Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

emule o bitorrent?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • emule o bitorrent?

    pues eso, cual es el programa mejor segun vuestros gustos para las descargas? me gustaria saber cuales son las ventajas y los inconvenientes de cada uno, y si se puede tener los dos a la vez

    (se que seguramente bitorrent lo he escrito mal )

  • #2
    Re: emule o bitorrent?

    Ni idea, pero espero que te contesten porque yo me quiero descargar alguno y no se cual

    Comentario


    • #3
      Re: emule o bitorrent?

      El eMule es el programa por excelencia, tiene bastantes más archivos compartidos y se puede hacer una búsqueda directa de archivos con el mismo programa. Es más bien lento porque funciona de manera que te conectas a sólo unos pocos usuarios a la vez, los demás quedan en cola de espera. Los archivos pueden tardar días en bajar (aunque si son muy populares, tipo último dísco de Melody o algo, pueden bajar muy rápido).

      Bittorrent funciona de forma diferente, a través de un tracker (un servidor que centraliza el flujo de peticiones) pero los usuarios se pueden conectar todos con todos, por lo que es más rápido. La búsqueda en los programas que yo conozco no se puede hacer directamente, tienes que hacerlo a través de buscadores especializados (buscan en trackers públicos) o registrarte en páginas que tengan su propio tracker privado.

      Tenerlos a la vez se puede, pero no es conveniente, sobre todo si usas Bittorrent en un tracker privado, porque te piden que compartas tanto como te bajes (si te bajas una peli de 1,5 gigas tienes que subir algo menos de 1,5 gigas para que no te echen).

      Para novedades en cine y música los dos sirven, aunque Bittorrent va más rápido. Para otras cosas mejor eMule.

      Páginas de bittorrent no me preguntéis que no tengo ni idea, que yo uso emule.

      Comentario


      • #4
        Re: emule o bitorrent?

        Pues para mi mejor bittorrent mucho mas rapido y casi siempre te lo coje al momento las pelis y juegos...

        Comentario


        • #5
          Re: emule o bitorrent?

          el ARES. lo llevo utilizando 2 años y no tengo queja alguna. antes era de la mula pero un amigo que se dedica al tema informatico me lo comento y estoy encantado.

          Comentario


          • #6
            Re: emule o bitorrent?

            Yo llevo utilizando el Ares año y pico y me va de lujo. Lo uso basicamente para bajar Musica y Pelicula; y va francamente bien

            Comentario


            • #7
              Re: emule o bitorrent?

              yo uso bittorrent y emule al mismo tiempo y no tengo ningun problema.
              emule para musica y peliculas raras o antiguas
              bittorrent para pelis de estreno.
              te puedes bajar ambos de http://www.elrincondejesus.com
              te tienes que registrar pero es gratis y sin ningun problema

              Comentario


              • #8
                Re: emule o bitorrent?

                Ares
                Se me bajan tanto las canciones como las películas rapidísimas, vamos... Ni punto de comparación con eMule que me podía tirar esperando a que se bajase una película....pfff xD

                Comentario


                • #9
                  Re: emule o bitorrent?

                  Ares y Bitcomet, para mi los 2 mejores programas p2p. Te recomiendo que cualquiera que uses le abras los puertos que tienen asignados en el router, verás como la velocidad sube muy notablemente...busca los tutoriales en google, no es para nada dificil hacerlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: emule o bitorrent?

                    le voy a hechar un ojo al ares, a ver si lo puedo descargar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: emule o bitorrent?

                      ares para canciones está bien,pero para juegos y peliculas te recomiendo un cliente bittorrent

                      Comentario


                      • #12
                        Re: emule o bitorrent?

                        yo uso tanto el emule como el Utorrent pero uso mas el torrent.si quereis una pagina torrent donde ahi de todo desde estrenos a musica,documentales,juegos,etc pues aqui teneis:

                        http://www.divxtotal.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: emule o bitorrent?

                          yo el ARES que llevo tiempo con el y no tengo problemas y lo baja decentemente rapido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: emule o bitorrent?

                            ninguno de los dos.

                            la mejor combinacion es:

                            cuenta premium rapidshare + cuenta premium megaupload + www.vagos.es

                            Comentario


                            • #15
                              Re: emule o bitorrent?

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              el ARES. lo llevo utilizando 2 años y no tengo queja alguna. antes era de la mula pero un amigo que se dedica al tema informatico me lo comento y estoy encantado.
                              es verdad el ares va de lujo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X