Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Ya tenemos que ponernos en el límite?

De Gitanos pasamos a banqueros y especuladores.

Termino medio no, verdad? Personas normales como cualquiera de las que entra en este foro y que no recibe ayuda ya que no son gitanos ni nada por el estilo...

Simplemente eso.

Comentario

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      fracaso absuluto... para lo que están haciendo deberían integrarse TODOS, no sólo algunos....

Un apunte, si una familia gitana quiere integrarse en la sociedad, se puede integrar sin necesidad de llorarle al ayuntamiento que no los echen de su chavola o que les de un piso gratis sin pagar agua ni solar....

Tenemos en mi familia una familia gitana amigos nuestros, y son personas normales como tú y yo totalmente intregados en la sociedad, y todo gracias a ellos mismos... con su forma de ver la vida y su religión, pero persoans integradas en la sociedad... y a éstos nadie le ha regalado nada, porque no lo han necesitado para llegar a ser gente sociable

En resumen, se le pagan a esta gente esas cosas con dinero público qeu ellos no pagan
      Si de veras crees que un niño del vacie va a tener las mismas posibilidades que tuve yo???.

Y si de veras no fueran necesarias estas cosas no se harian...menos con leyes como la de la dependencia que estan sin fondos y son aun mas importantes a nivel social.

Que si que hay el caso de quien no se quiere integrar y para eso habra un nivel de seguimiento etc....y sino lo hay pues deberia.

Fracaso lo que es fracaso es dejar todo como esta...y hablo a nivel generico.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Ya tenemos que ponernos en el límite?

De Gitanos pasamos a banqueros y especuladores.

Termino medio no, verdad? Personas normales como cualquiera de las que entra en este foro y que no recibe ayuda ya que no son gitanos ni nada por el estilo...

Simplemente eso.
        En politica social se debe empezar por el que peor está sino ya me diras...y nunca o en periodo de maxima opulencia las ayudas deben ir a la cima de la piramide economica...

De seguir asi se hace mas rico al rico y mas pobre al pobre cuando en teoria se debe buscar una sociedad equitativa

pd: por cierto este debate no es politico??....y por mi que dure y sea enriquecedor ehh.

Comentario

Pues a este paso (que no digo que no lo sea) si consideramos esto un debate político también, no vamos a poder hablar de nada aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo mas ayudas para gente excluida y menos para banqueros y especuladores...

Aunque en este caso al tratarse de una raza un tanto excluida tampoco veo mal un poco de discriminacion positiva como la del caso...

De hecho a nivel mundial llevamos desde 1945 discriminando positivamente a la raza o etnia hebfrea o judia y nadie se tira de los pelos por ello...ni teniendo en cuenta que es la etnia mas adinerada del mundo o una de ellas.
            Ts ts ts ts, son ellos los primeros en discriminarse para luego llorar.

Comentario

Si de veras crees que un niño del vacie va a tener las mismas posibilidades que tuve yo???.

Y si de veras no fueran necesarias estas cosas no se harian...menos con leyes como la de la dependencia que estan sin fondos y son aun mas importantes a nivel social.

Que si que hay el caso de quien no se quiere integrar y para eso habra un nivel de seguimiento etc....y sino lo hay pues deberia.

Fracaso lo que es fracaso es dejar todo como esta...y hablo a nivel generico.
              Yo no culpo al niño del vacie, yo culpo a los padres... y luego cuando ese niño sea mayor de edad y sea o un traficante, o un ***********, o un *******, lo culparé a él...

Vamos hombre!!! por desgracia mis padres se han criado en las casitas de torreblanca con esta mayoría gentuza... y por desgracia yo he tenido muchiiiisimos amigos y conocidos gitanos viviendo en torreblanca cerca de las casitas...
              ahora vivo en un barrio de alcalá de guadaira, en donde cerca existe por un lado chabolas, y por el otro una Berea con casas semi arruinadas pro fuera....
              He tendio la oportunidad de entrar en casa de esas, y te quedas flipao con la riqueza que hay dentro, cosa que en la casa de mis padres jamás habrá....
              Luego te paseas por estas aldeas de chavolas y hartate de cruzarte con camiones y con BMW y mercedes, pero no viejos, sino los últimos modelos...
              Éste verano, sin ir más lejos, en el colegio donde iba mi hermano en 6º de primaria, promovían la escuela de verano gratis para los gitanos, y pagar 50 Euros al mes para la gente normal ¿eso no es discriminar? ¿Mi familia que es paya tiene el deber de pagar sólo proque no somos gitanos??

