Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda por favor...

Pues nada quería pediros ayuda porque un "gracioso" ha adivinado mi respuesta a la pregunta secreta (esa que ponen para cuando se te olvida la contraseña), la ha cambiado y me ha robado literalmente el msn.
    A ver si alguno sabe como puedo conseguirlo de nuevo...me podeis contestar por aquí o en mi msn provisional (o no) --> er_Manu_000@hotmail.es

PD: el msn robado es -->er_Manu_000@hotmail.com por si quereis recuperarlo vosotros al ser muy complicado y luego me pasais la contraseña.

Gracias de antemano...

Re: Ayuda por favor...

Me parece que esto no tiene arreglo, salvo que pagaras por el servicio-

Has puesto 2 veces el mismo mail.

Comentario

Creo que ya lo has perdio......

Yo la pregunta secreta esa me la tomaba a pitorreo..... no me sé la respuesta ni yo mismo.... como pa que me la adivinen.....

Comentario

Me parece que ya la has perdio...

Comentario

Casi con toda seguridad debe ser alguien que te conozca y que te quiera fastidiar, salvo que te hayan metido un Trojan en tu PC y te hayan pillado todas las claves y passwords habidos y por haber.
          En lo que se refiere a cómo recuperarlo ni idea, y máxime si es cuenta gratuita (hasta la fecha no sé de nadie que tenga una en ese dominio de pago). Con suerte quizás si lo notificas al staff o al soporte técnico de Hotmail quizás te lo anulen o incluso te la recuperen, pero lo dudo y más si tienes tus datos falseados o si la cuenta es gratuita.

Yo de tí probaba si aún con tu pregunta secreta te dejan acceder. Si no, mal te lo veo. Suerte, y a ver si alguien más ducho en BW te echa una mano o te es de mayor utilidad. Igualmente visita las Faqs de Hotmail o su Help que quizás te sean de utilidad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Has puesto 2 veces el mismo mail.
            Qué va, Penibético. Yo en principio pensaba lo mismo, pero si te fijas bien en el que le han quitado llevaba delante este signo:

>

En el actual que se ha creado er_manu_000 no lo lleva.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Pues nada quería pediros ayuda porque un "gracioso" ha adivinado mi respuesta a la pregunta secreta (esa que ponen para cuando se te olvida la contraseña), la ha cambiado y me ha robado literalmente el msn.
              A ver si alguno sabe como puedo conseguirlo de nuevo...me podeis contestar por aquí o en mi msn provisional (o no) --> er_Manu_000@hotmail.es

PD: el msn robado es -->er_Manu_000@hotmail.com por si quereis recuperarlo vosotros al ser muy complicado y luego me pasais la contraseña.

Gracias de antemano...
              Me asustaste con el título del post, creí que igual te estabas ahogando en la piscina.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Qué va, Penibético. Yo en principio pensaba lo mismo, pero si te fijas bien en el que le han quitado llevaba delante este signo:

>

Un saludo.

Eso lo ha puesto el, en el mensaje. Son la misma cuenta, solo que una es hotmail.com, y la otra hotmail.es

Un saludo, y a ver si afinamos la vista.

Comentario

me parece a mi que las perdio como yo perdi a mi abuelo

Comentario

Hay una opcion de que te envien la contraseña a un msn alternativo, por si no te acuerdas o por lo que te ha pasao a ti... si pusiste una direccion distinta a la tuya puede que te la envien a esa...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

>

Un saludo.
                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Eso lo ha puesto el, en el mensaje. Son la misma cuenta, solo que una es hotmail.com, y la otra hotmail.es

Un saludo, y a ver si afinamos la vista.
                      Está habiao el chaval con los ayudantes que se ha buscao

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Está habiao el chaval con los ayudantes que se ha buscao

Yo ayudante? JAJAJAJA, pero si la informatica y yo, somos como el agua y el aceite, no pegamos ni con super-glue. Aunque bueno, esperemos que tampoco se busque ayudantes como al que contesto, porque sino el pobre esta mas perdio, que Wally en el Calderon .

Comentario

Habéis probado apagar el Pc y volverlo a encender.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Habéis probado apagar el Pc y volverlo a encender.

Yo que el, le daria a alt+F5, seguro que se le soluciona el problema, en un momento .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo que el, le daria a alt+F5, seguro que se le soluciona el problema, en un momento .
                              Como se nota los que son entendidos en el tema
                              Si no soluciona el problema con los consejos que le
                              hemos dado es que sera muy torpe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X