Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post animales de compañia

Me recuerda a esa frase de Arthur Schopenhauer que decía: "El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales"

Esto lo dijo un hombre nacido en el siglo XVIII, en el siglo XXI aún hay gente incapaz de comprender que un animal es algo más que un objeto animado.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Me recuerda a esa frase de Arthur Schopenhauer que decía: "El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales"

Esto lo dijo un hombre nacido en el siglo XVIII, en el siglo XXI aún hay gente incapaz de comprender que un animal es algo más que un objeto animado.
      cuando un tigre,tiburón,león,etc.., mata a un hombre decimos, que animalada, que bestia. en cambio cuando un hombre mata a un ciervo, encima le aplaudimos y se ponen medellas.
      la diferencias es que los primeros matan para comer, y el hombre mata solo por diversión.
      ¿cual es mas bestiay animal?

Comentario

pues yo he salido del trabajo hoy y me encontrado otro gatito chiquitito no tendra ni dos semanas, me lo he traido, y la arisca de mi gata en mi vida la he visto tan contenta y nerviosa la jo.ia¬¬

pues nada otra vez a empezar de nuevo cada tres horas con el bibi xD hacia tiempo que no daba un bibi yo xD

el lunes o el martes con mas tiempo subo alguna foto

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          pues yo he salido del trabajo hoy y me encontrado otro gatito chiquitito no tendra ni dos semanas, me lo he traido, y la arisca de mi gata en mi vida la he visto tan contenta y nerviosa la jo.ia¬¬

pues nada otra vez a empezar de nuevo cada tres horas con el bibi xD hacia tiempo que no daba un bibi yo xD

el lunes o el martes con mas tiempo subo alguna foto
          siempre me han encantado los gatos, pero yo no tengo paciencia ni tiempo para tener ningun animal.
          solo tengo peces, que les heche de comer o no, nunca se quejan

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            siempre me han encantado los gatos, pero yo no tengo paciencia ni tiempo para tener ningun animal.
            solo tengo peces, que les heche de comer o no, nunca se quejan
            jajaja, yo ya tenia una gata que esta al principio del post, aunque subira alguna ya e grande que esta enorme la muy gata xD

es mas traviesa.aaaa

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              jajaja, yo ya tenia una gata que esta al principio del post, aunque subira alguna ya e grande que esta enorme la muy gata xD

es mas traviesa.aaaa
              a mi me gustan chiquitos, que sean manejables!!despues ya se te van de las manos, y como no lo tengas bien adiestrado, es una tortura!!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                a mi me gustan chiquitos, que sean manejables!!despues ya se te van de las manos, y como no lo tengas bien adiestrado, es una tortura!!
                diselo a mi espalda que la tia se queda dormida no como todos los animales, entre las pernas en los pies..., no, ella o en el pecho o la espalda y son 7 kilos de gata...

el veterinario dice que fue separada entocnes muy temprano de la madre y ellos al estar en el regazo les escucha el corazon y ahora dice que puede hacerlo por que piensa que soy su madre xD

Comentario

pues yo tengo ahora un perrito, un bodeguero!
                  tiene un mes o así, ahora está en fase mordedora... q le tengo que quitar las chanclas de la boca cada dos por tres...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    tiene un mes o así, ahora está en fase mordedora... q le tengo que quitar las chanclas de la boca cada dos por tres...
                    yo esos problemas no los tengo con mis peces, de vez en cuando me sale algun pez asesino y me mata un par de ellos, pero bueno!!

Comentario

jajajajaja que le echas de comer a los peces?? jajajaja

Comentario

Dale muchas pelotas guarras que tengas por ahi y que se entretenga con eso, asi consegui yo que la mia dejara de coger chanclas y de morder muebles y sillas.

Comentario

Tan chulos los bodegueros jejeje...
                          como te dico el calzonazos, digo, el colchonero, dale pelotas y muñecos de trapos de esos viejos o comprale algunos en los chinos

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            cuando un tigre,tiburón,león,etc.., mata a un hombre decimos, que animalada, que bestia. en cambio cuando un hombre mata a un ciervo, encima le aplaudimos y se ponen medellas.
                            la diferencias es que los primeros matan para comer, y el hombre mata solo por diversión.
                            ¿cual es mas bestiay animal?

Yo soy cazador, de caza menor eso si, y todo lo que mato despues de hacer un buen reconocimiento el veterinario, me lo como con mucho gusto. Ademas de divertirme, me lo como. No todos somos como los que aparecen en la tele y periodicos que se van a cazerias furtivas y luego se hacen fotitos con el trofeo de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo soy cazador, de caza menor eso si, y todo lo que mato despues de hacer un buen reconocimiento el veterinario, me lo como con mucho gusto. Ademas de divertirme, me lo como. No todos somos como los que aparecen en la tele y periodicos que se van a cazerias furtivas y luego se hacen fotitos con el trofeo de turno.
                              Podías ''comerte'' de paso a Pitarch y si te quedas con hambre por aquí tenemos a Mompi, Loperini, Ivan Barriga, que yo creo que con estas 3 últimas piezas poco hambre te quedaría. xdxdxd

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Podías ''comerte'' de paso a Pitarch y si te quedas con hambre por aquí tenemos a Mompi, Loperini, Ivan Barriga, que yo creo que con estas 3 últimas piezas poco hambre te quedaría. xdxdxd

Buff no quiero morir tan joven, de la indigestion tan grande que me crearian semejantes personajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X