Yo estoy cansado de que la gente como tú, qeu no ha sufrido esto en primera persona, diga que pena y que pobrecito... cuando yo me siento indignado, es porque sé a lo que me refiero... e incluso tengo la desfachatéz de criticar a muchso vecinos de donde aún vive mi abuela...
              Así está el mundo, pobrecito los gitanos que proque ellos mismo no se queiren integrar, nosotros somos hermanitas de la caridad y aparte lelos, y le pagamos todo loq eu pidan... la gente mileurísta qeu se paguen sus cosas, qeu para eso son blancos

Comentario

Despues es que hay mucho racismo...

Comentario

En politica social se debe empezar por el que peor está sino ya me diras...y nunca o en periodo de maxima opulencia las ayudas deben ir a la cima de la piramide economica...

De seguir asi se hace mas rico al rico y mas pobre al pobre cuando en teoria se debe buscar una sociedad equitativa

pd: por cierto este debate no es politico??....y por mi que dure y sea enriquecedor ehh.
                  Esto es un debate social... no mezcles churras con meninas

Comentario

Totalmente de acuerdo Surmanu.

Hay mucho "Gitano de BMW"

Comentario

A esto se le llama DISCRIMINACIÓN POSITIVA, es lo mismo que el imponerle a una empresa que contrate un número mínimo de mujeres que a mí como mujer me molesta muchísimo porque eso no es igualdad , yo creo que a los gitanos con dos dedos de frente esto le parecerá igual de discriminatorio ya que los están tratando como unos pobres a los que hay que dar limosna. Menos miedo y más trato igualitario.

Comentario

Yo no culpo al niño del vacie, yo culpo a los padres... y luego cuando ese niño sea mayor de edad y sea o un traficante, o un ***********, o un *******, lo culparé a él...

Vamos hombre!!! por desgracia mis padres se han criado en las casitas de torreblanca con esta mayoría gentuza... y por desgracia yo he tenido muchiiiisimos amigos y conocidos gitanos viviendo en torreblanca cerca de las casitas...
                        ahora vivo en un barrio de alcalá de guadaira, en donde cerca existe por un lado chabolas, y por el otro una Berea con casas semi arruinadas pro fuera....
                        He tendio la oportunidad de entrar en casa de esas, y te quedas flipao con la riqueza que hay dentro, cosa que en la casa de mis padres jamás habrá....
                        Luego te paseas por estas aldeas de chavolas y hartate de cruzarte con camiones y con BMW y mercedes, pero no viejos, sino los últimos modelos...
                        Éste verano, sin ir más lejos, en el colegio donde iba mi hermano en 6º de primaria, promovían la escuela de verano gratis para los gitanos, y pagar 50 Euros al mes para la gente normal ¿eso no es discriminar? ¿Mi familia que es paya tiene el deber de pagar sólo proque no somos gitanos??

Yo estoy cansado de que la gente como tú, qeu no ha sufrido esto en primera persona, diga que pena y que pobrecito... cuando yo me siento indignado, es porque sé a lo que me refiero... e incluso tengo la desfachatéz de criticar a muchso vecinos de donde aún vive mi abuela...
                        Así está el mundo, pobrecito los gitanos que proque ellos mismo no se queiren integrar, nosotros somos hermanitas de la caridad y aparte lelos, y le pagamos todo loq eu pidan... la gente mileurísta qeu se paguen sus cosas, qeu para eso son blancos
                        Antetodo manu compañero relajate que estamos debatiendo tio...recalcandote el hecho de que sin conocer la vida de la gente tampoco hay porque prejuzgar o juzgas porque luego encima te equivocas...porque conozco de sobras la situacion que hablas y es mas uno ha trabjadao como educador deportivo en una zona muy tristemente conocida de huelva...

