Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda por favor...

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo que el, le daria a alt+F5, seguro que se le soluciona el problema, en un momento .
    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Como se nota los que son entendidos en el tema
    Si no soluciona el problema con los consejos que le
    hemos dado es que sera muy torpe
    no creo que el chaval haya abierto el post para que nos lo tomemos de pitorreo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      no creo que el chaval haya abierto el post para que nos lo tomemos de pitorreo
      No ha sido esa mi intención y menos en un tema informático en el
      yo si hubiera echo lo que digo,porque no tengo ni idea,
      solo ha sido darle un poco de humor al tema , pero si el chaval
      se ha sentido molesto con la broma no tengo ningún problema
      en pedirle disculpas.

Comentario

Bueno primero pediros gracias a todos por intentar ayudarme y decir que lo he recuperado parcialmente ya que creo que no ha sido por la pregunta secreta sino por otra forma, porque he contestado a la pregunta secreta que tenía yo al principio y he conseguido cambiarla.
        El problema es que si quiere volvera a cambiarla cuando quiera.
        Si alguno sabeis como cambiar la pregunta secreta os lo agradecería mucho que me lo dijerais.
        Puede que parezca un poco pesado pero es que son muchos contactos los que tengo agregado ya 1º para agregarlos a todos en un nuevo msn y 2º para avisarle de que ese no soy yo, porque el tonto este si quiere me puede meter en 101 lios....

Comentario

metete en www.hotmail.com e inicia sesión. Luego, arriba a la derecha veras que pone opciones. Metete ahi y despues, le das a "Consultar y modificar tu informacion personal" y listo.
          Creo que es asi, yo nunca lo he hecho.

Comentario

Hay que ver la de pajos tontos... que hay en la vida... a mi una ves cuando tenia 16 años... me quisieron hacer lo mismo que al manu,y el tonto cambio la clave de mi msn... se apropio del mismo y empezo a insultar a todos los contactos mios del msn..... es que era para pillarle al morcillon ese y partirle la cabesa .

Que de tontos hay en este bendito pais....

Comentario

Sinceramente, algún gracioso no, alguien con tiempo libre que sabe que hay incautos (por decirlo suavemente) que pican.

Si hay listos que mediante esos forwards, que como otras mil gilipolleces se reenvían con muchas preguntas, entre las cuales, sí amiguitos del progressive, entre las cuales están las secretas de hotmail, y hay tontos que las contestan pues a joderse, si hay tontos que para más inri contestan con cosas reales en lugar de ... "Cómo se llama tu mascota? Periquitoeldelospalotes" pues a joderse.

Lo repito no me apena nada porque esto viene dado por esos forwards estúpidos que la gente reenvía día sí y día también sin pararse a pensar que:

a)Los inician empresas para tener una base de datos gratuita de mails válidos a los que bombardean luego con spam

b)Los inician "amigos" que quieren hacer lo que te han hecho.

Ni que decir tiene que cuando me llega un mail con el título "FWD:" le mando un aviso al que lo ha mandado diciendo que a la siguiente cuando quiera mandar un correo para algo importante estará bloqueado, y si manda el segundo a la lista negra.

Lo siento, pero hay temas que tocan la moral y éste es uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Hay que ver la de pajos tontos... que hay en la vida... a mi una ves cuando tenia 16 años... me quisieron hacer lo mismo que al manu,y el tonto cambio la clave de mi msn... se apropio del mismo y empezo a insultar a todos los contactos mios del msn..... es que era para pillarle al morcillon ese y partirle la cabesa .

Que de tontos hay en este bendito pais....
                Ah! Que el tonto es el que quitó el pass y no al que se lo quitaron.... curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Ah! Que el tonto es el que quitó el pass y no al que se lo quitaron.... curioso.

