Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros

El hombre que había extraviado la cartera en Sevilla les ha dado como agradecimiento un billete de 50 euros

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_7/Tes

Dom Amby Okonkwo vendía pañuelos en un semáforo de Sevilla cuando vio una cartera de piel marrón en el asfalto. Como no hablaba castellano pidió ayuda a su compañero Kingsley Kene Odigbo para devolverla. No la abrieron porque no están acostumbrados a coger o abrir cosas que no son de suyas pero, al tratarse de una cartera, decidieron entregarla a la policía. "Una vez con la cartera, esperamos los dos en el semáforo a que pasara un coche de policía, cuando pasó lo paramos y le dijimos lo que habíamos encontrado" han afirmado.

[...]

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Definitivamente, otro mundo es posible...

PD: ¿Al dueño legítimo de los 2.700€ no le han informado que la recompensa estipulada legalmente para estos casos es del 10% de lo que se devuelve?
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/08, 19:07:39. Razón: PD

Re: Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

50 euros..... será ****

Comentario

Estaria bien saber en que zona se ponen, porque si es asi les compro kleenex aunque no los necesite.

Comentario

2.700 euros no los lleva así nadie por la vida en su cartera, si tuviera una empresa lo que debería de hacer es contratarlos.

Comentario

Una muy bonita noticia, por la "moraleja" que deja entrever. Todo un ejemplo, sí señor, y encima bajo las condiciones en las que se tienen que encontrar los protagonistas...

Comentario

Para mi lo mas sorprendente de la noticia es que haya gente en Sevilla que se pasee con 2700 euros en la cartera.

Comentario

Pocos de aqui devolveríamos esa cartera... toda una lección de clase y buenos ciudadanos nos han dado por esto

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Para mi lo mas sorprendente de la noticia es que haya gente en Sevilla que se pasee con 2700 euros en la cartera.
                Pues hombre, basta con pensar que acababa de cobrar alguna factura... Tan raro no es, desde luego.

Comentario

Hay mil motivos, puede que acabara de venir del banco y que sacara el dinero para cualquier cosa, y el cheque más de lo mismo, podría ser para lo mismo. Te lo digo porque yo me he encontrado en esa situación de tener que ir con la cartera "llena" por alguna compra de algo
                  Eso sí, podría haber tenido más cuidadito con la cartera y guardársela en algún sitio más seguro
                  Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 13/08/08, 19:46:27.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    50 euros..... será ****
                    Seguro que se estaran arrepintiendo de haberle devuelto el dinero al nota....50 euros!!!!!!! De eso o de no haberle dao una colleja
                    Lo que hicieron esta muy bien, pero esta gente estan muy necesitadas, yo en su situacion me habria quedado con el dinero, eso si, la cartera la devuelvo.

Comentario

Valiente ****...y que buenazos los chavales eso soy yo y me quedo con la pasta, y mas ellos tienen mas necesidad...pobrecillos 50€ solo, a mi me da eso y le digo metaselo por donde le quepa...jeje

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                        Una muy bonita noticia, por la "moraleja" que deja entrever. Todo un ejemplo, sí señor, y encima bajo las condiciones en las que se tienen que encontrar los protagonistas...
                        Moraleja, no devuelvo ni un duro, tío mas ****, pierde medio quilo y en gratificación da 20 mil pelas.

Comentario

Y si ese tio era un trabajador como muchos de los que estamos aquí?? que llevaba ese dinero para pagar la entrada de un coche, o lo llevaba para ingresarlo en su banco o por muchas otras cosas??
                          ¿¿Como va a dar más de 50 Euros?? Si fuera el tio millonario pues sí lo debería haber dado, pero como no lo sabemos y también está la posibilidad de que sea un currante, es normal que no dé más de 50 euros... es coherente que no dé más de 50 Euros...

PD: En mi caso, con el poco dinero que tengo, no daría más de 50 Euros

Comentario

parece que hay gente honrada despues de todo

pd: lo digo por los vendedores, no por el tio, que valla tela si es racano

Comentario

si mas de uno se hubiera encontrado ese dinero,¿que hubiera hecho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X