Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se echa de menos la peseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se echa de menos la peseta?

    bueno, esta tarde viendo andalucia directo resulta que grabaron en un bar de sevilla que aceptaba pesetas, no es el unico sitio que lo hace, ya al tiempo de salir el euro habia establecimientos que seguian aceptando pesetas, ahora hay menos pero parece ser que los sigue habiendo

    bueno, tanto se echa de menos la peseta para que despues de 8 años haya establecimientos que sigan aceptando el euro?

    a mi particularmente me costo adaptarme al euro, pero ya adaptao no echo mucho de menos la peseta, ademas tambien esta bien por el tema de que si viajas a otro pais europeo no tienes que estar con el cambio de moneda y demas, yo lo veo mas comodo

  • #2
    Respuesta: se echa de menos la peseta?

    los jovenes no "tenemos" problema... el problema viene tal vez un par de generaciones anteriores a la nuestra...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: se echa de menos la peseta?

      Echo de menos los precios. Que con el redondeo no veas como han abusado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: se echa de menos la peseta?

        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Echo de menos los precios. Que con el redondeo no veas como han abusado.
        Me lo has quitado, es lo primero que he pensado cuando he visto el titulo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: se echa de menos la peseta?

          no es nada nuevo hace tiempo que ese bar hace eso hace ya unos meses que me llevaron alli y ya lo tenian...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: se echa de menos la peseta?

            yo no la echo de menos.....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: se echa de menos la peseta?

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              bueno, esta tarde viendo andalucia directo resulta que grabaron en un bar de sevilla que aceptaba pesetas, no es el unico sitio que lo hace, ya al tiempo de salir el euro habia establecimientos que seguian aceptando pesetas, ahora hay menos pero parece ser que los sigue habiendo

              bueno, tanto se echa de menos la peseta para que despues de 8 años haya establecimientos que sigan aceptando el euro?

              a mi particularmente me costo adaptarme al euro, pero ya adaptao no echo mucho de menos la peseta, ademas tambien esta bien por el tema de que si viajas a otro pais europeo no tienes que estar con el cambio de moneda y demas, yo lo veo mas comodo
              yo tengo por lo menos 7000 pesetas en diferentes monedas,dos de plata de 2000 y varias de 500,200,100,50,25,etc,y reales y del tito paco,esas de1.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: se echa de menos la peseta?

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                no es nada nuevo hace tiempo que ese bar hace eso hace ya unos meses que me llevaron alli y ya lo tenian...
                anlly,¿te llevaron?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: se echa de menos la peseta?

                  yo si la echo de menos, mas que nada por que antes estaba la tiendas "los 20 duros" ahora es "la del euro"...en temas de precios salimos perdiendo...en eso la echo de menos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: se echa de menos la peseta?

                    Yo echo de menos los tiempos de la peseta más que a la moneda en sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: se echa de menos la peseta?

                      Lo que echo de menos son los precios

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: se echa de menos la peseta?

                        yo lo que hecho de menos es salir con 1000 pesetas (6 e) y tener para toda la noche

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: se echa de menos la peseta?

                          Lo que se echan de menos son LAS PESETAS en plural...en tiempos donde un gobierno "progresista" se vanagloria de que somos un pais que supera en producto nacional bruto a italia y esta en el top 10 mundial y sin embargo:

                          ""La cantidad de españoles pobres (viven con hasta 574 euros al mes) asciende a 8.500.000, equivalentes a un 19,7 por ciento de la población, promedio casi permanente en el decenio.

                          En tanto, la pobreza extrema afecta a 1.500.000 ciudadanos que sólo cuentan con ingresos inferiores a 280 euros mensuales, agrega la investigación.""

                          ....y fue el euro el que inflo aun mas la inflaccion y subio el IPC....

                          Las pesetas se las quedaron los bancos y ahora se quedan los euros...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: se echa de menos la peseta?

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            los jovenes no "tenemos" problema... el problema viene tal vez un par de generaciones anteriores a la nuestra...
                            que no tenemos problemas???

                            tu a mi me hablas de pocas cantidades y se si es mucho o poco, hablame de un piso que te juro que tu me dices a 300.000 euros y no se si es mucho, si es poco, tengo que hacer la conversion y entonces digo... tes ki ya

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: se echa de menos la peseta?

                              Hombre, con la peseta no habia tanto redondeo, por eso quizas si que se le pueda echar de menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X