Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

bueno pues abro este tema para que los foreros que les guste el rap aporten aquii alguna frase que le guste... empiezo yo:

- Somos la segunda ****** mundial desde que apareció hacienda > SHOTTA
    - Si oyes gritos en las aulas es por desesperacion, niños encerrados en jaulas cantando una triste cancion > PÜTO LARGO
    - Lucha por tus ideales, insiste, se tenaz, lanzate sobre tu presa comomo un ave rapaz > ZENIT
    - Mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo > FLOWKLORIKOS
    - Para llegar a ser flor antes hay que ser un ******* > ZATU
    - A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres > FRANK-T
    - No veo a dios pero todo dios me ve a mi > DOBLE-V
    - Yo lanzé piedras, la gravedad hizo el resto > DOBLE-V
    - Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa > NACH SCRATCH
    - España va bien, sí, en waterpolo > SHOTTA
    - Porque al parecer mi mano en contacto con un microfono me convirtió en piromano y paris ardió > NACH SCRATCH
    - Nunca pense que el rap fuera una moda, siempre pense qe era como para un yonki la droga > FALSALARMA
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 15/10/07, 00:52:03.

Aqui van las mias! :wink:

Kase o

Yo no creo en las personas normales, lo que yo digo es que todos somos especiales
    yo no soy un genio, era un vacile, pero si que soy un mago... pienso en las canciones
    que quiero escuchar y las hago...

Tote king

Pero no hablo en los foros, no llevo esclavas de oro y tu no puedes rapear con esa cara
    ademas te llamas jacobo...

Juaninacka

Que no he cambiado desde mi infancia, bueno un poco... que ya no hago ostentación de mi ignorancia

Porta

No fue buena tu intencion, no pude olvidar tu traicion.. ¿porque murio, se rompio y dejo
    de latir mi corazon?

Porta

Me encerre en la habitacion y en un rincon me puse a llorar...¡DIME DE QUE COÑö SIRVE
    SI TU YA NO ESTAS!

Suko

El imperio contrataca, hace falta un corazon de oro para hablar en plata...

S+S

Tranquilo yo me cuido, soy el sol y cada noche me suicido

Geronación

Este sera a partir de hoy tu juguete, señor AK-47 debes serle fiel...

Diazo & Zwit

Volvi a ser un crio , porque ya no sonrio... nado a contracorriente en este rio...

Jesuly

Si cupido se cabrea el va y corta el cable, aunque sea un primer amor y ese dolor sea irreparable

SFDK

Así fue como se marchó y yo perdí un tesoro,
    dejé a quién me quería y me quedé bien solo,
    hoy me refugio en el Rap y entre violines yo bailo solo,
    controlo medio y modo, así te talo así te podo y jodo.

Abraam

judas habló, mintió, como solo él sabe
    así la encantó, le prometió bellos lugares
    en los que perderse como niños sin noción
    del tiempo, del espacio en eterna comunión

Abraam

una vida en coma es, una vida de lamento
    una vida por amor llena de sufrimiento...

Comentario

"My adidas! Walk through the concert doors..." - Run DMC

esta es mítica!

Comentario

Kase O: - Hay 41 grados hay fuera, no se que sera, pero me da que es la atmosfera y la peña nose entera.

- En nombre de la muerte vino el hambre, y se llevo a 3 niños y no, no eran los nietos del rey.

- Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? no, pues entonces no lo llames democracia.

- Flipar esta de moda hoy, por lo que se ve, pero K no se mete de ese LSD.

Comentario

A mi me gusta mucho tote :D

...tenía las mismas peleas con él que las que tenía con el fascismo
          Cuando alguien pintaba una esvástica en el lavabo
          me saltaba la clase práctica y las tachaba con David Bravo.

...Decir que hacen algo bueno es como la excusa de los pantanos de Franco...

...donde las madres dicen: " Mi hijo es mu bueno", y su hijo le pega al profe,
          el mismo con 20 se mete en la pasma...

...hablo con el del taxi, y tiene más sintaxis,
          que to los que estudiamos una carrera así de fácil
          al menos no es un empresario nazi,
          que vive de los sueños de 4 chavales esclavos...

y una de zatu:
          Pienso luego existo, fumo luego estoy doblado, no sé si entre las piernas, pero estoy superdotado, super colgado, voy superando el pareado, y no la **** yendo de fino y diciendo: colacado.

Comentario

Tote y Shotta:

- Sabed que solo somos similes de simples monos, latigos latiendo el lateral ligados a tu lomo...

Hate:

- En tiempos macarras buscaban camorra en el barrio conduciendo ruidosas riejus con motores trucados...

Comentario

JESULY

no quieras darte a respetar a traves de un chat,siempre habla un soplapolla que te calienta y no lucha.

TOTE KING

la vida es lo que pasa mientras mueres...
              son las que salen arreglas pa compra leche vamos! pero hay un truco a esas ni las miramos...
              otras machacan al novio asta acerlo papilla..luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas...

JESULY

Valiente impertinente un canse transparente te entre y no te lo encuentres asi te reviente el vientre..

tu estetica ficctisia la verda esque ya me cansa..que vas como de chungo pero a las 12 pa casa

insultare a quien haga falta si me quedo sin recursos

Comentario

yo no insulto, solo digo lo que veo, la mayoria de los kies supendian hasta el recreo

hasta la po-lla de esta España democratica, donde vivir del cuento para muchos es la tactica

de jesuly

Comentario

Tote king Woodstock Session (Toteking & Life of Phi Life Cypher)

Olvida lo que vendo porculero tengo dos cojönes y dinero, las dos razones por las que se caen
                  los pantalones del rapero...

SFDK

Y quiero subir ami azotea y mandar un te kiero al cielo por los que se fueron, ¿ Donde van?
                  Ya se que nunca volveran, comienzo un nuevo dia y sin pan no hay plan....

SFDK

Dedicado a los de la primera fila, les pido perdon por aquella vez que les bañe en saliba...

Comentario

Originalmente publicado por MgP

Olvida lo que vendo porculero tengo dos cojönes y dinero, las dos razones por las que se caen
                    esa es la q venia este mes en la hip hop nation?

Comentario

Originalmente publicado por juanito_89

esa es la q venia este mes en la hip hop nation?
                      Pues ni idea, es un adelanto del disco del Cerbero! Mola la cancion!

Comentario

ta wapa, el tote rapeando en inglés jaja

Comentario

¿Dónde la puedo descargar?

Comentario

Originalmente publicado por Segore
                            Si quieres te la subo a megaupload o te la paso por msn! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Segore
                              Si quieres te la subo a megaupload o te la paso por msn! :wink:
                              Gracias crack!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X