Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones y Dolores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesiones y Dolores

    Bueno abro este post para todo el que tenga lesiones o le duela algo que lo comunique y entre tod@s (en especial fisios, que alguno habra) podamos ayudar a hacer desaparecer los dolores o aliviarlos.

  • #2
    Re: Lesiones y Dolores

    Empiezo yo..

    Me han diagnosticado una tendinitis en la rodilla izquierda. En los proximos dias visitare a algun fisio, pero si alguno conoceis un ejercicio o algo para ir recuperandome mucho mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: Lesiones y Dolores

      Pues yo tengo unos dolores en las rodillas insoportables cuando corro mucho tiempo y descanso un poco, esto me pasa desde hace 2 o 3 años, y voy al medico y me dice que es del crecimiento pero yo se que de eso no es.

      Comentario


      • #4
        Re: Lesiones y Dolores

        Me caí con la bici y a raiz de eso el brazo cuando lo eleve me duele...es como si tuviera una fibrilla rota o algo nose... pero es que llevo ya 6 meses y no desaparece , me estoy echando voltaren (una pomada) desde hace unos día pero no veo resultado... si hay alguien specializado a ver si me puede decir que es recomendable hacer y tal...


        Gracias de antemano

        Comentario


        • #5
          Re: Lesiones y Dolores

          Desde aqui hago un llamamiento a algun fisio que haya por el foro (que seguro que hay) que nos ayude.

          GRACIAS!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Lesiones y Dolores

            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Me caí con la bici y a raiz de eso el brazo cuando lo eleve me duele...es como si tuviera una fibrilla rota o algo nose... pero es que llevo ya 6 meses y no desaparece , me estoy echando voltaren (una pomada) desde hace unos día pero no veo resultado... si hay alguien specializado a ver si me puede decir que es recomendable hacer y tal...


            Gracias de antemano
            Donde te duele cuando lo elevas??? y con qué lo elevas, moviendo el codo o el hombro?

            Comentario


            • #7
              Re: Lesiones y Dolores

              a mi me duele la espalda

              Comentario


              • #8
                Re: Lesiones y Dolores

                A mí me duele el cuello al moverlo

                Comentario


                • #9
                  Re: Lesiones y Dolores

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Donde te duele cuando lo elevas??? y con qué lo elevas, moviendo el codo o el hombro?
                  Cuando lo elevo con el hombro ya noto la molestia, que esta 3 dedos más bajo el hombro... POr ejemplo hago el siguiente movimiento (levantar la mano) y me duele donde te digo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lesiones y Dolores

                    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Cuando lo elevo con el hombro ya noto la molestia, que esta 3 dedos más bajo el hombro... POr ejemplo hago el siguiente movimiento (levantar la mano) y me duele donde te digo...
                    mmm si el dolor fuera mas arriba, podria ser cosa del manguito oseo.. perooooo en esa zona, es algo muscular.....

                    Yo de temas musculares ando cortito..... y poca ayuda os puedo echar....

                    A ver si un fisio os echa una manita....... betico_aracena, por ejemplo, entiende mucho de estos temas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lesiones y Dolores

                      A mi me duele en la lumbar, pero solo en el lado derecho...Como uno de esos dolores que te dan cuando estas muy muy cansado o has estado machacando la zona...Pero da la casualidad de que llevo desde ayer asi, y es bastante incomodo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lesiones y Dolores

                        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Empiezo yo..

                        Me han diagnosticado una tendinitis en la rodilla izquierda. En los proximos dias visitare a algun fisio, pero si alguno conoceis un ejercicio o algo para ir recuperandome mucho mejor.
                        Yo tuve una tendinitis en la rodilla y se me quitó haciendo natación.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lesiones y Dolores

                          el manguito oseo dice... la TRiaNeRa yo tengo tendinitis en el manguito rotatorio del hombro... xD por ahora mis dolores se de que son... xDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lesiones y Dolores

                            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            A mi me duele en la lumbar, pero solo en el lado derecho...Como uno de esos dolores que te dan cuando estas muy muy cansado o has estado machacando la zona...Pero da la casualidad de que llevo desde ayer asi, y es bastante incomodo
                            si es tipo ciatica..unos abdominales te vendria bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lesiones y Dolores

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              mmm si el dolor fuera mas arriba, podria ser cosa del manguito oseo.. perooooo en esa zona, es algo muscular.....

                              Yo de temas musculares ando cortito..... y poca ayuda os puedo echar....

                              A ver si un fisio os echa una manita....... betico_aracena, por ejemplo, entiende mucho de estos temas
                              En realidad es debajo del hombro mas pegado al hombro que el brazo, a ver si me explico del codo al hombro pues en ese tramo de mitad para arriba, ahi está la molestia, quizas pueda ser del manguito oseo como tu dices...
                              Que es recomendable para molestias de ese tipo¿?
                              Gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X