Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy harto de...

Estoy harto de tantas cosas...

Estoy harto de los giles que siguen convirtiendo mi equipo en una comedia de teatro, estoy harto de los vikingos que solo sacan sus cuernos cuando todo va bien. De Laporta y su catalanismo extremista. De la prensa vikinga. De los niñatos y niñatas que se creen el ombligo del mundo. De los politicuchos que hay en este pais. De los salvajes que se cargan dia si y dia tambien el mundo ultra, con su violencia y sus extremismos politicos. De que mi madre me este dando la brasa dia tras dia. De no tener un pu to duro, y no encontrar un maldito curro. Estoy harto de tantas cosas, que otro dia seguire.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Uff, compañero, con este post las cagao!! Este será el post más largo de Betisweb y no tendrá fin, ya verás....

Estoy harto
      - De Lopera
      - De Iván Larriba
      - De los Canis
      - De Antonio Burgos
      - De Zoido
      - Del PP
      - De los palanganas prepotentes

¿Sigo?
      Suscribo cada una de tus "jarturas" como mías propias también....

Comentario

voto por cambiarle el nombre al post por el de "lo que de verdad me saca de mis casillas" al estilo peter griffin...

Comentario

me revienta los morcillones que van locos con el coche, adelantando haciendo zic zac, y que por ellos ademas se crean alguien.
          me da corage cuando las motos se meten en carril contrario, o se te meten delante derepente.
          cuando se me va el internet, cuando el Betis deja pasar un buen fichaje.....de tener que pagar miles de euros por una escritura, miles de euros por una licencia, millones de pesetas por un proyecto de vivienda....

Comentario

de ser tan guapo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              de ser tan guapo
              cada dia aprecio más a tu camello

Comentario

Estoy harto de que vayas por el carril bici y veas a la gente andando por él, de las resacas de los domingos, de los flipaos que se creen algo por ir rápido en un coche, de la gente que no hace mas que hablar en la biblioteca, de los 4.9 en los examenes, del despertador de mi movil, de que vayas a ver un concierto en las fiestas de un pueblo y te salte el cantante: "Gora Eta militarrak"....

Comentario

- Estoy harto de la politica
                  - Estoy harto de que no le den solucion al problema tan grande de la economia del pais y se dediquen a otras gilipoyeces mientras ves como les engorda la Larriba y no hacen nada.
                  - Estoy harto de que en la Seat que llevo 3 meses detras de ellos a cuenta de unos papeles de un coche, y lo que hacen es liarte y te nigunean.Al reves que cuando vas a comprar un coche, que te lamen el culo y son muy pesaos.
                  - Estoy harto del precio de la gasolina.
                  - Estoy harto del gobierno en general.
                  - Estoy harto de los programas de cotilleo de la tele.
                  - Estoy harto de Lopera y Larriba.
                  - Estoy harto de los pijos que te miran por encima del hombro.
                  - Estoy harto de la vida en general de hoy en dia.

Que alivio, que agusto me quedao

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    cada dia aprecio más a tu camello
                    jajajaja; estoy harto de los camellos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      de ser tan guapo
                      jarto,esta BRAD PITT que lo comparen contigo.

Comentario

estoy arto de muchas cosas entre las que se encuentran,.. las risas de lopera a costa de la aficion del Betis, de toda la ******* que come y vicia con el dinero de este bendito club, de querer muchas cosas y no poder por falta de money, de no recuperarme del todo de mi ultima operacion, de no encontrar un piso que se ajuste a mi economia, de las camisetas de licra que fabrica Kappa, de estar en un sinvivir asta acomodarme en un lugar cuando mi novia acabe la carrera... y asi muchas mas.

Comentario

De las faltas de ortografía.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                            estoy jarta de estar jarta
                            eso le pasa a mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                              estoy jarta de estar jarta
                              +10000000000,9

Comentario

- lopera
                                - todo aquel que trabaje para él
                                - de la justucia tipo farruquito, de juena.........
                                - los maltratadores
                                - que la familia real se pegue todos los años un veraneo acojonante pagandolo nosotros, mientras otros ni siquiera nos podemos ir.
                                - que las hipotecas cada vez mas altas y salga Emilio Botin diciendo que tiene superavi
                                - la prensa deportiva de Sevilla, diciendo todo lo fantastico que es el otro equipo de la ciudad
                                - los politicos que nada mas que hacen hablar y hablar diciendo bla bla, bal bla, bla bla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X