Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una de Póker?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Una de Póker?

Yo todavía sigo jugando de vez en cuando, pero me tira más el omaha que el texas holdem.

Comentario

• Re: ¿Una de Póker?

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
      Ustedes cuanto dinero meteis?? Es que nunca he metido y tengo curiosidad, se saca dinero facil?? Hombre se que no te vas ha forrar pero si te sacas 20 euros como tu...
      Jajaja siempre enl a pagina de 888 poker , puedes meterte y te dan 8 dollares para empezar, sin tener que poner cuenta bancaria ni nada, simplemente registrandote e instalando el programa.

Ganar facil? Nunca, hay jugadores más pasivos, otros más activos, otros juegan casi siempre al farol (conozco varios) pero en el poker a mi juicio facil no hay nada...una sola carta xD pff te mata.

Con pareja de AA en mano, all in, y alguien te iguala con por ejemplo J-10, y de repente en la mesa aparece una J... Luego un 9 y luego una Q y te quedas... :O

Hombre yo tengo ahora mismo 84 dollares en la cuenta, metí 20 (10 euros y 10 euros) y he jugado muchísimos torneos , pero bueno, si tienes un pelín de suerte y te sonrien las cartas ese día o estaás bendito como yo digo, puedes sacar algún dinerillo.

Comentario

• Re: Post del Poker!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        así perdí yo una buena.
        me entra pareja de k, en el flop 2 k y un as. y después salieron dos ases, después de haberlo apostado todo.
        tenía un as el gachó.
        Esó me pasó amí hace poco con JA en mano.

Salio en el flop J J A y yo ya me estaba relamiendo, porque habia ido mucha gente a ver la mano, me hicieron all in y claro..me tiré... con tan mala suerte que uno tenia AA en mano ... FUll de A sobre J , y yo de J sobre A jajaja this is poker!

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Yo soy un friki del poker . Juego en pokerstar. Y sí que hubo un post de poker no hace mucho, pero se dejó y acabó desapareciendo en el olvido. El amigo paletolitico si ve este post, ya escribirá algo jejejeje.
          Y como dice el autor del post que quiere saber que manos no gustan, a modo personal digo que no hay peor cosa que un As mal acompañado (de una carta baja). Al igual que tampoco me gusta buscar escaleras...lo típico de tener escalera a dos puntas desde el flop y vas viendo subidas de algún jugador, y la inmensa mayoría de las veces te comes un soberano "mojonaso"...
          Lo dicho, ya seguiré comentando jugadas y demás jejejeje.
          Un saludo.

Como bien dices, un A con carta baja es lo peor jaja Así he perdido yo varias manos... A3 en mano yo y sale A38 en mesa... empiezan a subir, resuben, all in al final, voy, doble pareja de A y 3 y el otro doble pareja de A y 8 ... una ruina XD

Tampoco me gusta jugarmela a escalera, la probabilidad es bajísima.

Y para terminar, mi maldición con el color, cuando en mesa aparecen derepente 2 cartas (en el flop) del mismo palo, y tu tienes 2 cartas en mano del mismo palo, nunca, y repito nunca, me sale una tercera carta que me de el color T.T estoy gafado en ese sentido jaja

En poker star para mi gustO es más complicado, no se si será porque como tiene tanta fama se mete allí todo el mundo jaja

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje

Y para terminar, mi maldición con el color, cuando en mesa aparecen derepente 2 cartas (en el flop) del mismo palo, y tu tienes 2 cartas en mano del mismo palo, nunca, y repito nunca, me sale una tercera carta que me de el color T.T estoy gafado en ese sentido jaja
            Por que al igual que la escalera a dos puntas, la probabilidad de completar el color es pequeña. En esa situación que dices, las probabilidades de que se complete el color son solo del 35%.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/07/11, 23:52:03.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              Como bien dices, un A con carta baja es lo peor jaja Así he perdido yo varias manos... A3 en mano yo y sale A38 en mesa... empiezan a subir, resuben, all in al final, voy, doble pareja de A y 3 y el otro doble pareja de A y 8 ... una ruina XD

Tampoco me gusta jugarmela a escalera, la probabilidad es bajísima.

En poker star para mi gustO es más complicado, no se si será porque como tiene tanta fama se mete allí todo el mundo jaja
              un as con carta baja es lo peor.
              puedes ir mientras las apuestas no sean altas.
              pero siempre estás en riesgo de quedarte con cara de tonto.
              es la jugada que menos me gusta.
              y fite tú, un dos cuatro, me suele dar suerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                un as con carta baja es lo peor.
                puedes ir mientras las apuestas no sean altas.
                pero siempre estás en riesgo de quedarte con cara de tonto.
                es la jugada que menos me gusta.
                y fite tú, un dos cuatro, me suele dar suerte.
                Madre mía, pishita. Esa mano es para cortarse una oreja jejejeje. Aunque también he de reconocer que más de una vez he visto una apuesta con la mano juguetona, 69...y también he dado la sorpresa en más de una ocasión. Poca gente puede esperar que tengas un rango de mano tan cutre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X