Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias Reales Sorprendentes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Historias Reales Sorprendentes...

    Si no morimos con el colisionador de hadrones pues habra que esperar a 2012 segun la historia maya ese es el fin del mundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=11iCmzGnOI8

    PD: yo no creo en esto pero aqui lo dejo.

    Comentario


    • Re: Historias Reales Sorprendentes...

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Eso del fin del mundo me parece un gilipollez muy grande.
      a mi tambien...la verdad esque no creo en esas cosas.....

      Comentario


      • Re: Historias Reales Sorprendentes...

        mis amigos y yo hemos hablado mucho sobre este tema del acelerador de adrones y sinceramente si hay tantos tecnicos, cientificos, fisicos y de mas no tiene porque pasar nada no?? cuales son las probabilidades de que pase algo???

        Comentario


        • Re: Historias Reales Sorprendentes...

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          mis amigos y yo hemos hablado mucho sobre este tema del acelerador de adrones y sinceramente si hay tantos tecnicos, cientificos, fisicos y de mas no tiene porque pasar nada no?? cuales son las probabilidades de que pase algo???
          segun los cientificos que lo estan haciendo un 0,1% o 0,01% nose era muy poco

          Video resumen del LHC : http://es.youtube.com/watch?v=tB2rDg...eature=related

          Comentario


          • Re: Historias Reales Sorprendentes...

            yyyyy?????????????????


            4 dias hace que no pasa nada
            Mas historias por favor !!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Historias Reales Sorprendentes...

              Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
              yyyyy?????????????????


              4 dias hace que no pasa nada
              Mas historias por favor !!!!!!!!!!!!!!
              es que aun no se han provocado colisiones; el otro dia lo que se lanza iba en la misma direccion para comprobar que funcionaba el acelerador; las colisiones se haran a principios del año que viene

              Comentario


              • Re: Historias Reales Sorprendentes...

                Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
                Si no morimos con el colisionador de hadrones pues habra que esperar a 2012 segun la historia maya ese es el fin del mundo.

                http://www.youtube.com/watch?v=11iCmzGnOI8

                PD: yo no creo en esto pero aqui lo dejo.
                de este tema no es que sepa mucho pero si que he leido algunos libros y la verdad es que es sorprendente; segun ellos ese año cambiamos de era; nuestra actual era empezo mucho antes de los mayas de ahi que resulte extraño que los mayas marcaran un año de inicio muy anterior a ellos y un año de finalizacion muy posterior a ellos y ademas con mucha exactitud;
                si te interesa el tema mandame un privado y mediante msn o cualquier otra cosa podriamos hablar, esto va referido a cualquiera que tenga interes

                saludos

                Comentario


                • Re: Historias Reales Sorprendentes...

                  Pue ya han hackeado el sistema infomatico del CERN imaginense la que se puede liar...

                  Comentario


                  • Re: Historias Reales Sorprendentes...

                    HA salido mal eso del acelerador de particulas o que?

                    Comentario


                    • Re: Historias Reales Sorprendentes...


                      Bebé ingrávido, de Marc Quinn


                      [CENTER]
                      [/CENTER]
                      La escultura se encuentra en los jardines de Chatsworth, en el Reino Unido, donde se expone la obra de más de 20 artistas en colaboración con la casa de subastas Sotheby's. La obra en cuestión, realizada por el escultor Marc Quinn, se titula "Planet" y representa a un bebé que parece flotar en el espacio, al estar anclado al suelo por un único punto. El desconcertante efecto solo se mitiga cuando vemos el truco con más claridad, fotografiado por un usuario de Flickr unos días antes de la exposición.

                      [CENTER][/CENTER]
                      La estatua fue fabricada en Madrid y transportada a Inglaterra por carretera. En este link tenéis las imágenes del transporte.

                      Comentario


                      • Re: Historias Reales Sorprendentes...

                        Plafff... Barrigazo

                        Darren Taylor, más conocido en el mundo del espectáculo como el “Profesor Splash”, se dispone el próximo día 12 a batir de nuevo su propio récord, saltando desde una altura de 11 metros sobre una pequeña piscina con apenas 30 centímetros de agua. La última vez que lo hizo fue el pasado 26 de junio, en Colorado, cuando saltó desde 10,7 metros.

                        Taylor, de 47 años, comenzó su carrera como saltador de trampolín profesional, pero pronto descubrió que el mundo del zambombazo circense era mucho más rentable. De esta forma, el saltador ha dedicado los últimos veinte años de su vida a despeñarse desde las alturas sobre piscinas de juguete y a romperse los tobillos, los talones y hasta los dientes.



                        &nbsp


                        Pero, ¿cómo es posible soportar semejante impacto desde el punto de vista de la Física? El ‘truco’, explica la BBC, consiste en arquear el pecho hacia delante y estirar las extremidades al límite con el objetivo maximizar la superficie de impacto. De esta forma, siempre que mantenga la cabeza hacia arriba, el agua absorbe el golpe y evita que se clave en el fondo de la piscina.



                        &nbsp



                        Su naturaleza corpulenta, y la colchoneta amortiguadora bajo la piscina (homologada por los responsables del récord Guiness), también tienen un importante papel en la absorción del impacto, aunque no evitan que el cuerpo de Taylor, tras chocar a 50 km/h con la superficie del agua, quede tan morado como una ciruela después de cada salto.

                        Taylor, que describe su propia disciplina como "la madre de todos los tripazos", da una respuesta mucho más sencilla cuando le preguntan por su secreto: “el truco está en no mirar nunca al interior de la piscina”.

                        Comentario


                        • Respuesta: Historias Reales Sorprendentes...

                          Se nos muere el hilo

                          Comentario


                          • Respuesta: Historias Reales Sorprendentes...

                            yo supongo de que eso que dice que el agua absorbe el golpe, se refiere a la tension superficial de este agua

                            Comentario


                            • Respuesta: Historias Reales Sorprendentes...

                              dale catorsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Historias Reales Sorprendentes...

                                Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                                dale catorsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Ultimamente estoy ocupadísimo y ni siquiera me meto en Bw...

                                A ver si subo algunas historias cuandoe tenga mas tiempo libre.

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X