Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Hermano 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gran Hermano 10

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
    Vamos a ver..
    Un poco de educación y clase..que la mayoría estais teniendo.
    Me gusta gran hermano, ¿y? ¿hago daño a alguien? ¿os molesta?, con no verlo si no os gusta es suficiente, no hay que decirle a nadie que ver o que no ver ni juzgarla por ello.

Comentario

*******..... y mas ******.....

En el resto de Europa está en decadencia, creo que ya ni emiten mas....

En España ya llevamos 10 nada mas y nada menos....

Hay gente que se sabe mejor la vida sexual de Pepito Perez dentro de la casa, que la fórmula del agua..... enfin....

Spain is different

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        *******..... y mas ******.....

En el resto de Europa está en decadencia, creo que ya ni emiten mas....

En España ya llevamos 10 nada mas y nada menos....

Hay gente que se sabe mejor la vida sexual de Pepito Perez dentro de la casa, que la fórmula del agua..... enfin....

Spain is different
        Tambien me se la formula del agua, estudio, hago bachillerato...y veo gran hermano...
        La cosa es juzgar.

Comentario

los que entran hay son todos unos viva la vida que hacen cualquier cosa en la vida menos trabajar.......y por supuesto, todos son un poco friky.
          Pero lo reconozco y perdonadme, porque no se lo que hago, yo tambien veo gran hermano de vez en cuando....XD

Comentario

respeto al que le guste este pograma,pero para mi eso es ****** pero de la tela marinera,aparte hoy en dia 90% de la television es ******.

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
              Tambien me se la formula del agua, estudio, hago bachillerato...y veo gran hermano...
              La cosa es juzgar.
              Que no quiere decir que no haya gente que entren dentro de lo que yo he dicho.....

Me parece muy bien que te guste, y no te critico, cada uno hayá con lo que vé.....

Yo he dicho lo que me parece..... y que la gente malgaste el tiempo en ver este tipo de cosas, es un síntoma de a donde vamos a llegar a nivel educativo....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                los que entran hay son todos unos viva la vida que hacen cualquier cosa en la vida menos trabajar.......y por supuesto, todos son un poco friky.
                Pero lo reconozco y perdonadme, porque no se lo que hago, yo tambien veo gran hermano de vez en cuando....XD
                No pasa ná, yo tambien se que ves los teletubbies y te respeto xD

Comentario

¿cuales son los argumentos de gran hermano? ver con que tia se acuestan antes ?¿

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ¿cuales son los argumentos de gran hermano? ver con que tia se acuestan antes ?¿
                    Eso y ver cual es el próximo friki televisivo que vaya de programa ****** en programa ****** contando sus paridas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Gente mas pendiente de haber cuando fulanito se trajina a fulanita y se enganchan al canal de 24h,.... que en vez de saber que medidas a tomar frente a la crisis economica.... o en preocuparse por mejorar sus curriculums....

Que en un pais un programa así tenga esas audiencias... no significa más que es un pais aparguelado y aborricao.... no hay más

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Eso y ver cual es el próximo friki televisivo que vaya de programa ****** en programa ****** contando sus paridas.
                        aún recuerdo cuando ví a un tal kiko, el que imitaba al gran Arturo Fernandez, que en el programa de "A tu lado" un dia sacó la casa que se habia comprado despues de Gran hermano ( y sin ganar ) y por trabajar en a tu lado, y te puedo asegurar , que esa casita no tiene una hipoteca de 1000 euros. En fin , el se la ganó, a costa de los televisimos españoles.

Comentario

Pues hay una lesbiana,un homoxexual que se va a casar con una mujer,un guaperas,una mujer de 69,un catalan chalao,una azafata,una chavala que mide 1'20m y una china...que esa es TO GUAPA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                            Pues hay una lesbiana,un homoxexual que se va a casar con una mujer,un guaperas,una mujer de 69,un catalan chalao,una azafata,una chavala que mide 1'20m y una china...que esa es TO GUAPA¡¡¡
                            pero si el traicionero acaba de postear

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Gente mas pendiente de haber cuando fulanito se trajina a fulanita y se enganchan al canal de 24h,.... que en vez de saber que medidas a tomar frente a la crisis economica.... o en preocuparse por mejorar sus curriculums....

Que en un pais un programa así tenga esas audiencias... no significa más que es un pais aparguelado y aborricao.... no hay más
                              ¿estas hablando del friki programa de cuatro ( o la sexta, la verdad es que no lo sé ) "de patitas a la calle" ?

vamos que ahi muchos gran hermanos por ahí suelto, a veces cuando hago zapping por la tele ( espero que telecinco no me denuncie ) cada vez duro menos.

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                                les falta jose mari....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X