Hola, hace poco me e puesto a jugar al habbo alguno jugais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habbo Hotel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Habbo Hotel
Habbo es una de las más grandes redes sociales para adolescentes, Habbo ofrece salas de charla renderizadas isométricamente en forma de habitaciones de hotel virtuales.Está en más de 10 idiomas en más de 20 paises... Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, España (Del cual se desprenden diferentes webs para cada pais, pero todas llevan al mismo servidor: Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador) , Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeDisculpa mi ignorancia, ¿qué es?
Yo hace ya algunos años, cuando era mas chica, me envicie tela. Ya paso de chats y demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeeso me paso a mi hace unos años me conecte y ya hace muchos años que no me meto
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeYo hace muuucho que no entro, en su tiempo... a traves de estafar gente me hice con algunos muebles de valor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensajejaja seras ... xD pero si hay habbos que al entrar te dan 50000 creditos xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajePero no es igual de gracioso, ademas siempre jodiamos a los niños de papa que les pagaba el padre del dinero para poder hacerse HC a los normales no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario