Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alumbrados navideños.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alumbrados navideños.

Curiosa y para mi acertadisima idea del ayuntamiento de la pequeña localidad granadina de Jun.

Pues bien dada la crisis en la que nos vemos los trabajadores de a pie...y la concienciacion mediambental que poco a poco vamos cogiendo...el ayuntamiento de esta localidad somete a referendum cibernetico (eso es vanguardia jejej) dado que todos sus habitantes tienen wifi gratuita lo siguiente:

A: Alumbrados navideños como los del año pasado anterior.

B: contratacion por X meses de dos vecinos parados de la localidad.

Vamos no dudo que saldrá B,y a mi me parece una acion acertadisima del ayuntamiento...y en esto supongo convendran con el alcalde los cristianos...los demas lo doy por sentado.

Yo creo que en realidad si existiera ese niño que nacio hace 2008 años (uno es ateo) allá arriba igual esta diciendo que eso si que es honrarle,pues reza la leyenda que el niño este de mayor repartia el pan hasta sin tenerlo.

Traducido mi sentir me parece perfecto que se reduzcan costes pues si uno esta pasando hambre no se puede gastar millonadas en luces de colores...y mira que a mi me gusta luego como quedan pero hay que pensar en el planeta que vivimos y en el dinero que ahorramos,por eso tambien aplaudo acciones como las de sevilla de reduccion de costes en luces navideñas por mas que den ese especial sabor...

¿Que pensais vosotros/as?

Respuesta: Alumbrados navideños.

Hombre, me parece lo más acertado...

en cuanto a Sevilla, pues si lo han hecho también muy bien... pero vamos, el chorro de plantas de pascuas qeu han puesto por todo el centro por primera vez en esta año (miles) habrá costado también un buen pico no??

A betisweb no nos ha costado ni un pavo los adornos jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Hombre, me parece lo más acertado...

en cuanto a Sevilla, pues si lo han hecho también muy bien... pero vamos, el chorro de plantas de pascuas qeu han puesto por todo el centro por primera vez en esta año (miles) habrá costado también un buen pico no??

A betisweb no nos ha costado ni un pavo los adornos jejejejeje
      Segun dicen hemos reducido costes y contaminacion este año.

http://www.diariodesevilla.es/articl...os/calles.html

http://www.20minutos.es/noticia/4285...ideno/sevilla/

A mi me parece muy correcto lo que ha hecho Torrijos....aunque yo lo tendria claro el gasto del ayuntamiento deberia ser simbolico y dejarlo a la iniciativa privada...y desde luego que el gasto del ayuntamiento fuera consecuente con todos los barrios por mas que el cento sea el centro...que a este paso voy a acabar diciendo aquellos de "sevilla este is not sevilla"

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Curiosa y para mi acertadisima idea del ayuntamiento de la pequeña localidad granadina de Jun.

Pues bien dada la crisis en la que nos vemos los trabajadores de a pie...y la concienciacion mediambental que poco a poco vamos cogiendo...el ayuntamiento de esta localidad somete a referendum cibernetico (eso es vanguardia jejej) dado que todos sus habitantes tienen wifi gratuita lo siguiente:

Vamos no dudo que saldrá B,y a mi me parece una acion acertadisima del ayuntamiento...y en esto supongo convendran con el alcalde los cristianos...los demas lo doy por sentado.

Yo creo que en realidad si existiera ese niño que nacio hace 2008 años (uno es ateo) allá arriba igual esta diciendo que eso si que es honrarle,pues reza la leyenda que el niño este de mayor repartia el pan hasta sin tenerlo.

Traducido mi sentir me parece perfecto que se reduzcan costes pues si uno esta pasando hambre no se puede gastar millonadas en luces de colores...y mira que a mi me gusta luego como quedan pero hay que pensar en el planeta que vivimos y en el dinero que ahorramos,por eso tambien aplaudo acciones como las de sevilla de reduccion de costes en luces navideñas por mas que den ese especial sabor...

¿Que pensais vosotros/as?

Y qué cara.jo tienen que ver los cristianos con que el ayuntamiento haya decidido elegir una cosa u otra?
        Es que acaso, los cristianos obligamos a los alcaldes a que pongan bombillas por navidad?, y cuando se ponen en carnaval, o en las ferias?.
        Me parece bien que salga la opción B, pero los políticos podrían ser menos hipócritas, y reducir los gastos públicos, en otras cosas, como por ejemplo en comisiones o gastos de representación, que ahí si que se gastan una buena pasta, así podrían ayudar más a los ciudadanos.

