Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaña Rusa para MATARSE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Montaña Rusa para MATARSE

***** en el booster me he montao yo, ya no me monto mas...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      ¿Qué pasó con la V? Era una de mis preferidas.... yo creía que las quitaban porque estaban ya viejas, como el anillo o el troncomóvil.
      Dijeron que aqui en Getafe se escapó un vagon y se fueron cerca...

No se si es un mito de todas las ferias o la realidad...

Comentario

Yo me monte en el booster una vez y....no me vuelvo a montar,me monte por que todos mis amigos se montaban y mas de uno cuando termino dijo igual que yo,que no se volvia a montar.En isla magica en el caida libre me monte en un dia hasta 13 veces esa atraccion esta divertida,pero cuando estas arriba te entra un cosquilleo que....En la montaña rusa tambien,lo que mas miedo da,es cuando se pone boca abajo......

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Dijeron que aqui en Getafe se escapó un vagon y se fueron cerca...

No se si es un mito de todas las ferias o la realidad...
          Que cague colegasi es cierto tuvieron que pasar un miedo...Es para imaginarse a los que estan montados,cuando salio eso por los aires...

Comentario

***** ni sumbao me monto yo en estas cosas yo en los ponys que soy ma normalitos

http://es.youtube.com/watch?v=MDcRI3weUPg

el unico problema es este http://es.youtube.com/watch?v=9u0WcPMNv7A

Comentario

mi hermano en la V se le soltó los agarres, antes de empezar cuando supuestamente estaban fijos. y menos mal que se dieron cuenta si no lo mandan al caraj..o

tambien paso en el top gun azul de la feria (en el rosa no se) que en mitad de las vueltas que da al de alante mia se le levanto la seguridad y menos mal que por la inercia se quedó pegao al asiento, y el tio tuvo los coj. ones de engancharselo otra vez, porque a mi si me pasa eso me caigo de boca que yo no osy capaz de reaccionar

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                ***** ni sumbao me monto yo en estas cosas yo en los ponys que soy ma normalitos

no te dan lastima? yo me montaba de chica hasta que vi a uno que el enganche de la maquina le tenia hecho una herida ahi horriblemente grande, como si fuera una ulcera y le daban las espuelas justo en la herida. me dio tanta pena que siendo chica deje de montarme en lo unico que me montaba

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  pues el booster esta aqui en españa vamos ne la feria de abril.. a mi me da yuyu,ese y el tirachinas :S
                  Uff...A mi el tirachinas me parece la peor de todas...

Empezando por la altitud a la que te lanzan y que en un momento dado los muelles pueden romperse o yo que se que....

Comentario

Ese tirachina no es el mismo que aqui, el de aqui es mas chico.

Respecto al Booster yo me he montado este año 2 veces y no me ha dado miedo.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Ese tirachina no es el mismo que aqui, el de aqui es mas chico.

Respecto al Booster yo me he montado este año 2 veces y no me ha dado miedo.
                      te puede o no te puede dar miedo eso depende de la persona, peligrosos.... todos creo yo

Comentario

No me he montado ni me montaré en ninguna de todas las que habéis dicho. Si acaso en el Boomerang y no sé por qué...xD

P.D: Adri, eres un ladrón de diosas de avatar xDDDD

Comentario

Ostras que acojone!

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje

el unico problema es este http://es.youtube.com/watch?v=9u0WcPMNv7A
                            Madreeeeeeeeee vaya trancooooooooo jajajajajaja
                            Con respecto a la atraccion con la que se abre el post, tendria que verla desde otra perspectiva para valorar si es peligroso o no, pero visto asi para acojonante

Comentario

Donde se ponga el tiovivo y los coches locos...

Comentario

A mí el Booster siempre ha sido una de las que más me ha gustado, pero la próxima vez que me monte me acordaré de esa noticia y no sé yo si tendré los suficientes ******* como para montarme otra vez (la última vez, este año en la feria de mairena del alcor).

El tirachinas, según dicen, las gomas las cambian cada 400 tiradas, y eso que por lo visto, aguanta hasta 700, vamos, que no reparan en seguridad. Y lo del Booster por lo que he leído, no fue ningún descuido de los feriantes que lo montan, según parece, fue algo de fábrica, y que es difícil que pasen tragedias, puesto tiene mucha seguridad, y en cuanto notan alguna anomalía, la misma atracción se para sola (por eso cuando pasó esa tragedia, los otros se quedaron colgando, porque se bloqueó la atracción).

El top gun es uno de los "cacharritos" más inseguros en los que me he montado, vamos el sencillo sistema de agarre que tiene, se estropea y al ******, porque ni siquiera tiene un agarre tipo booster de estos que van con una cuerda.

En Isla Mágica, una amiga me contó que se montó en el Jaguar, y uno de los que iba montado no estaba bien agarrado pero no se percataron y la montaña rusa echó a andar, pero suerte que tiene un sistema de seguridad que cuando ven que algo no va bien, se para antes de soltarse, y por lo visto se paró arriba del todo, cuando va a empezar lo bueno, y subieron y le colocaron bien el arnés.

Por cierto, hubo durante una feria de Dos Hermanas una voz que decía que en esa feria a una chica se le soltó el arnés del Booster... no sé si sería verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X