Conozco de sobras(como cualquiera que se interese) de la cultura del trapicheo y de la "autoexclusion"...pero ante eso hay dos actitudes...dejar que todo siga igual o INTENTAR HACER ALGO DISCRIMINANDO EN POSITIVO...sobretodo por ese peque que no tiene culpa ninguna de que sus padres prefieran ver el futuro en la papelina que en un libro...

Seguir igual no sirve de nada...qujar de que se ayude al pobre cuando hay gente multimillonaria hasta numeros que no se dan en la escuela me parece un poco intrigante.

Y ya digo...yo me quedé muy orgulloso de enseñar y entusiasmar a 3 o 4 con el deporte en el torrejon...y esa alegria vale mas que las 4 antenas que me mangaron y el sofocón del dia que me rajaron la rueda de mi coche.

pd: si no haces nada el niño saldra traficante si o si...problablemente lo sea de todas formas pero...

Comentario

Total, que debo iniciar una estirpe de delincuentes para que en un futuro mis nietos no se vean agobiados por las hipotecas y los problemas del día a día.

Comentario

Antetodo manu compañero relajate que estamos debatiendo tio...recalcandote el hecho de que sin conocer la vida de la gente tampoco hay porque prejuzgar o juzgas porque luego encima te equivocas...porque conozco de sobras la situacion que hablas y es mas uno ha trabjadao como educador deportivo en una zona muy tristemente conocida de huelva...

Conozco de sobras(como cualquiera que se interese) de la cultura del trapicheo y de la "autoexclusion"...pero ante eso hay dos actitudes...dejar que todo siga igual o INTENTAR HACER ALGO DISCRIMINANDO EN POSITIVO...sobretodo por ese peque que no tiene culpa ninguna de que sus padres prefieran ver el futuro en la papelina que en un libro...

Seguir igual no sirve de nada...qujar de que se ayude al pobre cuando hay gente multimillonaria hasta numeros que no se dan en la escuela me parece un poco intrigante.

Y ya digo...yo me quedé muy orgulloso de enseñar y entusiasmar a 3 o 4 con el deporte en el torrejon...y esa alegria vale mas que las 4 antenas que me mangaron y el sofocón del dia que me rajaron la rueda de mi coche.

pd: si no haces nada el niño saldra traficante si o si...problablemente lo sea de todas formas pero...
                            Antetodo, estoy debatiendo igual qeu tú, si te parece qeu mis comentarios son un poco en tono grotescos, a mí los tuyos también, y sé qeu no estoy nervioso y creo qeu tú tampoco...
                            Te pido disculpas si he hablado sin conocer y sin saber, pero sigo opinando que a estos niños y a esta gente siempre se les ha dado las mismas oportunidades que a todo el mundo, y no estoy deacuerdo que se le den más que a la gente de raza blanca... lo que conseguimos con ellos es ser descriminados nosotros...
                            Me da asco qeu esta gentuza salga en la tele llorando y quejosos antes estas situaciones, cuando nadie lo ha descriminado nunca, ellos mismo son los que se cierran en sus hérnias y no quieren salir

si lelgo saber eso, hubiera nacido gitano en vez de payo... por lo menos la sociedad en general van a mimarme más

Comentario

Esto es un debate social... no mezcles churras con meninas
                              Segun la propia RAE aunque sea mas que evidente que lo social,economico y administrativos sean estancos de toda administracion publica:

9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

-------------------------

Y por mi que esto dure que el tema me es interesante pues sino al tiempo el foro otros temas servira para posts sobre el tiempo,gran hermano,el tuenti,etc,etc...con todo mi respeto por supuesto.

Comentario

me acabo de enterar que en Alcalá de Guadaira van a hacer algo similar para que esta gentuza se saque el carnet de conducir gratis.... los demás no tenemos esos mismo derechos.... cualquier día esto pegará el pelotazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X