Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habbo Hotel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habbo Hotel

Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
    Yo estuve enganchado un buen tiempo, pero al final aborrece tela...
    a mi me paso lo mismo

Comentario

Eso es una estafa en toda regla. Es una forma encubierta de sacarle el dinero a los chavales por parte de unos cuantos espabilados...
      Hace tiempo lei la una noticia en la que un crio se suicido porque al parecer le habian robado su personaje de Habbo. Ya hay que estar enganchado y perturbado claro.

Comentario

Yo llegué a "jugar" alrededor de una semana hace por lo menos 4 años ya, pero me aburría muchísimo, un tiempo después lo descubrió mi hermano y se vició de una manera tremenda, es un ********* de los gordos.

Comentario

Si alguno quereis saber un habbo sin pagar que me mande un privado ;)

Comentario

yo de todas formas lo veo una tonteria eso de gastarte el dinero en muebles y hacer salas y cuando la mayoria de la gente que hay solo le interesa tener muebles y estafar. en fin para mi es una verdadera estafa y una ****** porque no le veo mucho sentido al juego y hay muchos juegos mil veces mejores en internet

Comentario

si alguien sabe un retro buenos mandarme un mensaje privado

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Eso es una estafa en toda regla. Es una forma encubierta de sacarle el dinero a los chavales por parte de unos cuantos espabilados...
                Hace tiempo lei la una noticia en la que un crio se suicido porque al parecer le habian robado su personaje de Habbo. Ya hay que estar enganchado y perturbado claro.
                Yo hacia esas cosas... la de robar personajes

Comentario

yo antes me metia muxo y me dieron dinero de eso y compre algunos muebles pero ya no me meto hace tiempo
                  estaba mu aburrio ya q no me iva agastar dinero en esa tonteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X