Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy harto de...

Se me a ocurrido crear un post en el que la gente proteste por lo que no le gusta, ya sea futbol, estudios, trabajo... lo que sea pero todo bien argumentado.
    Empecemos a descargar...

Re: Estoy harto de...

Uff, compañero, con este post las cagao!! Este será el post más largo de Betisweb y no tendrá fin, ya verás....

Estoy harto
    - De Lopera
    - De Iván Larriba
    - De los Canis
    - De Antonio Burgos
    - De Zoido
    - Del PP
    - De los palanganas prepotentes

¿Sigo?

Comentario

Yo estoy harto de que la mayoria de los foreros de aqui abran post sobre cosas inútiles y que no llevan a nada.
      Por ejemplo post del tipo "porque no fichamos a este". Vamos a ver, si ya sabemos porque no se ficha en este club. ¿Para que abres un post así?
      Otros que me dan mucha impotencia y coraje son aquellos en los que se hablan de cómo saldrá la temporada. Jo.der tenemos un ladrón que nos roba todos los dias y nos engaña y no hacemos nada. Me gustaria ver más temas pidiendo movilizaciones y ver a la gente dispuesta a manifestarse y a hacerse escuchar. Pues no, en vez de eso abrimos temas sobre futbolistas que nunca vendrán como Joaquin y Oliveira que son los que están ahora de moda por aqui.
      Bueno y otra cosa que me revienta es cuando alguien abre un tema y nos peleamos entre nosotros. ¿Porqué somos así? Es que la masa bética es tan grande, que sólo el imaginarse de ver juntos sólo a los béticos de Sevilla daría mucho miedo.

Bueno como veis creo que es un buen post en el que podeis descargar vuestra mala leche. Espero que os sirva.

Comentario

de cualquier cosa?

estoy harto de mi trabajo, de los tios fantasmas, de los celos de la parienta, de la calor, de que internet me va mu lento, del dolor de espalda, de no tener tiempo ni de jugar un partidito con los colegas, de la resaca cuando se sale de botellona, del colega que dice que su coche corre mas que el mio, de los palanganas, harto de todo lo que tiene que ver con los palanganas, de verle la cara al del nido en el televisor, del tema Puerta, de que las caritas no carguen mas rapido, de quemarme cuando voy a la playa, los musculitos de los gimnasios, del precio del gasoil, tener que pagar a hacienda...... y aqui paro ya seguiré otro dia

Comentario

bueno estoy harta de mi jefe en el trabajo en el que estoy de mañana... no lo soporto!!!!, tambien estoy harta de no tener un puñeterisimo duro pa poder irme a vivir con mi novio e independizarme (soy peke aun pero es que me quiero independizar ya!!), estoy harta de ir a un camping y que los mosquitos nada mas que me piquen a mi, que todos mis amigos vayan tan bien y yo sea un monstruo lleno de bultos de picadura, estoy harta de los loperistas, estoy harta del regaeton, de los canorros, de los prejuicios y de mi madre cuando se pone en plan antiguo.. laura no abraces a tu novio delante de la gente que van a pensar de ti, laura no esto.. laura comportate.. mama!!! ponme un burka!!

pues eso

que estoy muuu harta

Comentario

Pues yo estoy harto de no ver a mi betis en la zona de arriba,tambien estoy jarto de todos los bocasas que hay en el mundo,de la gente que habla mal de mi por la espalda y luego no tiene lo que hay que tener de decirmelo en la cara,de cada ves que vengo a Sevilla siempre acabo visitando el hospital,de la calor,de que no se haga el metro de Sevilla,tambien estoy jarto de que los palanganas le den por salir ahora hasta debajo de las piedras... cuando antes la mayoria eran del madrid o del barxa,de que la prensa sea tan embustera,de que los autobuses ya no sean naranjas,de que no se legalise la yerba que esta legalisada en holanda,de que cada ves sea todo mas caro,de no poder esta en el campo del betis los dias de partido en casa,de aguantar al tipico pijito millonetis que despues no tiene un duro,de que la cruzcampo no sepa igual en madrid que en sevilla,de que me llamen facha por sentirme Español,de que no me dejen entrar en discotecas por llevar botines y el pelo rapado por los lados,de que lopera siga en el betis,de que algunos independentistas catalanes se sientan superior al resto,de que eta siga matando,de las religiones,de que la gente mayor nos heche la culpa de todo a la gente joven.......................

Pero ante todo,aunque este jarto de muchas cosas,me encanta la vida y disfrutarla al maximo.

Comentario

Estoy harto de la injusticia...

Comentario

estoy jarta de estar jarta

Comentario

pues ahora mismo no se, pero a partir del viernes voy a estar "jarto" de cubatitas, gambitas y manzanilla

Comentario

A bote pronto, de Lopera y de los gorrilllas...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pues ahora mismo no se, pero a partir del viernes voy a estar "jarto" de cubatitas, gambitas y manzanilla
                      tu si que sabes...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Uff, compañero, con este post las cagao!! Este será el post más largo de Betisweb y no tendrá fin, ya verás....

Estoy harto
                        - De Lopera
                        - De Iván Larriba
                        - De los Canis
                        - De Antonio Burgos
                        - De Zoido
                        - Del PP
                        - De los palanganas prepotentes

¿Sigo?
                        Suficiente!

Comentario

Que jartibles sois

Comentario

los padres que van a venir todos alterados por los libros de texto de sus hijos nada más pase el Puente de Agosto....que dios nos pille confesaos a mí y a mis compañeros de venta!!

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de no tener vacaciones!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X