Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post animales de compañia

¡¡¡Como un Tamagochi no hay ná!!!.

Ya en serio, aunque mascotas propias nunca he tenido quitando un perrillo que teníamos de pequeño que era de raza Nishu (Nishu mare Nishu pare lo conosen) mi hermano y hermana ya se encargaban de que tuviéramos en casa un Zoológico (gorriones, jilgueros, canarios, ratones, hámsters, ranas y renacuajos, tritones, camaleones -eso fue años ha; actualmente son especie protegida y no pueden cogerse-, gatos y perros -actualmente tienen un labrador y un yorkshire respectivamente; los labradores son majísimos pero sueltan mazo pelo-, tortugas, pececitos de colores de todo tipo- pollitos, patitos, incluso un hurón y alguna serpiente).

Santa paciencia. De todos ellos los gatos me gustan porque son muy independientes, pero si tuviera que quedarme con alguno, lo haría con el labrador: si lo enseñas desde pequeño son admirables tanto como mascotas. Eso sí, compraos una aspiradora porque sueltan más pelo que Chewaca en la muda.

Comentario

Yo tras muchos animales, empecé a cuidar cuando me independicé a una cobaya, luego la pareja y ahora tengo 4 cobayas (separadas) pues son casi como los conejos además de las que ya he regalado, que son de la parienta, aunque soy yo quien se come el marrón, y un hurón, que éste si que es mío y da bastante menos mal, aunque es un nervios...las cobayas se llaman, "Romeo" "Pelusa", "El Cobayo ******", y "Lucera" y el hurón "Bandi".

Comentario

aqui os presento a mi perrito... se llama Iako

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
          Yo tras muchos animales, empecé a cuidar cuando me independicé a una cobaya, luego la pareja y ahora tengo 4 cobayas (separadas) pues son casi como los conejos además de las que ya he regalado, que son de la parienta, aunque soy yo quien se come el marrón, y un hurón, que éste si que es mío y da bastante menos mal, aunque es un nervios...las cobayas se llaman, "Romeo" "Pelusa", "El Cobayo ******", y "Lucera" y el hurón "Bandi".
          Hace poco me regalaron una cobaya hembra.... me dió por ahí jejeje...

CUando pequeño, mi padre las solía traer (trabaja en una fábrica de piensos), y nos llegamos a juntar con 19 cobayas en un balcón pequeño de 50 cm por 1 m jejejeje....
          Es como tu dices, son familia cercana a los conejos (conejos de india jejeje) y por eso sólo quiero uno. Mi madre quiere comprarle un macho, pero no la voya dejar... es una locura de aquí a un año jajajaja...

además tengo un conejo tb, al qeu hace 2 años le compré una hembra, y la tuve que dar, la hembra, las crias y toa la pesca de la de conejos que habían criado jajajja

Comentario

Aunque con un poco de retraso quería deciros que hace unas 3 semanas atropelló un coche a mi perro chesko,al cual podeis ver en paginas anteriores,creía que lo había matado,pero q va, muchas heridas(q ya casi han cicatrizado en su mayoría),pero nada grave,ademas le hicimos una radiografia,bajo pago de 25 euros,jeje,al rato del atropello,para ver si tenía lesiones internas pero nada,todo bien,menos mal.
            Y todo x cruzar sin mirar la calle x ver a otro perro,bueno perr.a,jeje,en fin gran susto pero ahí está el tío otra vez a sus anchas.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              ¡¡¡Como un Tamagochi no hay ná!!!.

Ya en serio, aunque mascotas propias nunca he tenido quitando un perrillo que teníamos de pequeño que era de raza Nishu (Nishu mare Nishu pare lo conosen) mi hermano y hermana ya se encargaban de que tuviéramos en casa un Zoológico (gorriones, jilgueros, canarios, ratones, hámsters, ranas y renacuajos, tritones, camaleones -eso fue años ha; actualmente son especie protegida y no pueden cogerse-, gatos y perros -actualmente tienen un labrador y un yorkshire respectivamente; los labradores son majísimos pero sueltan mazo pelo-, tortugas, pececitos de colores de todo tipo- pollitos, patitos, incluso un hurón y alguna serpiente).

Santa paciencia. De todos ellos los gatos me gustan porque son muy independientes, pero si tuviera que quedarme con alguno, lo haría con el labrador: si lo enseñas desde pequeño son admirables tanto como mascotas. Eso sí, compraos una aspiradora porque sueltan más pelo que Chewaca en la muda.

Aunque vaya con retraso, si un labrador suelta pelo siendo de pelo corto, imaginate la mia que tiene pelos mas largos que mi mano.