Comentario

Segun dicen hemos reducido costes y contaminacion este año.

http://www.diariodesevilla.es/articl...os/calles.html

http://www.20minutos.es/noticia/4285...ideno/sevilla/

A mi me parece muy correcto lo que ha hecho Torrijos....aunque yo lo tendria claro el gasto del ayuntamiento deberia ser simbolico y dejarlo a la iniciativa privada...y desde luego que el gasto del ayuntamiento fuera consecuente con todos los barrios por mas que el cento sea el centro...que a este paso voy a acabar diciendo aquellos de "sevilla este is not sevilla"
          Pues si lo dicen, así será, con lo que me alegra.
          El hecho de contaminar menos, pues también es de aplaudir... pero como tú dices, se podrían gastar ese dinero en otros asuntos más urgentes... o colocar los mismos adornos en los barrios del extrarradio....
          Decir que Sevilla Este no tiene la culpa de ser un barrio fuera del centro, pero creo que no lo necesita. Es un barrio bastante bien crecido económicamente... aunque el impedimento que tiene es adornar esas calles tan gruesas por ejemplo la avenida de las ciencias... son muy complicados

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Pues si lo dicen, así será, con lo que me alegra.
            El hecho de contaminar menos, pues también es de aplaudir... pero como tú dices, se podrían gastar ese dinero en otros asuntos más urgentes... o colocar los mismos adornos en los barrios del extrarradio....
            Decir que Sevilla Este no tiene la culpa de ser un barrio fuera del centro, pero creo que no lo necesita. Es un barrio bastante bien crecido económicamente... aunque el impedimento que tiene es adornar esas calles tan gruesas por ejemplo la avenida de las ciencias... son muy complicados
            Yo voy mas por las bicis que no acaban de llegar...jeje.

En tema de contaminacion somos una de las capitales de povincia que mas hemos reduido CO2,asi que digno de aplaudir y siempre será poco.

En los de adorno pa la avenida de las ciancias ni con las lianas de tarzan jejej.

Comentario

Yo voy mas por las bicis que no acaban de llegar...jeje.

En tema de contaminacion somos una de las capitales de povincia que mas hemos reduido CO2,asi que digno de aplaudir y siempre será poco.

En los de adorno pa la avenida de las ciancias ni con las lianas de tarzan jejej.
              jejej vale, por lo menos el carril bici lo teneis jejejejeje...

que yo tampoco me refería a colocar cables de un lado a otro de la avenida, con que adornaran los árboles y colocaran plantas de pascuas, estaría bien jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Y qué cara.jo tienen que ver los cristianos con que el ayuntamiento haya decidido elegir una cosa u otra?
                Es que acaso, los cristianos obligamos a los alcaldes a que pongan bombillas por navidad?, y cuando se ponen en carnaval, o en las ferias?.
                Me parece bien que salga la opción B, pero los políticos podrían ser menos hipócritas, y reducir los gastos públicos, en otras cosas, como por ejemplo en comisiones o gastos de representación, que ahí si que se gastan una buena pasta, así podrían ayudar más a los ciudadanos.
                +1,y dejar de traer asesores de otros paises.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Veo que no has entendido nada de nada....

pd: Yo siempre en contra de megasueldos sean de politicos,maestros,banqueros,ladrones especuladores,etc....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    +1,y dejar de traer asesores de otros paises.
                    Y esto que tiene que ver con alumbrados navideños...o con el partido responsable de ello????

pd: y en lo que hablas opino ciertamente como tu..pero alla cada cal con que se gasta sus ingresos privados.

Comentario

Habria sido interesante si el ayuntamiento hubiera sometido la siguiente votacion:

A: Reducir el sueldo del alcalde para equipararlo con el salario minimo profesional y con lo que se ahorre ampliar la biblioteca del pueblo.

B: Mantener el sueldo actual del alcalde.

Puestos a hacer demagogia...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Habria sido interesante si el ayuntamiento hubiera sometido la siguiente votacion:

A: Reducir el sueldo del alcalde para equipararlo con el salario minimo profesional y con lo que se ahorre ampliar la biblioteca del pueblo.

B: Mantener el sueldo actual del alcalde.

Puestos a hacer demagogia...
                        No se porque un alcalde ha de cobrar ni el minimo...ni millones y millones como los hay...un sueldo digno y punto...que le permita realizar su funcion.

Si la demagogia vale para sacar a dos vecinos del pueblo y ademas se hace con esta higiene democratica por mi ole "demagogia".

Comentario

[quote=Betis1977;1275359]Vamos no dudo que saldrá B,y a mi me parece una acion acertadisima del ayuntamiento...y en esto supongo convendran con el alcalde los cristianos...quote]

Si, es verdad, no entiendo que tienen que ver los cristianos, y que tu seas ateo, a que se eliga entre poner bombillas para adornar un pueblo o una ciudad, y dar dos puestos de trabajo.

Que den puestos de trabajo, evitando gastos que no son nada rentables, y así se podrán dar palmaditas en la espalda.

Comentario

Juanjo pare lo que digo yo es que viendo lo que redicaba y pregonaba el que nacio por estas fechas hace 2000 años seguro que estaba mas por dar dos puestos de trabajo que por unas luces a su honor y recuerdo.

Ahora???

Comentario

Juanjo pare lo que digo yo es que viendo lo que redicaba y pregonaba el que nacio por estas fechas hace 2000 años seguro que estaba mas por dar dos puestos de trabajo que por unas luces a su honor y recuerdo.

Ahora???
                              Que tu dices que las luces son a su honor y su recuerdo?, pues lo que tu digas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X