Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una de Póker?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post para jugadores de Poker Texas Hold´em

De vez en cuando me juego unas partidas.

Comentario

En el Facebook, y de vez en cuando una timba con los amigos.

Comentario

Yo tambien juego en PokerStars, suelo jugar Sit&go de 300 y alguna vez me atrevo con alguno de 2000. De mas nivel de momento no me meto porque ando justo con la economia. jaja

Ahora van a ser las fiestas en el barrio de unos amigos y se organiza un torneo de Poker, y ahi que me he metido. Va a ser mi primer torneo presencial (salvo las pachangas con los amigos, yo poker presencial poco) y voy un poco acoj0nado. Me lo voy a tomar con un EPT.

Comentario

Yo solo juego presencial, he estado un par de años en Pokerstars y es un robo.

Comentario

Yo hoy en Pokerstars he jugdo el satelite para el estrellas en juego (programa de Antena 3) y he quedado en el puesto 90 de 8000. Habia 3 asientos para la final quincenal.

A ver si hay mas suerte en proximos satelites y algun Betiswebero llega a la tele...

Comentario

yo solo juego al poker si hay dinero de por medio, viendole al cara a los demas participantes y con un whisky en la mano

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                yo solo juego al poker si hay dinero de por medio, viendole al cara a los demas participantes y con un whisky en la mano
                Remarcando lo de EL WHISKY EN LA MANO ¿NO? jajajajajaj
                Yo suelo jugar sin apostar dinero real en pokerstars y entre lso amigos lo que nos solemos apostar son cosas como , el que gane no paga el lote ni el tabaco y cosas asi xDDD . Un saludo

Comentario

Acabo ahora mismo de llegar de una timba con los colegas y me han dejado seco, se ve que hoy no es mi día xD. Antes jugaba más amenudo con mis amigos y al PokerStar, hasta que se me desinstaló por la cara.

Comentario

• Post del Poker!

Buenas tardes.

Ante todo he estado bicheando por si veía algún post al respecto, pero sólo he visto un de "poker de ases" pero por lo que vi no tenía mucho que ver con el tema del juego en sí. A pesar de esto, si está repetido pido disculpas.

Bueno, la cuestión es que quería saber quienes de vosotros jugais al poker, de manera profesional o semiprofesional, o en plan amateur con amigos.

Si alguien le gusta este juego podría poner por aquí manos preferidas, manos no recomendables, anécdotas, etc!

Yo juego en plan con los amigos y eso , y a través de internet en torneos

Un saludoo y a ver si hay gente por aquí que juega :D

Comentario

• Re: Post del Poker!

Yo estuve jugando algunos años, online, llevo un añito en stand by pero con ganas de volver a la accion. La verdad que ademas del online me gustaria poder quedar para algunas timbas presenciales con todos los extras.

Quedo a la espera de que la gente se anime. MENOS FUTBOL Y MAS POKERRRRRRRRRRRRRRRRR

Comentario

• Un amigo me invito a un torneo que era las olimpiadas de unas asosiaciones de vecinos y habia muchas modalides, pues llegamos y eramos 20 (en dos mesas) y en cada una se clasificaba 3, pues nos clasificamos los dos para la final, despues quede quinto y mi amigo el ****** despues de echarme gano...ahora no para de recordarmelo xD la verdad es que me gusto mucho y aprendi bastante y conoci a gente que son unos "frikis" xD, y me gustaria jugar mas a menudo de este modo y no por online

Comentario

a ver si algun dia podemos echar algún torneillo de estos jeje

Yo juego en 888 poker, y la verdad es que está bastante bien, es menos complicado que el pokerstars o el paradise poker.

Sin más hejugado un torneo ahora mismo y he ganado 20 euros jeje

Como anécdota contar que me ha salido en la final un poker de K, con pareja de K en mano

Comentario

Yo soy un friki del poker . Juego en pokerstar. Y sí que hubo un post de poker no hace mucho, pero se dejó y acabó desapareciendo en el olvido. El amigo paletolitico si ve este post, ya escribirá algo jejejeje.
                            Y como dice el autor del post que quiere saber que manos no gustan, a modo personal digo que no hay peor cosa que un As mal acompañado (de una carta baja). Al igual que tampoco me gusta buscar escaleras...lo típico de tener escalera a dos puntas desde el flop y vas viendo subidas de algún jugador, y la inmensa mayoría de las veces te comes un soberano "mojonaso"...
                            Lo dicho, ya seguiré comentando jugadas y demás jejejeje.
                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 09/07/11, 21:01:03.

Comentario

• Originalmente publicado por er_pablitobetiko:2374556

Yo juego en 888 poker, y la verdad es que está bastante bien, es menos complicado que el pokerstars o el paradise poker.

Como anécdota contar que me ha salido en la final un poker de K, con pareja de K en mano
                              Ustedes cuanto dinero meteis?? Es que nunca he metido y tengo curiosidad, se saca dinero facil?? Hombre se que no te vas ha forrar pero si te sacas 20 euros como tu...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje

así perdí yo una buena.
                                me entra pareja de k, en el flop 2 k y un as. y después salieron dos ases, después de haberlo apostado todo.
                                tenía un as el gachó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X