Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Juana Chaos... SUMA Y SIGUE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Juana Chaos... SUMA Y SIGUE

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Esto es vergonzoso. Como un tio, que tiene una pena de 3000 años de carcel por 25 asesinatos de *******, porque no es otra cosa, a los 20 esta en la calle? Y encima viviendo en la misma calle que 8 familiares de muertos suyos.

Cada dia lo tengo mas claro, hasta que el codigo penal lo primero, no se cambie, en las proximas elecciones votare al partido de la marihuana o cualquier otro de esa indole, pa no tirar mi voto a la ******.
    Amigo colxonero, el problema de todo esto es que con cambiar el Código Penal no basta para arreglar que tipejos como este salgan a la calle tras 20 años.

Para conseguir que los presos cumpliesen las penas completas o incluso incluir la cadena perpetua lo que habría que modificar es la Carta Magna (La Constitución Española) ya que es en esta en su artículo 25 donde se establece que las medidas a utilizar contra los presos deben ir siempre orientadas a la reeducación y reinserción social de este y no al contrario. Te dejo el art.25 completo y te subrayo lo importante:

Pulsa el siguiente botón para ver el artículo
    [CENTER]_____________________________________________
    [/CENTER]

[CENTER] _____________________________________________
    [/CENTER]

Y todos sabemos como funciona la justicia en este país, así que para que nos vamos a engañar. Asesinos, pedófilos, violadores y terroristas seguirán saliendo de la cárcel tras 20 años como mucho, hagan lo que hagan, maten a los que maten y aunque no se arrepientan. Así funciona este país.

Probablemente somos el país con las leyes más blandas de toda Europa. Todo el mundo sabe (los delincuentes también) que en España las penas son pequeñas y casi nunca se cumplen enteras, por este motivo y no por otra cosa, es por lo que somos el destino favorito de las mafias (principalmente la rusa), de las bandas de Europa del Este que se dedican a desvalijan casas, además de ser el pais de Europa donde se recibe y distribuye casi toda la cocaina y el hachis que se consume en nuestro continente.

En fin, para que decir nada más si por mucho que hable nada va a cambiar...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
      No me cuesta escribir eso, simplemente no lo hago, porque no creo en esa frase, y las razones por las cuáles no creo en esa frase no son utilizables en este post, porque no tienen nada que ver con el asunto principal del mismo.

OK, si para ti ETA y de Juana no tiene nada que ver... en fín

Y te vuelves a equivocar no produces sufrimiento, si acaso aburrimiento pero vamos...

Comentario

Las razones por las cuáles no comparto tu lapidaria frase "muerte a ETA" no son objeto de este debate, procura practicar la congruencia y aplica lo que le exiges a los demás. ¿Te aburro? Magnífico, estoy teniendo éxito, ya sabes cuál es el remedio. IGNÓRAME.

Ya escribiste que no crees en la muerte de ETA... ya dejas bastante... en fín.

Que pena que tu finalidad en este foro para alcanzar el exito sea aburrir al personal... en fín

Comentario

en fin.... que se le va hacer parmesano si es asi

Comentario

Esque tio no te digo adjetivo por que me saldrian asteriscos, primero te mofas y presumes de exito, y ahora que tus pretensiones no son esas...

Que me das "repasos morales" un dia si y otro dia tambien, creo que crees que eres alguien superior... te equivocas, aqui no hay que ser ni muy intelectual ni muy tonto, se acepta termino medio hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              aqui no hay que ser ni muy intelectual
              ah no? entonces el foro se me queda corto

Comentario

Presumo del éxito que tengo contigo tal y como te dije en mi post publicado hoy a las 12:44, entre otras cosas porque tu reacción así lo corrobora. Tómatelo con calma. Precisamente me gusta este foro por eso, porque no se le pide a nadie el DNI para debatir y participar. Lamento de verdad que a la gente no le guste que le digan cosas que no quieren oir y se lo tomen como algo personal. Fíjate lo paciente y tolerante que soy, que en este foro se me ha insultado gravemente en ocasiones anteriores, y al más puro estilo Radio Betis se han hecho públicos datos personales míos sin mi consentimiento (el autor se disculpó y yo acepté sus explicaciones), y todo por hartarme de dar repasos morales, a quien lo merece y me provoca. Por eso trato siempre de cumplir varias premisas en este foro:

1.- No hablar de lo que no sé, o informarme convenientemente antes de hacerlo.
                2.- En la medida de lo posible dirigirme a un forero directamente, sin usar subterfugios ni lancetazos infantiles.
                3.- No tratar de convencer al prójimo de que lo que piensa es incorrecto. Por ejemplo, no pienso perder un segundo de mi tiempo en tratar de demostrar al forero Arkaknio que su fotografía de la España de hoy no se la cree nadie.
                4.- No rehuir ninguna clase de debate.
                5.- En la medida de lo posible, y siempre que el interlocutor merezca la pena, contestar en el mismo tono empleado hacia mí.
                6.- No dejar con la palabra en la boca al interlocutor y avisar, siempre cuando sea posible, de que dejo de participar en un combate dialéctico.
                7.- No provocar, pero estar ojo avizor a las provocaciones.

Aprovecho para aplicarte el punto 6, esto no da para más, por supuesto por mí puedes dedicarme todos los asteriscos que desees en este y otros posts, pero ten siempre en cuenta dos cuestiones; no ofende quien quiere sino quien puede, y que tratar de lanzar salivazos hacia arriba puede tener consecuencias indeseadas. Saludos a la barra.
                vaya pique dialectico que llevais,interesante las dos cuetiones y suspuntos de vistas pero campogibraltareño en algunos te veo un poco sobrao,sin ofender.
                Seguid asi,

Comentario

Y que quieres que te conteste? muy bonito mensaje, para el que hoy entre por primera vez en bw dira uyyyy que gran forero y así de nuevo otro exito para ti, que se que te alegras (lo has dicho antes).

