Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emule o bitorrent?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: emule o bitorrent?

    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    ninguno de los dos.

    la mejor combinacion es:

    cuenta premium rapidshare + cuenta premium megaupload + www.vagos.es
    Ahí le has dao.

    Aunque yo solo tengo la de Megaupload, y por el momento no se me ha escapado nada jeje. Lo encuentro todo, y lo bajo 10 veces más rápido que con otros programas.

    Yo diría que para bajarme juegos de la XBOX 360 es necesario, porque son mas de 7 GB cada uno.

    Comentario


    • #17
      Re: emule o bitorrent?

      yo uso Ares y estoy muy contento con el.

      Comentario


      • #18
        Re: emule o bitorrent?

        Donde esté la posibilidad de poder bajar cualquier cosa en descarga directa, que se quiten Emule, BitTorrent o Ares.

        Como han dicho gueVara y Zlatan es lo más rápido que hay y siempre teniendo a mano la web de vagos entre otras.

        Comentario


        • #19
          Re: emule o bitorrent?

          ademas, que en vagos.es encuentras absolutamente todo lo que buscas, y sin necesidad de esperar que haya seeds, que la gente comparta a una velocidad decente, etc. a lo mejor para canciones sueltas es mejor el ares y el emule, pero para juegos que tienen 2 DVD5 por ejemplo es muchisimo mejor por descarga directa. un coñazo porque reparten la descarga en muchisimas partes de 100 megas, pero a la larga sale rentable por la velocidad a la que descargas, siempre al maximo de tu conexion.

          Comentario


          • #20
            Re: emule o bitorrent?

            Yo llevo ya con Ares bastante tiempo y va de lujo...

            Comentario


            • #21
              Re: emule o bitorrent?

              El mejor es Ares 2.0.9

              Comentario


              • #22
                Re: emule o bitorrent?

                Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                un coñazo porque reparten la descarga en muchisimas partes de 100 megas,
                Ese es el principal inconveniente para mi gusto, al margen de que si a las webs de almacenamiento les da por borrar todos los archivos te quedas sin juguete. Y lo de pagar pasta por una cuenta Premium, ni borracho. Prefiero la compartición de usuario a usuario.

                Por lo demás, no tengo problema en esperar el tiempo que haga falta para que se descargue una peli, un juego o lo que sea. Donde esté el P2P que se quiten las descargas directas.

                [CENTER]
                [/CENTER]

                Comentario


                • #23
                  Re: emule o bitorrent?

                  Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  ninguno de los dos.

                  la mejor combinacion es:

                  cuenta premium rapidshare + cuenta premium megaupload + www.vagos.es
                  +1 eso y ares, pero mas vagos que otra cosa jej

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X