Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alumbrados navideños.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alumbrados navideños.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Que tu dices que las luces son a su honor y su recuerdo?, pues lo que tu digas.
    Tio que festejamos con la navidad no es el naciemiento de Jesus???

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Tio que festejamos con la navidad no es el naciemiento de Jesus???
      si, pero que tienen que ver las luces con la navidad?

las luces se ponen en los pueblos para señalar que se está celebrando una fiesta, sea la que sea, carnavales, ferias, romerías..., pero nada tiene que ver ni con el nacimiento de cristo ni con ninguna religión.

Comentario

si, pero que tienen que ver las luces con la navidad?

las luces se ponen en los pueblos para señalar que se está celebrando una fiesta, sea la que sea, carnavales, ferias, romerías..., pero nada tiene que ver ni con el nacimiento de cristo ni con ninguna religión.
        Hombre pues si son en navidad....y si son en carnaval pues sera por el carnaval....

No entiendo esta deriva ni a donde quieres llegar ni si ni siquera tiene que ver con el tema.

Comentario

Hombre pues si son en navidad....y si son en carnaval pues sera por el carnaval....

No entiendo esta deriva ni a donde quieres llegar ni si ni siquera tiene que ver con el tema.

Vamos no dudo que saldrá B,y a mi me parece una acion acertadisima del ayuntamiento...y en esto supongo convendran con el alcalde los cristianos...
          A esto.

Comentario

A esto.
            Pues te explico mi abuela tan cirstiana y de misa ella bien que me ha dicho hoy que estaba de acuerdo que eso es lo que tenian que hacer que si Jesus viviera... pillas ahora el tema???

Comentario

Pues te explico mi abuela tan cirstiana y de misa ella bien que me ha dicho hoy que estaba de acuerdo que eso es lo que tenian que hacer que si Jesus viviera... pillas ahora el tema???
              Vamos a ver en primer lugar, me parece correcto que no pongan luces en ese pueblo, si a cambio se va a dar trabajo a dos personas durante x tiempo, pero que menciones a los cristianos, como si tuvieran algo que ver, es algo que no entiendo, que los cristianos celebramos la navidad, sin que tenga nada que ver las luces, estén puestas o no, que las luces las piden la gente para adornar las calles, y que se vean más bonitas.

Y en segundo lugar, que cuando lleguen otras fiestas, que hagan lo mismo, que el dinero que se suponen van a gastar en poner, no solamente las luces, sino en invitaciones, en comilonas, en viajes, en actuaciones musicales u otras actuaciones, que se lo gasten también en dar trabajo a x personas durante x tiempo. O es que tu prefieres escuchar gratis a un grupo de música, costeado por un ayuntamiento, o con dinero público, antes que dar trabajo a alguien?.

Comentario

Vamos a ver en primer lugar, me parece correcto que no pongan luces en ese pueblo, si a cambio se va a dar trabajo a dos personas durante x tiempo, pero que menciones a los cristianos, como si tuvieran algo que ver, es algo que no entiendo, que los cristianos celebramos la navidad, sin que tenga nada que ver las luces, estén puestas o no, que las luces las piden la gente para adornar las calles, y que se vean más bonitas.

Y en segundo lugar, que cuando lleguen otras fiestas, que hagan lo mismo, que el dinero que se suponen van a gastar en poner, no solamente las luces, sino en invitaciones, en comilonas, en viajes, en actuaciones musicales u otras actuaciones, que se lo gasten también en dar trabajo a x personas durante x tiempo. O es que tu prefieres escuchar gratis a un grupo de música, costeado por un ayuntamiento, o con dinero público, antes que dar trabajo a alguien?.
                Pues la que me has enreao si estamos de acuerdo...cristiano tu y ateo yo.

Comentario

Vamos a centrarnos en el tema. El autor del post ha puesto una noticia, y ha pedido la opinión del resto de foreros.

Se puede estar a favor, se puede estar en contra... y se puede debatir como se está haciendo. Lo que no se puede hacer es descalificar a un forero por gusto.

Creo que juanjo y Betis1977 están discutiendo sobre el tema del post, y sin faltarse al respeto. Si alguien piensa que me equivoco, me lo puede hacer llegar.
                  Pero las rencillas personales, mejor que las soluciones por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Vamos a centrarnos en el tema. El autor del post ha puesto una noticia, y ha pedido la opinión del resto de foreros.

Se puede estar a favor, se puede estar en contra... y se puede debatir como se está haciendo. Lo que no se puede hacer es descalificar a un forero por gusto.

Creo que juanjo y Betis1977 están discutiendo sobre el tema del post, y sin faltarse al respeto. Si alguien piensa que me equivoco, me lo puede hacer llegar.
                    Pero las rencillas personales, mejor que las soluciones por privado.
                    Tienes toda la razón

Comentario

Lo más coherente que he leído en noticias de Ayuntamientos.
                      Además si nos ceñimos a la historia, eso del alumbrado ¿de dónde salió?.
                      Por aquellos entonces, dudo mucho que estuviera puesto el cortilandia.

Comentario

Pues yo preferiría que se hicieran ambas cosas...Será que no se da dinero en impuestos como para que ambas cosas sean compatibles...

Mirad la obra que montó Gallardón en Madrid, que tiene medio Manzanares levantado, y también se gasta una pasta contratando a diseñadores para que hagan el alumbrado...

No voy a comparar el presupuesto de un pueblo con el de la capital de España, pero es un ejemplo de que ambas cosas pueden llevarse a cabo.

Comentario

Si hubiera una C, por ejemplo, que se dejaran de demagogias baratas y populista...igual salía esa, oyes.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Si hubiera una C, por ejemplo, que se dejaran de demagogias baratas y populista...igual salía esa, oyes.
                            Hombre yo lo veo democracia directa y fomntando la participacion ciudadana y no mandando como me sale de ahi 4 años...que se hacen mil cosas mal...por supuesto,asi que si algo se hace bien(mi parecer) o se fomenta la participacion directa hace que realmente la politica este al servicio directo y opinion ipso-facta y vinculante del ciudadano o ciudadana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X