Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

pd: Betis1977, eres el primero que ruegas, lloras, y exijes respeto... estas tu ahora respetando al forero Capitan Contreras.

Que intentas diciendo que no es buen forero??

Eres muy gracioso tio...

Comentario

Respuesta: Guerra al "efecto Farruquito": 300 gitanos sacarán el carné de conducir gr

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Que las generalizaciones no son buenas, es una realidad, y llamar gentuza a todo un colectivo es muy pero que muy erroneo.

Habra como todos, gitanos buenos y gitanos malos, lo mismo que hay payos buenos y payos malos.

Me parece genial que se les ayude, por que cuantos habrá que realmente no tienen nada y se les critica injustamente? Aparte que ya la etnia gitana es criticada por tradicion y con unos prejuicios heredados.
      No serán tan criticados cuando se les dejan gratis el carnet, no??...
      ¿acaso no son iguales de criticadas los payos pro parte de lso gitanos?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        pd: Betis1977, eres el primero que ruegas, lloras, y exijes respeto... estas tu ahora respetando al forero Capitan Contreras.

Que intentas diciendo que no es buen forero??

Eres muy gracioso tio...

Es que no es gitano

Comentario

aviso por última vez. Aquel que de nuevo entre en provocar o a hablar de otro forero, cierro el tema y hecho tarjeta amarilla

Comentario

Esta medida de el carnet gratis no es nueva para las personas que
            viven en el vacié y después se le sumo mas personas de etnia gitana
            de otros puntos , desde hace varios años en el centro de adultos
            de Pino montano se les daba clase para sacar el carnet de conducir
            por lo que no es ninguna novedad .
            Por mi trabajo he trabajado muchisimo en las zonas que viven y entre ellos
            y mi opinión es que ellos mismos se discriminan y también que los ayuntamientos los han acostumbrado a vivir pidiendo ayudas es como
            el ejemplo que se dice a veces no des varios pescados para ayudar
            darle una caña y enseñalo a pescar , también hay algunos asistentes
            sociales que tienen parte de culpa de esta situación.
            Yo he visto , nadie me lo ha contado , solicitar ayuda para salir adelante
            con las mismas condiciones a una paya y una gitana a la paya se lo denegaron y a la gitana no y pregunte por curiosidad del porque y me
            contestaros que las ayudas eran para los gitanos insistí porque no me
            cuadraba y la señora de asuntos sociales me contesto que la paya
            se podía ir a limpiar y salir adelante y que la gitana por su cultura e ideas
            no lo iba hacer y es lo que le conteste y si se sigue ayudando menos
            va ha intentar salir de la marginacion .

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Es que no es gitano
              al final aprendemos,la mismo de siempre,al final todo lo mismo,solo hay que darse una vueltesita,o convivir,estos politicos,meno pasteleo.

Comentario

no estoy de acuerdo con esta iniciativa

porque tambien hay payos que no se pueden sacar el carnet de conducir por situaciones economicas y a ellos se les van a dar gratis para intentar que se integren en la sociedad, o todos moros o todos cristianos, que a mi como a casi todo el mundo, el carnet me salio por mas de 1000 e y nadie me dio ninguna ayuda

si quieren integrarse que empiecen con buscar un buen empleo y con el dinero que ganen se saquen el carnet de conducir, como ha hecho todo hijo de vecino

pd- con esto no quiero decir que todos los gitanos sean iguales

Comentario

Que sigan dandole cosas,venga hombre si no pasa nada en serio,¿qué quereis un piso gratis? Buenoooo venga un pisito para ustedes. ¡uy! si habeis roto las casas.No pasa nada os la volvemos a poner bien.¿cuánto es jefe? Nada nada,lo que pidais se os dará.

Esto es lo que hay señores/as,mientras unos se parten los cuernos por llevar adelante una hipoteca que encima en muchos casos las avalan los padres,otros de golpe y porrazo tienen un pisito a su disposición.