Yo sinceramente.... no se como me quito el tonto ese la contraseña... pues era bastante dificil de saber... y la pregunta secreta ya ni te cuento, lo de que yo sea tonto tambien lo dudo mucho.... tendre mushos defectos.......pero ese no

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Yo sinceramente.... no se como me quito el tonto ese la contraseña... pues era bastante dificil de saber... y la pregunta secreta ya ni te cuento, lo de que yo sea tonto tambien lo dudo mucho.... tendre mushos defectos.......pero ese no
                    Si lees más arriba te digo el método más conocido de "ingenieria social", básica pero IS al fin y al cabo.
                    De hecho millones de "ataques" vienen por este medio, nada de máquinas con 40 monitores y gráficos tipo matrix.

Comentario

Si lees más arriba te digo el método más conocido de "ingenieria social", básica pero IS al fin y al cabo.
                      De hecho millones de "ataques" vienen por este medio, nada de máquinas con 40 monitores y gráficos tipo matrix.

Reconosco que no lei antes tu mensaje de arriba,ahora que ya lo he leido ya te entiendo

Comentario

uFfff problemón eh, creo que no dormirás en los próximos días...

Dalo por perdido. Recuperas los contactos, o haz nuevos amigos

Comentario

De hecho millones de"ataques" vienen por este medio, nada de máquinas con 40 monitores y gráficos tipo matrix.
                          Aclaro que para nada me han robado el msn mediante la historia de los mensajes...y por lo que he visto tampoco ha sido por la pregunta, ya que se lo han robado a unos pocos amigos mios más , y, aunque mi respuesta no era de excesiva dificultad, algunos de mis amigos si que la tenían bastante dificil, y tampoco son de los que reenvian muchos mensajes. Me han comentado que podria ser un revientaclaves...

PD: De todas formas ya lo he recuperado...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            Aclaro que para nada me han robado el msn mediante la historia de los mensajes...y por lo que he visto tampoco ha sido por la pregunta, ya que se lo han robado a unos pocos amigos mios más , y, aunque mi respuesta no era de excesiva dificultad, algunos de mis amigos si que la tenían bastante dificil, y tampoco son de los que reenvian muchos mensajes. Me han comentado que podria ser un revientaclaves...

PD: De todas formas ya lo he recuperado...
                            Razón y demás para pensar que la teoría de Helius es correcta: no hace falta un Fw:Rw de ésos sino simplemente 1 troyano.

Mira: en 1 ocasión vi un email con el nombre de 1 amigo mío pero en lo de Correo No Deseado. "Qué raro", me pregunté. Pero al pasarme detenidamente a pensar, me di cuenta que algo no iba bien. De todas formas lo abrí, pero desconfiado porque venía el asunto en portugués, y dentro un link para ver brasileñas. Cuando vi eso, directamente a la ****** (no por las posibles brasileñas, pero me pareció raro que ese amigo me redactara un email en portugués-brasileño).

Cuando vi a mi amigo le dije, "oye ¿a que abriste un email (se lo describo) que te ha enviado uno de tus contactos y que curiosamente estaba en Correo No Deseado en lugar de la Bandeja de Entrada, y a que fijo que pinchaste en el link?". Adivinad la respuesta. Pues por el hecho de pinchar en ese link ya te pillaban todos tus contactos y así iban encadenando el tema. El filtro antispam lo detectaba porque no se remitía desde el verdadero contacto sino de uno con el mismo nombre pero con dominio en Brasil, pero los que caían eran las personas.

De todas formas, averigua. Si son amigos de tu Libreta de Contactos (pero que uno es de Pekín, otro de Madrid, otro es chileno, etc), es porque probablemente te las han pillado, pero probablemente sea un piratilla de la red. Pero si todos tus amigos sois de una misma pandilla que salís juntos, sois del mismo barrio, o incluso jugáis en el mismo equipo de fútbol, quizás incluso quien os lo ha hecho es alguien relativamente conocido o cercano.

Sigo pensando que en las FAQs (Dudas Más Frecuentes Contestadas) de Hotmail o incluso en el Help de la Compañía te pueden ayudar mejor. Creo que puedes cambiar password y pregunta secreta, pero no te lo puedo mirar desde aquí porque me conecto desde un móvil y esto es muy limitado.

Un saludo y suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X