Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habbo Hotel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habbo Hotel

Hola, hace poco me e puesto a jugar al habbo alguno jugais?

Re: Habbo Hotel

Disculpa mi ignorancia, ¿qué es?

Comentario

Habbo es una de las más grandes redes sociales para adolescentes, Habbo ofrece salas de charla renderizadas isométricamente en forma de habitaciones de hotel virtuales.Está en más de 10 idiomas en más de 20 paises... Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, España (Del cual se desprenden diferentes webs para cada pais, pero todas llevan al mismo servidor: Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador) , Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        Disculpa mi ignorancia, ¿qué es?
        Una especie de chat con Kekitos en el que puedes ir a la piscina, tener una habitacion....(Eso si, gastandote dinero)

Yo hace ya algunos años, cuando era mas chica, me envicie tela. Ya paso de chats y demas.

Comentario

lo descubrí sin querer hace ya 4 años por lo menos... y es el juego que más me ha rallado en mi vida.... me registré y ya no he vuelto a entrar más jejejeje...
          vaya juego malo jajaja

Comentario

eso me paso a mi hace unos años me conecte y ya hace muchos años que no me meto

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              eso me paso a mi hace unos años me conecte y ya hace muchos años que no me meto
              pos yo me he enganchado aora xD

Comentario

Yo hace muuucho que no entro, en su tiempo... a traves de estafar gente me hice con algunos muebles de valor.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Yo hace muuucho que no entro, en su tiempo... a traves de estafar gente me hice con algunos muebles de valor.
                  jaja seras ... xD pero si hay habbos que al entrar te dan 50000 creditos xD

Comentario

el IMVU esta mucho mejor xD aunque no he entrado casi nada

Comentario

Yo es que me meto en los retos habbo, que para quien no lo sepa es el habbo igual exactamente igual pero tienes todo desbloqueado y al empezar tedan dinero y si se te acaba puedes pedir gratis

Comentario

yo ase mil que no juego, me acabe aburriendo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          jaja seras ... xD pero si hay habbos que al entrar te dan 50000 creditos xD
                          Pero no es igual de gracioso, ademas siempre jodiamos a los niños de papa que les pagaba el padre del dinero para poder hacerse HC a los normales no.

Comentario

Yo estuve enganchado un buen tiempo, pero al final aborrece tela...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Pero no es igual de gracioso, ademas siempre jodiamos a los niños de papa que les pagaba el padre del dinero para poder hacerse HC a los normales no.
                              Dios....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X