Comentario

Buaff he estado apunto de tener un bodeguero andaluz cachorro pero se le murió al amigo de mi hermano... al final sin perrito...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Aunque vaya con retraso, si un labrador suelta pelo siendo de pelo corto, imaginate la mia que tiene pelos mas largos que mi mano.
                  Buff si suelta,ya te digo,mi labrador es tremendo para eso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Puff, depende de la raza. He visto perros con pelos más largos que el pelado de Puyol y no sueltan casi apenas pelo. Ahora bien, si te refieres a que tienes una Golden Retrivier o de otra raza de perros de los denominados grandes (sean o no de casta), que Dios y la escoba te cojan confesados. Sobre todo si es de pelo oscuro que resalta aún más en las baldosas del suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Buff si suelta,ya te digo,mi labrador es tremendo para eso.
                      A eso me refería. Yo he visto perros tipo dobermans, pastores alemanes, misto lobos, dálmatas e incluso grandes alsacianos, pero soltar pelos como un labrador... a ninguno (bueno, quizás yo, jajajaja).

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Puff, depende de la raza. He visto perros con pelos más largos que el pelado de Puyol y no sueltan casi apenas pelo. Ahora bien, si te refieres a que tienes una Golden Retrivier o de otra raza de perros de los denominados grandes (sean o no de casta), que Dios y la escoba te cojan confesados. Sobre todo si es de pelo oscuro que resalta aún más en las baldosas del suelo.

Tengo un samoyedo, mecla con labrador. Los perros de la nieve estan continuamente mudando pelo, y ya cruzada con un labrador imaginate. El otro dia que la bañe, me tire dos horas cepillandola a contra pelo y saque bolsa y media de pelo de to lo que tenia ahi muerto la pobre.

Comentario

Ayer me encontré 4 gatitos recién nacidos en la calle, debajo de la rueda de un camión (malditos hijos de la gran ****), los estoy cuidando como puedo, por ahora parece que están bien.
                          Si alquien quiere uno, o sabe como cuidarlos, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Ayer me encontré 4 gatitos recién nacidos en la calle, debajo de la rueda de un camión (malditos hijos de la gran ****), los estoy cuidando como puedo, por ahora parece que están bien.
                            Si alquien quiere uno, o sabe como cuidarlos, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y saludos.
                            Lo mejor aunque sean tan pequeños es ir comprando un cajon de arena ya e ir acostumbrandolos a ir alli.

Respecto a la comida, vete a un veterinario donde te diran lo que tienes que hacer, pero te mandaran unas bolsas de leche en polvo de gato dndo con un biberon xD tendras que llenarlo hasta 20 ml. de agua de botella y echar una pequeña cantidad de leche en polvo... y todo eso cada 3 horas PADRAZO xD

Comentario

Hola a todos:
                              Pues mi problema es que yo tengo una perrita de tres años que bueno no es de una raza concreta, es decir, que no tiene pedigree ni nada de eso, pero que es la más bonita que existe. Me la trajeron con una semana, me la pusieron en la falda y ya supe que sería mía para siempre. Se llama Macu. El caso es que por mucho que lo he intentado no quiere "trato" con perros y claro el veterinario me dice que entonces hay que esterilizarla porque lo pasa fatal en el celo y además tiene embarazos psicológicos. A la larga todo esto le va a traer complicaciones de tumores y enfermedades.... Pero ya tengo concertada la cita y la operación quirúrgica será pasado mañana. Y aquí estoy desvelada porque tengo miedo de un riesgo que,según dicen, que corren durante la intervención. Y es que yo sin mi perrita... sería un buen palo perderla... ¿SAbéis algo de este tema o habéis pasado por esto? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Hola a todos:
                                Pues mi problema es que yo tengo una perrita de tres años que bueno no es de una raza concreta, es decir, que no tiene pedigree ni nada de eso, pero que es la más bonita que existe. Me la trajeron con una semana, me la pusieron en la falda y ya supe que sería mía para siempre. Se llama Macu. El caso es que por mucho que lo he intentado no quiere "trato" con perros y claro el veterinario me dice que entonces hay que esterilizarla porque lo pasa fatal en el celo y además tiene embarazos psicológicos. A la larga todo esto le va a traer complicaciones de tumores y enfermedades.... Pero ya tengo concertada la cita y la operación quirúrgica será pasado mañana. Y aquí estoy desvelada porque tengo miedo de un riesgo que,según dicen, que corren durante la intervención. Y es que yo sin mi perrita... sería un buen palo perderla... ¿SAbéis algo de este tema o habéis pasado por esto? Saludos
                                Ni idea, compañera. Lo primero sería que el/la veterinario/a sea más o menos de confianza, te diga los pros y los contras. Cualquier operación siempre entraña su riesgo, pero a priori no creo que sea necesariamente excesivo. En cualquier caso, esperemos que haya entre los forer@s alguien que haya pasado ya por esto o algún veterinari@ que te pueda sacar de dudas.

1 saludo y ánimo, que ya verás como todo va bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X