Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ha caido un mito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ha caido un mito
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajepero eso del 11 de abril...llevaba 43 programas ahi, y ahora llevaba alrededor de cien, lo echaron y siguio concursando....
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeYa lo sé ojones .... era la única noticia que encontré y era para dar detalle de lo que seguro hemos pensado algunos de nosotros cuando lo hemos visto tanto tiempo en el programa ("¿y este tio como lo hace para escaquearse del curro?")
Comentario
-
Contaré mi experiencia:
Yo participé en este programa, fui a grabarlo en noviembre de 2.007 y lo emitieron el 27 de marzo de 2.008.
Me enfrenté a Franciscator, este chico de almeria que ha estado tantos programas de concunsarte. La verdad es que apenas tienes tiempo de hablar con nadie, pero cambié varias palabras con este chico y la verdad, he de reconocer que era un poco pedante pero no era mala persona, se podía hablar con él, le gustaba mucho Sevilla por que dijo que había estado estudiando aquí, se acababa de casar y me comentó que le tiraban los colores blaugranas aunque era del almeria.
Mi programa pasó a la historia del concurso por que ese día Francisco batió el record de otro chico de Almería que había sido quien había estado más tiempo en el programa hasta que llegó el. Era su programa 32, después hasta que esta chica sevillana lo ha eliminado.
Francisco me derrotó (siempre lo he considerado invencible, porque es que no había quien le ganase) por el resultado de 72 a 13, yo saque 13 puntos, hice una palabra de siete letras y otra de seis.
Sin embargo estoy orgulloso de mi participación en el programa.
He estado hablando con Inma la chica que eliminó a Francisco y me dijo que aunque parezca otra cosa, parece ser que la dirección del programa y todos los que trabajan allí estaban rebotados con él y querían que saliesen ya porque después de verano y como vieron que la audiencia del programa había bajado supuestamente por la permanencia tan larga de este chico allí pues la productora había decidido poner una claúsula para que a partir de ahora nadie pueda estar más de treinta programas de permanencia seguidos. Por lo visto el se iba a negar a firmar la clausula por que la consideraba injusta porque había empezado con unas condiciones y luego le pusieron otras, y al final tuvieron que respetarle lo que él dijo.
Suerte Francisco en la vida, te la mereces
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario