Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Hace mucho tiempo que no escribo ni practicamente entro en el foro general ya que cada día me da más asco lo que está pasando y no tengo estómago para seguir leyendo las mismas historias, las mismas estrategias, la misma inmundicia. Es por eso, que practicamente me limito a escribir en el post de libros y algunas cosas que utilizo luego para mi blog.

Ayer, después de ver una entrevista de Chávez (no el de la Junta sino el Hugo de Venezuela), pensé que Lopera y él son lo mismo. Se creen salvadores, profetas, iluminados y se llegan a creer sus propias mentiras, como aquel día que Lopera contó lo de que tenía una camiseta del Gran Poder sudada de la estación de Penitencia. Vamos que cualquier día dirá que se la dedicó y todo.

Le he dedicado una entrada en mi blog y ha entrado la que dice ser Letizia la princesa de Asturias. Nunca se sabe. El caso es que algunos del foro Sherry Darling, Barrera, etc entran en el blog. No le dedico muchas entradas al Betis, pero hay alguna como la de ayer. Si os gusta dejarme un comentario, para que vea la gente de por ahí que los béticos somos una gran familia:

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...a-vete-ya.html

Re: Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

No sé, yo los veo igual de payasos y de...

"¿Ola? ¿Me prestais atención? mira aplaudo con las orejas.....miradme...eh...eh..."

Comentario

nose, pero tu tienes una incultura con decir que hugo chavez es un dictador.... tienes que leer un poquito mas y tragarte menos lo que te dicen la tele... y si vieras las acciones que se hombre realiza en su pais... es todo menos dictador..

en fin pa leer tonterias siempre hay tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
        nose, pero tu tienes una incultura con decir que hugo chavez es un dictador.... tienes que leer un poquito mas y tragarte menos lo que te dicen la tele... y si vieras las acciones que se hombre realiza en su pais... es todo menos dictador..

Es una opinión pero si tanto lees te podrías pasar por el post de libros, si es que sabes a lo que me refiero una cosa con páginas. Al menos podrías decirnos que hace Chavez aparte de criticar a EEUU, porque precisamente estuve el jueves comiendo con dos amigos que venían de allí y se han salvado de que les pegaran un tiro por puro milagro, y de libertad, regular nada más. Vamos que no vuelven y no será por su gente encantadora y por los pibones que hay por allí, pero no merece la pena jugarse la vida.

Comentario

incultura? si tu lo dices... no, si resultara ahora que franco era un amable personaje que hizo todo por y para españa.

Comentario

hombre a Chavez lo metieron en la cárcel por intentar dar un golpe de estado, y ahora ha blindado las elecciones para que nadie se presente, pero vamos que es muy bueno, por eso se va a Rusia a comprar tanques y en vez de generar riqueza, compra votos a base de callar bocas a la gente.

Es un ****** y un chantajista, porque tiene petróleo sino sería una ****** más.

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
              hombre a Chavez lo metieron en la cárcel por intentar dar un golpe de estado, y ahora ha blindado las elecciones para que nadie se presente, pero vamos que es muy bueno, por eso se va a Rusia a comprar tanques y en vez de generar riqueza, compra votos a base de callar bocas a la gente.

leete el referendum k dice y si encuentras lo de blindar las elecciones me avisas.. chaval... k os creeis todo lo que os dice la tele, os estan manipulando.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                incultura? si tu lo dices... no, si resultara ahora que franco era un amable personaje que hizo todo por y para españa.
                Franco fue es y sera un hijo de put...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Es una opinión pero si tanto lees te podrías pasar por el post de libros, si es que sabes a lo que me refiero una cosa con páginas. Al menos podrías decirnos que hace Chavez aparte de criticar a EEUU, porque precisamente estuve el jueves comiendo con dos amigos que venían de allí y se han salvado de que les pegaran un tiro por puro milagro, y de libertad, regular nada más. Vamos que no vuelven y no será por su gente encantadora y por los pibones que hay por allí, pero no merece la pena jugarse la vida.

perdona pero me rio de eso que dices de pegar un tiro... creo que eso no lo te crees ni tu.

Comentario

pido a los señores moderadores, que cierren este post ya pues es tema de política y no tengo gana de leer mas tonterias.

Comentario

Franco fue es y sera un hijo de put...
                      No te alzes con el poder de la verdad...Y llames a un compañero inculto,por que tal vez tu cultura solo sea una pequeña parte de su inmensa incultura,no se si tendra capacidad mental suficiente como para entender esa frase,si te causa demasiados problemas te la explico por privado...

PD:Hasta los coj... de que siempre se llegue al insulto o la descalificacion hacia la persona que abre un post,por el simple hecho de tener opiniones dispares...

PD 2:Este comentario va en respuesta hacia el primero tuyo,y no hacia el de Franco,por el cual hay si te doy la razon...

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje

Lo que el referendum proponia ya se hace en España:
                        Que un mismo presidente pueda presentarse a la reeleccion las veces que quiera.
                        Gonzalez se presentó 5 o 6 veces, y nadie dijo nada!

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          No te alzes con el poder de la verdad...Y llames a un compañero inculto,por que tal vez tu cultura solo sea una pequeña parte de su inmensa incultura,no se si tendra capacidad mental suficiente como para entender esa frase,si te causa demasiados problemas te la explico por privado...

PD:Hasta los coj... de que siempre se llegue al insulto o la descalificacion hacia la persona que abre un post,por el simple hecho de tener opiniones dispares...

PD 2:Este comentario va en respuesta hacia el primero tuyo,y no hacia el de Franco,por el cual hay si te doy la razon...
                          te doy la razon

Comentario

Y los que hablan de tiros.....
                            En EEUU, hay pena de muerte, tienen Guantanamo, la Guerra de Irak....
                            Imaginaos la de muertes inocentes en "La Democracia americana"

Comentario

Creo que aquí estamos para hablar de futbol no de Chavez ni de Bush ni nada por el estilo que desviamos los temas con una facilidad...
                              Ahora bien, este tema estaba ya desviado casi desde el primer post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X