Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha caido un mito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ha caido un mito

fusss que pasada

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Contaré mi experiencia:

Yo participé en este programa, fui a grabarlo en noviembre de 2.007 y lo emitieron el 27 de marzo de 2.008.

Me enfrenté a Franciscator, este chico de almeria que ha estado tantos programas de concunsarte. La verdad es que apenas tienes tiempo de hablar con nadie, pero cambié varias palabras con este chico y la verdad, he de reconocer que era un poco pedante pero no era mala persona, se podía hablar con él, le gustaba mucho Sevilla por que dijo que había estado estudiando aquí, se acababa de casar y me comentó que le tiraban los colores blaugranas aunque era del almeria.

Mi programa pasó a la historia del concurso por que ese día Francisco batió el record de otro chico de Almería que había sido quien había estado más tiempo en el programa hasta que llegó el. Era su programa 32, después hasta que esta chica sevillana lo ha eliminado.

Francisco me derrotó (siempre lo he considerado invencible, porque es que no había quien le ganase) por el resultado de 72 a 13, yo saque 13 puntos, hice una palabra de siete letras y otra de seis.

Sin embargo estoy orgulloso de mi participación en el programa.

He estado hablando con Inma la chica que eliminó a Francisco y me dijo que aunque parezca otra cosa, parece ser que la dirección del programa y todos los que trabajan allí estaban rebotados con él y querían que saliesen ya porque después de verano y como vieron que la audiencia del programa había bajado supuestamente por la permanencia tan larga de este chico allí pues la productora había decidido poner una claúsula para que a partir de ahora nadie pueda estar más de treinta programas de permanencia seguidos. Por lo visto el se iba a negar a firmar la clausula por que la consideraba injusta porque había empezado con unas condiciones y luego le pusieron otras, y al final tuvieron que respetarle lo que él dijo.
      Suerte Francisco en la vida, te la mereces
      aqui os dejo una noticia sacada de internet del blog de cifras y letras que explica lo que os cuento aquí:

Superará Inmaculada la 'tumbadora' el record de Francisco Segura?

La respuesta es NO. No lo digo porque sea adivino o porque no crea que pueda conseguirlo, lo digo porque no le van a dejar hacerlo.

Para esta nueva temporada, la que comenzó a emitirse en Septiembre, los concursantes que han ido a grabar se han encontrado con una cláusula nueva que no existía en el contrato de la temporada anterior. No puedo poner el texto exacto porque al parecer nadie puede llevarse una copia del contrato que se firma, pero viene a decir lo siguiente:

El concursante que resulte vencedor en un programa deberá concursar en el siguiente hasta un máximo de 30 victorias consecutivas en la versión andaluza y 20 para la versión de telemadrid. No obstante la cadena se reserva el derecho de poder determinar si algún concursante puede superar este límite en base a criterios de audiencia u otros factores.

Lo de la audiencia no parece muy lógico ya que ésta se conoce mucho después de que el concursante haya grabado sus programas.

Este nuevo contrato también lo tuvo que firmar el campeón Francisco Segura cuando llevaba en ese momento 101 victorias por lo que su límite se situaba a partir de ese momento en 131.

Nada de esto han mencionado por la televisión, y es de suponer que si algún concursante llegara a ese tope (30 en canal sur 2 o 20 en telemadrid) tendrán que explicarlo.

P.D. Por si alguien quiere saberlo, la aventura de Inmaculada la Tumbadora ha durado seis programas.

Saludos

Comentario

La palabra de 9 letras, TUMBADORA. ¿No creéis que se trata de un auténtico amaño? TUMBADORA, élla, que tumba a Franciscator.

Ahí dejo éso.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          La palabra de 9 letras, TUMBADORA. ¿No creéis que se trata de un auténtico amaño? TUMBADORA, élla, que tumba a Franciscator.

Ahí dejo éso.
          Yo también pensé que es mucha casualidad. De hecho ahora la llaman la 'Tumbadora'.

Y el 'Tosuxoyen' que le pusieron a Franciscator... esa X y esa Y... estaban ya un poco hartitos de él jajaja.

Comentario

No puede ser tio, no me lo creo......

Pero si cuentan que la madre lo parió en el programa, mientras resolvia una resta y de ahi ya no se movio el tio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No puede ser tio, no me lo creo......

Pero si cuentan que la madre lo parió en el programa, mientras resolvia una resta y de ahi ya no se movio el tio
              jajaja, como los chinos ¿no?
              Zlatan: se noto... una X bueno, pero X e Y.. muy descarado, de todas formas se sabe que es el mejor y la pasta que se ha llevado... pff

Comentario

Pues a mi me da pena......

Lo que no me explico es que te den un cheque de 70.000 euracos y se te quede la cara de avinagrao que se le queda a Francisco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues a mi me da pena......

Lo que no me explico es que te den un cheque de 70.000 euracos y se te quede la cara de avinagrao que se le queda a Francisco
                  claro porque como os dije yo estuve en el programa y si os pagan, pero no ves el dinero hasta seis meses despues de concursar, franciscaitor no va a ver nada de los 70.000 euros hasta dentro de seis meses. Esas son las reglas del programa que firman todos los concursantes antes de entrar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Franciskeitor perdió por tonto... ¿Acaso no vio que había una clarísima palabra de 9 letras en su última oportunidad?: ¡TOSUXOYEN!
                    con lo comun que es.. yo creo que era tan facil que ni el mismo se daba cuenta.. una palabra tan comun...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      con lo comun que es.. yo creo que era tan facil que ni el mismo se daba cuenta.. una palabra tan comun...
                      Igual se dejó ganar, porque la palabra era muy clara. Yo creo que fue eso, que estaba cansado de ganar siempre.

Comentario

Pues no, no ha habido tongo, lo digo por la experiencia tan estupenda que he tenido en el programa. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X