Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajar a Roma desde Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Es que nos lo ponen un poco "negro"...De todas maneras, ambas estamo mirando ambos destinos y el domingo elegimos!!.
    Negro? norl... solo que tengas cuidado a la hora de escoger alojamiento y que no escatimes. No he estado en London, pero entre una ciudad latina con historia romana y una anglosajona... me quedo con la primera (esceptuando Amsterdam, que me mola tela)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Es que nos lo ponen un poco "negro"...De todas maneras, ambas estamo mirando ambos destinos y el domingo elegimos!!.
      londres.. le voy a preguntar a mi amiga que a estado alli que me digaa y tal

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Es que nos lo ponen un poco "negro"...De todas maneras, ambas estamo mirando ambos destinos y el domingo elegimos!!.
        ¿negro? para nada... es más, creo que es de los destinos europeos que más barato te puede salir. Londres sí que es carísima, en cambio Roma incluso para comer no es cara, lo que pasa es que, evidentemente, al igual que aquí, cerca de los lugares turísticos te clavan. Creo que es de los pocos sitios que quedan en los que te puedes tomar un café delicioso por menos de 1 euro (en serio, no es broma)
        Si te decides por Roma, me avisas, que mi hermana estuvo viviendo allí y te puedo decir sitios para comer bastante "baratitos".
        En cuanto al alojamiento, en serio, el "Tre Stelle" es muy muy muy muy recomendable: de 3 veces que he estado, 2 me he alojado allí

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

          Roma es, sin duda, la mejor ciudad que he visitado.

          Lo hice con Vueling... 63euros ida y vuelta... OJO olvidate allí de taxis eh!! en general el nivel de vida es muchisimo mas alto allí que aqui, por lo que yo diria que todo es más caro... asi que del aeropuerto a Roma tren! y allí bono de metroo!!

          Si tienes ya alguna duda concreta... ya sabes!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

            Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que Roma ha sido, y es, una de las ciudades que siempre he soñado con visitar. Espero que este verano se cumpla mi sueño...y ni que decir tiene, que la bufanda de Betisweb allí estará (aunque Silvia y yo nos asemos de calor!!! jajajajaja )

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que Roma ha sido, y es, una de las ciudades que siempre he soñado con visitar. Espero que este verano se cumpla mi sueño...y ni que decir tiene, que la bufanda de Betisweb allí estará (aunque Silvia y yo nos asemos de calor!!! jajajajaja )
              Siempre podréis ir única y exclusivamente ataviadas con dicha bufanda... y nada más. Estaría bonito, una foto en la Fontana de Trevi, de esa guisa .

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Siempre podréis ir única y exclusivamente ataviadas con dicha bufanda... y nada más. Estaría bonito, una foto en la Fontana de Trevi, de esa guisa .


                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                  Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Roma es, sin duda, la mejor ciudad que he visitado.

                  Lo hice con Vueling... 63euros ida y vuelta... OJO olvidate allí de taxis eh!! en general el nivel de vida es muchisimo mas alto allí que aqui, por lo que yo diria que todo es más caro... asi que del aeropuerto a Roma tren! y allí bono de metroo!!

                  Si tienes ya alguna duda concreta... ya sabes!!
                  mira si es alto el nivel de vida que una coca-cola de 2 litros, cuesta 3,40 €

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                    Sobre vuelos te han aconsejado sobradamente y muy bien ya

                    pero sobre hoteles aun no te han dicho que la relacion precio - calidad servicios en España estamos muy por encima sobre muchos paises Europeos Italia incluida sobre todo para los que somos de clase media tirando a baja... .... No deseches la posibilidad de conseguir algun apartamento te puedes encontrar autenticas gangas rosita

                    muakas

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                      quando vai via Rosita? gode del tuo viaggio, Roma è molto bella

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                        hay unos apartamento en el centro de roma que se alquilan por internet, que si vais unos 3 o 4 os sale muy baratitos. Ya sabeis , apartamentos tipo dormitorio salon, cocina y cuarto baño.

                        tiene una gran ventaja, esta en todo el centro. Grandiosa ventaja.
                        desventaja, son mas bien viejecitos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          mira si es alto el nivel de vida que una coca-cola de 2 litros, cuesta 3,40 €
                          Pues eso no es nada, a mí me han llegado a cobrar 5 euros por un vaso de Coca-Cola...

                          En Europa hay que olvidarse de pedir refrescos si no queremos arruinarnos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            quando vai via Rosita? gode del tuo viaggio, Roma è molto bella
                            Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....necesito urgentemente un diccionario!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....necesito urgentemente un diccionario!!!
                              de diccionario nada esto es lo que tiene tener don de lenguas

                              aprendi hace bastante tiempo, si no no habia manera hace 4 años

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Viajar a Roma desde Sevilla

                                è facile parlare italiano, lì ti capiranno se parli lentamente, come tuo capirai se parlano lento essi

                                oye, es una excursion de chicas o se puede apuntar un menda


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X