Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Berlín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Berlín

dentro de unos días me iré a Berlín.

Me podréis recomendar algo los que habéis visitado esta ciudad?
    Por supuesto, me llevaré mi camiseta del Betis :P

Re: Berlín

Esta en mi lista de sitios que visitar.

Anda que si fuera rico...

Comentario

Estuve allí en abril. Te puedo recomendar mil cosas, pero si tienes alguna duda en particular o algo que quieras saber, no dudes en ponerme un MP.

Por ejemplo, no dejes de ver los museos del Pérgamo y el Altes Museum (creo recordar que los jueves a partir de las 18h son GRATIS), que están en la Isla de los Museos (Museumsinsel). Yo subí a la torre de televisión de Alexanderplatz, cuesta 9€ pero la verdad es que tienes unas vistas de la ciudad muy interesantes (podrás ver la diferencia entre la edificación del Berlin Este y el Oeste). No dejes de pasar por Postdamer Platz. Hazte fotos en Pariser Platz (puerta de Brandenburgo), en la East Side Gallery (el tramo de muro más largo que han mantenido) y en la cúpula de cristal del Reichstag. Dedica un día a visitar la ciudad vecina de Postdam (se llega en metro de superficie S-Bahn) y no te pierdas la estación de Hauptbahnhof, que está no muy lejos del Reichstag y es un edificio de cristal acojonante.

Empápate de la historia de la ciudad en el siglo XX y disfruta. Por ejemplo, si puedes ve alguna de estas películas: Uno, Dos, Tres (Billy Wilder, 1961); Good Bye Lenin! (Wolfgang Becker, 2003).

Berlín merece muchísimo la pena.

Si me acuerdo de algo más o tengo un rato para explayarme, volveré a escribir otro post. Y si te interesa en profundidad la arquitectura, te puedo indicar más sitios aún.

Comentario

A que precios esta el alojamiento?

Comentario

yo me voy 3 semanas en septiembre tambien, asi que veo de interes el post. alguien más que vaya por alli en esas fechas??

Comentario

¿Podeis decirme precios? del vuelo alojamiento y eso. Por si quiero ir en el futuro porque de momento estoy ahorrando para mi primer viaje: LIVERPOOL

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Estuve allí en abril. Te puedo recomendar mil cosas, pero si tienes alguna duda en particular o algo que quieras saber, no dudes en ponerme un MP.

Por ejemplo, no dejes de ver los museos del Pérgamo y el Altes Museum (creo recordar que los jueves a partir de las 18h son GRATIS), que están en la Isla de los Museos (Museumsinsel). Yo subí a la torre de televisión de Alexanderplatz, cuesta 9€ pero la verdad es que tienes unas vistas de la ciudad muy interesantes (podrás ver la diferencia entre la edificación del Berlin Este y el Oeste). No dejes de pasar por Postdamer Platz. Hazte fotos en Pariser Platz (puerta de Brandenburgo), en la East Side Gallery (el tramo de muro más largo que han mantenido) y en la cúpula de cristal del Reichstag. Dedica un día a visitar la ciudad vecina de Postdam (se llega en metro de superficie S-Bahn) y no te pierdas la estación de Hauptbahnhof, que está no muy lejos del Reichstag y es un edificio de cristal acojonante.

Empápate de la historia de la ciudad en el siglo XX y disfruta. Por ejemplo, si puedes ve alguna de estas películas: Uno, Dos, Tres (Billy Wilder, 1961); Good Bye Lenin! (Wolfgang Becker, 2003).

Berlín merece muchísimo la pena.

Si me acuerdo de algo más o tengo un rato para explayarme, volveré a escribir otro post. Y si te interesa en profundidad la arquitectura, te puedo indicar más sitios aún.
              Muchas gracias.
              con el google earth he visto que mi hotel estará al lado de una estación de tren, en la parte oriental de Berlín, así que me pillará a mano muchas cosas.
              Por supuesto, ya tenía programado la visita a Postdam.

Si te acuerdas de más detalles, no dudes en escribirlo. ;)

Comentario

yo no he ido, pero que te lo pases de pm por alli, disfruta

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  yo no he ido, pero que te lo pases de pm por alli, disfruta
                  Lo haré ;)

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Podeis decirme precios? del vuelo alojamiento y eso. Por si quiero ir en el futuro porque de momento estoy ahorrando para mi primer viaje: LIVERPOOL
                    Mira, a mi el vuelo me salió, desde Madrid, a 220 € i/v. Hay opciones más económicas, así que no dejes de buscar. Air Berlin es más barato pero suele hacer escala en Palma de Mallorca, y tardas en el viaje bastante más que si te pillas un vuelo directo.

El alojamiento no es excesivamente caro. Yo me alojé en la zona del Berlin occidental (grave error, es más marchosa y barata la zona oriental) y me salió la habitación doble a 65 € la noche, creo recordar.

¿A Liverpool? Que raro... ¿Eres fan de los Beatles?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Muchas gracias.
                      con el google earth he visto que mi hotel estará al lado de una estación de tren, en la parte oriental de Berlín, así que me pillará a mano muchas cosas.
                      Por supuesto, ya tenía programado la visita a Postdam.

Si te acuerdas de más detalles, no dudes en escribirlo. ;)

Buena elección. A mi me gustó más el Berlin oriental que el occidental... aunque las diferencias entre uno y otro se van diluyendo poco a poco. Pienso que Berlín es una ciudad a la que hay que volver cada 5 años, para ver su evolución.

Bueno, a lo que iba: MARCHA. Yo salí poco, pero la zona de marcha a la que fuimos fue la de Oranienburgerstrasse y Rossenthalerstrasse. Hay muchos locales de copas (uno de ellos cubano, donde te ponen mojitos y otras delicias) y alguna que otra discoteca. En esta zona es donde hay una casa okupa enorme, es famosa. Una cosa, en esta zona hay algunas chicas que llevan riñonera: no buscan ligar... espero que me entiendas.

Si sigo recordando cosas interesantes volveré al tema.

¿Podrías decirme exactamente junto a que estación está tu hotel?

Comentario

¿A Liverpool? Que raro... ¿Eres fan de los Beatles?
                        Tambien tengo pensado visitar The Cavern jajajajajaja

Comentario

Mi hotel es el Intercity, estará junto a la estación de ostbahnhof.

Comentario

Mi hotel es el Intercity, estará junto a la estación de ostbahnhof.

Comentario

Yo tambien voy a Berlin, del 3 al 8 de Agosto, y tambien con la camiseta del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X