Eso es un peligro, en el momento en que falle algo van los notas a la mismísima venta...
Además cada vez más inclinao, anda que no tiene que ser nada verte casi flotando en el aire ufff...si yo en la caida libre de Isla Magica me acojono cada vez que me monto, aquí seguramente me diera un infarto, es que el video tiene 1:29 y eso sigue funcionando...Maaadre miaaaa...
Pues hablando de accidentes, mirad lo que pasó en una atracción muy conocida por todos:
Tragedia en un Parque de Atracciones en París
Dos personas, padre e hijo (de 48 y 21 años respecticamente) murieron hoy en el Parque de Atracciones de Saint-Germain, localidad vecina a París (Francia).
La tragedia se produjo en una atracción llamada “Booster” que es una especia de péndulo mecánico con 2 cestas, una en cada uno de sus extremos. Una de las cestas se rompió cayendo al suelo desde una altura de unos 30 metros. En la misma se encontraban los 2 fallecidos así como otros dos miembros de la familia que resultaron gravemente heridos.
La atracción quedó bloqueada en ese momento y los bomberos debieron rescatar a las personas que se encontraban en la otra cesta que quedó a 36 metros de altura. El rescate, que mantuvo en vilo a miles de personas, se demoro por varias horas.
Ni que decir tiene que Francia ha prohibido las atracciones de Feria tipo "Booster".
Comentario