Bueno abro este post para todo el que tenga lesiones o le duela algo que lo comunique y entre tod@s (en especial fisios, que alguno habra) podamos ayudar a hacer desaparecer los dolores o aliviarlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lesiones y Dolores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lesiones y Dolores
Me caí con la bici y a raiz de eso el brazo cuando lo eleve me duele...es como si tuviera una fibrilla rota o algo nose... pero es que llevo ya 6 meses y no desaparece , me estoy echando voltaren (una pomada) desde hace unos día pero no veo resultado... si hay alguien specializado a ver si me puede decir que es recomendable hacer y tal...
Gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajeMe caí con la bici y a raiz de eso el brazo cuando lo eleve me duele...es como si tuviera una fibrilla rota o algo nose... pero es que llevo ya 6 meses y no desaparece , me estoy echando voltaren (una pomada) desde hace unos día pero no veo resultado... si hay alguien specializado a ver si me puede decir que es recomendable hacer y tal...
Gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeDonde te duele cuando lo elevas??? y con qué lo elevas, moviendo el codo o el hombro?
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
Yo de temas musculares ando cortito..... y poca ayuda os puedo echar....
A ver si un fisio os echa una manita....... betico_aracena, por ejemplo, entiende mucho de estos temas
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEmpiezo yo..
Me han diagnosticado una tendinitis en la rodilla izquierda. En los proximos dias visitare a algun fisio, pero si alguno conoceis un ejercicio o algo para ir recuperandome mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeA mi me duele en la lumbar, pero solo en el lado derecho...Como uno de esos dolores que te dan cuando estas muy muy cansado o has estado machacando la zona...Pero da la casualidad de que llevo desde ayer asi, y es bastante incomodo
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajemmm si el dolor fuera mas arriba, podria ser cosa del manguito oseo.. perooooo en esa zona, es algo muscular.....
Yo de temas musculares ando cortito..... y poca ayuda os puedo echar....
A ver si un fisio os echa una manita....... betico_aracena, por ejemplo, entiende mucho de estos temas
Que es recomendable para molestias de ese tipo¿?
Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario