Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Lo poco bueno que ha hecho Chavez es darle la espalda a los EEUU. Y gestionar sus yacimientos de petroleo.

Comentario

Re: Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

[QUOTE=gui;1001291]Jacob, contigo da gusto discrepar, ya que me consta tu formación y sigo mucho tu opinión en cuanto a las recomendaciones literarias. No obstante, en este asunto discrepo.

Creo que Chavez y Fidel viven de nuestra buena fe, y ellos sin la economía de mercado no existirían. Ambos son de las personas más ricas del mundo, mientras sus países viven en la miseria. Creo que este tipo de comunismo de confrontación y de "boquilla" es hoy en día una opción erronea. Y en ésto hay un detalle clave el constante uso de la propaganda y del pueblo.

Estoy de acuerdo en que algo habrá que hacer para luchar contra las desigualdades producidas por los actuales poderes y la economía de mercado, pero no sobre odres viejos. Estos no son revolucionarios civiles sino militares dictadores.

En cuanto a la intención del post, es el de abrir un poco la mente y ver en personajes de este tipo analogías con la propaganda del dueño del Betis, el que maneja y pierde su salud por las criaturitas. Ambos personajes se caracterizan porque no abandonarán nunca el poder y porque su discurso está lleno de mentiras, mentiras y más mentiras...[/QUOTE]
      Me encantó la manera de tratar el tema, muy agudo y objetivo.Para todo tipo de "perceptores".Pero no me puedo imaginar un lector Loperiano, comprendiendo el mensaje; sólo quedará en uno de esos temas, que desprenden calidad de tema, con tanta profundidad que se perderá.

Un saludo

Comentario

Respuesta: Re: Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

[QUOTE=Pedro A.L.P.;1005111]
        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Jacob, contigo da gusto discrepar, ya que me consta tu formación y sigo mucho tu opinión en cuanto a las recomendaciones literarias. No obstante, en este asunto discrepo.

Creo que Chavez y Fidel viven de nuestra buena fe, y ellos sin la economía de mercado no existirían. Ambos son de las personas más ricas del mundo, mientras sus países viven en la miseria. Creo que este tipo de comunismo de confrontación y de "boquilla" es hoy en día una opción erronea. Y en ésto hay un detalle clave el constante uso de la propaganda y del pueblo.

Estoy de acuerdo en que algo habrá que hacer para luchar contra las desigualdades producidas por los actuales poderes y la economía de mercado, pero no sobre odres viejos. Estos no son revolucionarios civiles sino militares dictadores.

En cuanto a la intención del post, es el de abrir un poco la mente y ver en personajes de este tipo analogías con la propaganda del dueño del Betis, el que maneja y pierde su salud por las criaturitas. Ambos personajes se caracterizan porque no abandonarán nunca el poder y porque su discurso está lleno de mentiras, mentiras y más mentiras...[/QUOTE]
        Me encantó la manera de tratar el tema, muy agudo y objetivo.Para todo tipo de "perceptores".Pero no me puedo imaginar un lector Loperiano, comprendiendo el mensaje; sólo quedará en uno de esos temas, que desprenden calidad de tema, con tanta profundidad que se perderá.

Un saludo

Me sorprende que este post no esté cerrado. Lo mismo se les pasó. Los moderadores suelen llevar razón pero a veces hay que discutir de forma correcta para generar ideas y sobre todo soluciones para nuestro club.

Sigo pensando lo mismo, el venezolano y Lopera son lo mismo y para el mismo público. Esas declaraciones de Chávez sobre el "negro" le van a costar caras, si no al tiempo. Se le va a acabar el chollo del inútil de Bush y sus gracias contra los yankis. Si no al tanto.

En cuanto a nuestro dictador particular lo más destacado es la pantomina de BSPORT. Un indicio más de su actitud mafiosa. Y como estamos acostumbrados se perdona.

Es como los políticos todos son ********* y se lo llevan calentito y la gente lo ve normal cuando son delitos que si se denunciaran sólo un 10 % llenarían las carceles de España de autoridades. (AQUI DEJO UNA PINCELADA PARA LOS TROLLS LOPERIANOS; y una idea que los moderadores en vez de cerrar posts sancionen directamente al que se pase y no sepa discutir con la razón. A lo mejor aprende)

Sin embargo no veo que haya un espíritu de indignación de cara a la próxima Junta como el año pasado cuando se organizó aquello de los chicos del coro, teniendo algo como el punto del cambio de nombre del estadio que podría repercutir mucho en los medios si os moveis.

Je, je, je, llevo tiempo missing pero cualquier día me pongo el avatar de la rendición de Breda.

Comentario

Ambos llegarón pues hacia falta, pero luego se ponen pesaos y... DICTADORES

Comentario

Respuesta: Lopera y Chavez ¿profetas o dictadores?

Solo introducir un matiz, Chavez gano unas elecciones , el otro compro el Betis. con dios.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Ambos llegarón pues hacia falta, pero luego se ponen pesaos y... DICTADORES
              No hacían falta porque Venezuela y Sevilla son lugares que no necesitan de gentuza que sólo piensan en sí mismos y como saben lo que son, sólo con el dinero pueden ser apreciados por los demás. Luego como no tienen categoría ética tienen que aferrarse al populismo y parecer martires de las ideas, uno del comunismo y otro del Gran Poder...

De tal palo tal astilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X