¡De verguenza!

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Que sigan dandole cosas,venga hombre si no pasa nada en serio,¿qué quereis un piso gratis? Buenoooo venga un pisito para ustedes. ¡uy! si habeis roto las casas.No pasa nada os la volvemos a poner bien.¿cuánto es jefe? Nada nada,lo que pidais se os dará.

Esto es lo que hay señores/as,mientras unos se parten los cuernos por llevar adelante una hipoteca que encima en muchos casos las avalan los padres,otros de golpe y porrazo tienen un pisito a su disposición.

¡De verguenza!
                    Se puede decir más alto pero no más claro amigo.

Y luego otros dirán que están excluidos de la sociedad, que hay que darles oportunidades...Y luego te ves a gitanos con casas impresionantes, o coches de auténtico lujo, resultados del tráfico de drogas...No me explico como se puede ser tan rematadamente absurdo como para ver bien esto...

En fin, así va el país...

Comentario

Y que soluciones aportariais vosotros para cambiar la situacion de explucion y autoexclusion...y mas concretamente para incitar a que el % de conductores sin carnet de este estrato social bajase...

a ver algo constructivo...no todo va a ser criticar escuchemos...

Comentario

¿Que se lo paguen ellos por ejemplo?

En el mismo texto dice que algunos van con sus propio coche a recibir las clases...Curioso cuando menos, no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          ¿Que se lo paguen ellos por ejemplo?

En el mismo texto dice que algunos van con sus propio coche a recibir las clases...Curioso cuando menos, no?
                          Si no se lo han sacado antes crees que lo van a hacer ahora...

Si no se lo sacó farruquito que le sobran las pelas....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Que poca clase tienes...y que prontito lo demuestras.

Dialoga discrepa etc sin tener que llegar a ciertas cosas hombre.

pd: como te conoce mucha gente en el foro tio "estilo capitan contreras"
                            Pues aplicate el cuento tu mismo y dirigete a los foreros con respeto, rebate los argumentos con argumentos y no con onomatopeyas y lugares comunes.
                            Si, en el foro nos conocemos todos afortunadamente y aqui todo el mundo sabe de que pie cojea cada uno.

Comentario

Y que soluciones aportariais vosotros para cambiar la situacion de explucion y autoexclusion...y mas concretamente para incitar a que el % de conductores sin carnet de este estrato social bajase...

a ver algo constructivo...no todo va a ser criticar escuchemos...
                              Imagino que querrás decir exclusión...

Una posible solución por ejemplo es que en vez de gastarse el dinero que muchos se gastan en cordones de oro, joyas, etc, se lo gasten en pagarse cosas útiles, que a cualquier gitano, incluso en el Vacie, se le ve su cordón del Gran Poder al cuello y se están muriendo de hambre.

Eso en el caso de los gitanos ricos, y en el caso de los gitanos pobres, antes que se preocupen de salir de la miseria trabajando, como cualquier hijo de vecino, que puedan tener una casa digna y no una chabola, y a partir de ahí, podrán empezar a juntar dinero para pagarse su carnet de conducir.

No he visto yo todavía a ningún "payo" al que se le pague el carnet de conducir por la cara, y suguro que hay muchos casos en el que el nivel económico es igual al de cualquier gitano del Vacie.

Comentario

Si no se lo han sacado antes crees que lo van a hacer ahora...

Si no se lo sacó farruquito que le sobran las pelas....
                                Tss pues lo siento pero a mi me hace mucha gracia eso.

Ahora resulta que para que quieran sacarselo se lo tenemos que pagar aunque la mayoría seguro que tienen dinero para sacarselo si quieren...

Está bien que los que no sepan leer o esten muy parcos en ese tema se les de una ayuda, ya que eso hay incluso personas mayores que no son gitanos que por una cosa o por otra no han podido aprender, pero...

¿Pagarles el carnet?

Pues no, la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X