Parece ser que por mucho "pique dialecto" yo, soy de tan poco nivel intelectual que no soy capad de pedirte de manera que lo comprendas que no desvies los temas que otros foreros crean, pero además ahora sales con noseque de datos personales que otro forero... nosé.

Y aunque esto no vaya cien por cien por mi, dices que no provocas y hace unos minutos poco más le dices a un forero que no es digno ni de besarte los pies.

En fín, creo que a lo mejor mi problema esque no me expreso bien, o quizas como me has dicho mi "intelectualidad" no sea digna de este foro, pero el tuyo, entre otros, te crees aqui mas que nadie... y no, somos iguales, sin DNI ni pruebas para minusvalias...

Comentario

Me remito a mi último escrito. Quien me vea de "sobrao", desconoce mi trayectoria en el foro, amigo kikoverdea, y no me siento ofendido ni mucho menos por tu apreciación, espero que no te moleste que te haya contestado.
                    Ni mucho menos,solo decir a lo remitido antes,que me parece que es una buen debate(ya un poco personal entre los dos),con muy buen argumento en las contestaciones y no me quiero inmiscuir para nada, solo es mi opinion y no quiero ofender ha nadie ni menospreciar.
                    Repito solo es mi punto de vista,si he molestado alguno pido perdon solo eso.

Comentario

a trabajar,a trabajar.

PD:¿estara reformada la ley del 74,antes de un año?

Comentario

Mis pretensiones personales te aseguro que no pasan por obtener "éxito" en un foro de internet dándote repasos morales un día sí y otro también, por favor, ni me subestimes ni me admires, utiliza un término medio, y te vuelvo a recomendar que me ignores.

Bienvenido al debate korosu, espero que tus futuras intervenciones sean más interesantes y con más contenido, si tu intelecto te lo permite obviamente.

Este comentario me parece totalmente fuera de lugar y atentas gratuitamente contra un forero que no se mete contigo.

Por otro lado, sigo esperando que haya alguien que me rebata que la justicia en este país es una auténtica VERGÜENZA, si es que hay alguien que piensa eso, lógicamente..

Comentario

Observa el comentario que me dedica el forero al que me dirijo. Sé ecuánime. A tí te parece una vergüenza, una opinión personal que no comparto, digamos que en mi opinión es francamente mejorable en muchos aspectos, no sólo en lo que se refiere a las penas.

El comentario del compañero pacobet demuestra que hay personas que hablan alegremente de cosas de las que no tienen ni la más remota idea. Lo lamento de verdad, pero preguntar si en menos de un año se va a reformar "la ley del 74" pretendiendo ser irónico es directamente para partirse de la risa, ¿así me van a dar argumentario para rebatir lo que expongo? Por favor....
                          ya asi esta españa,unos se parten de risa y otros se joden,¿a ver si van a necesitar 20 años para reformar una ley?

Comentario

Observa el comentario que me dedica el forero al que me dirijo. Sé ecuánime. A tí te parece una vergüenza, una opinión personal que no comparto, digamos que en mi opinión es francamente mejorable en muchos aspectos, no sólo en lo que se refiere a las penas.

El comentario del compañero pacobet demuestra que hay personas que hablan alegremente de cosas de las que no tienen ni la más remota idea. Lo lamento de verdad, pero preguntar si en menos de un año se va a reformar "la ley del 74" pretendiendo ser irónico es directamente para partirse de la risa, ¿así me van a dar argumentario para rebatir lo que expongo? Por favor....
                            No, si demasiado ecuánime he sido...

Lo he leído desde el principio,y él no se ha metido contigo, pero tú le has llamado cortito en pocas palabras (si su intelecto se lo permite es lo mismo que decir a alguien poco inteligente, o cortito).

Pero en fin, eso queda entre vosotros.

En cuanto a que la justicia es francamente mejorable, en realidad sí compartes mi opinión, porque que la justicia sea francamente mejorable en un país europeo y que es considerado de los países más avanzados del mundo en muchos aspectos es una vergüenza.

Estamos a años luz de los británicos , por ejemplo.

Allí existe la cadena perpetua, algo que se debería de emplear en todos los lugares del mundo contra individuos como de Juana Chaos, auténticos demonios en la Tierra y que no merecerían ni vivir, pero como estoy en contra de la pena de muerte, sí estoy a favor de la cadena perpetua, que se pudran en la cárcel y purguen las vidas que han arrancado de sus familias.

Como verás, he hablado con claridad, y más allña de este dato de que no haya cadena perpetua en España, es una vergüenza porque a individuos con delitos reincidentes en robos por ejemplo, los meten en el calabozo y a los dos días los dejan libres, pero a cualquier persona que por ejemplo mate a un asesino que entra en su casa a robar o matar a su familia, sí la meten en la cárcel, y no por poco tiempo...

Habría que cambiar las leyes españolas de punta a cabo, y así dejarían de ser la vergüenza que hoy día es.

Comentario

"El juez investiga a De Juana por posible enaltecimiento del terrorismo"

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_6/Tes

Comentario

****** de justicia... (No sé por qué **** no se cambia)

****** de partidos políticos.... (Ni el Presidente del Gobierno ni el de la Oposición han salido públicamente a lamentar la libertad de este ******)

****** del hijo_pu_ta del Chaos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X