vas a ir a Roma. Pero bueno... eso ya es cuestión de posibilidades, yo ya te digo que lo suyo es que ahorres y te des bien el homenaje. También te recomiendo la Roma Pass, que es una tarjeta que te da para tres días acceso a transporte publico y entrada a 2 ó 3 (no recuerdo bien) monumentos, además de que en algunos no guardas cola, y en otros te hacen descuentos.
                    No sé que más decirte Rosita... que vayas a agencias y preguntes... que por eso no te cobran, y ya puedes llevar una base a la hora de hacerte tu viaje o encontrar una oferta buena.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                      la hosteleria de italia deja que desear, puesto qu e no tienen competencia en turismo, no se dedican a mejorar lo que tienen (como si en costa hay mucha competencia los hoteles son espectaculares).

                      tu echa cuentas un hotel aqui de 3 estrellas es uno de 4 alli, siempre tienen una estrella por encima (lo que tu dices un hotel de 4 estrellas toma!! y en verdad es una porqueria). Ten cuidado con eso y miratelo muy bien. AM y ahorra que alli todo es muy caro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                        Jooo, Silvia, que nos vamos a tener que ir mejor a Londres....tsssssss

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Jooo, Silvia, que nos vamos a tener que ir mejor a Londres....tsssssss

                          porque?? no sale bien la cosa o que?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                            Buena eleccion......

                            ....... a Londres quizás vaya yo en verano..... pero a currar jajaja......

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              porque?? no sale bien la cosa o que?
                              Es que nos lo ponen un poco "negro"...De todas maneras, ambas estamo mirando ambos destinos y el domingo elegimos!!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X