Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran Hermano 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Gran Hermano 10
*******..... y mas ******.....
En el resto de Europa está en decadencia, creo que ya ni emiten mas....
En España ya llevamos 10 nada mas y nada menos....
Hay gente que se sabe mejor la vida sexual de Pepito Perez dentro de la casa, que la fórmula del agua..... enfin....
Spain is different
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje*******..... y mas ******.....
En el resto de Europa está en decadencia, creo que ya ni emiten mas....
En España ya llevamos 10 nada mas y nada menos....
Hay gente que se sabe mejor la vida sexual de Pepito Perez dentro de la casa, que la fórmula del agua..... enfin....
Spain is different
La cosa es juzgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por anita_polaka Ver MensajeTambien me se la formula del agua, estudio, hago bachillerato...y veo gran hermano...
La cosa es juzgar.
Me parece muy bien que te guste, y no te critico, cada uno hayá con lo que vé.....
Yo he dicho lo que me parece..... y que la gente malgaste el tiempo en ver este tipo de cosas, es un síntoma de a donde vamos a llegar a nivel educativo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensajelos que entran hay son todos unos viva la vida que hacen cualquier cosa en la vida menos trabajar.......y por supuesto, todos son un poco friky.
Pero lo reconozco y perdonadme, porque no se lo que hago, yo tambien veo gran hermano de vez en cuando....XD
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿cuales son los argumentos de gran hermano? ver con que tia se acuestan antes ?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿cuales son los argumentos de gran hermano? ver con que tia se acuestan antes ?¿
Que en un pais un programa así tenga esas audiencias... no significa más que es un pais aparguelado y aborricao.... no hay más
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorschach Ver MensajeEso y ver cual es el próximo friki televisivo que vaya de programa ****** en programa ****** contando sus paridas.
Comentario
-
Originalmente publicado por odonkor betico Ver MensajePues hay una lesbiana,un homoxexual que se va a casar con una mujer,un guaperas,una mujer de 69,un catalan chalao,una azafata,una chavala que mide 1'20m y una china...que esa es TO GUAPA¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeGente mas pendiente de haber cuando fulanito se trajina a fulanita y se enganchan al canal de 24h,.... que en vez de saber que medidas a tomar frente a la crisis economica.... o en preocuparse por mejorar sus curriculums....
Que en un pais un programa así tenga esas audiencias... no significa más que es un pais aparguelado y aborricao.... no hay más
vamos que ahi muchos gran hermanos por ahí suelto, a veces cuando hago zapping por la tele ( espero que telecinco no me denuncie ) cada vez duro menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por odonkor betico Ver MensajePues hay una lesbiana,un homoxexual que se va a casar con una mujer,un guaperas,una mujer de 69,un catalan chalao,una azafata,una chavala que mide 1'20m y una china...que esa es TO GUAPA¡¡¡
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario