bueno pues abro este tema para que los foreros que les guste el rap aporten aquii alguna frase que le guste... empiezo yo:
- Somos la segunda ****** mundial desde que apareció hacienda > SHOTTA
- Si oyes gritos en las aulas es por desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste cancion > PÜTO LARGO
- Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa comomo un ave rapaz > ZENIT
- Mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo > FLOWKLORIKOS
- Para llegar a ser flor antes hay que ser un ******* > ZATU
- A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres > FRANK-T
- No veo a dios pero todo dios me ve a mi > DOBLE-V
- Yo lanzé piedras, la gravedad hizo el resto > DOBLE-V
- Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa > NACH SCRATCH
- España va bien, sí, en waterpolo > SHOTTA
- Porque al parecer mi mano en contacto con un microfono me convirtió en piromano y paris ardió > NACH SCRATCH
- Nunca pense que el rap fuera una moda, siempre pense qe era como para un yonki la droga > FALSALARMA
- Somos la segunda ****** mundial desde que apareció hacienda > SHOTTA
- Si oyes gritos en las aulas es por desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste cancion > PÜTO LARGO
- Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa comomo un ave rapaz > ZENIT
- Mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo > FLOWKLORIKOS
- Para llegar a ser flor antes hay que ser un ******* > ZATU
- A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres > FRANK-T
- No veo a dios pero todo dios me ve a mi > DOBLE-V
- Yo lanzé piedras, la gravedad hizo el resto > DOBLE-V
- Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa > NACH SCRATCH
- España va bien, sí, en waterpolo > SHOTTA
- Porque al parecer mi mano en contacto con un microfono me convirtió en piromano y paris ardió > NACH SCRATCH
- Nunca pense que el rap fuera una moda, siempre pense qe era como para un yonki la droga > FALSALARMA
Comentario