Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASES CELEBRES y MAQUETAS DEL RAP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mgp eres un crack, te lo agradezco muchisimo!! Gran curro y no dudes que me los descargaré todos! Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Segore
      Mgp eres un crack, te lo agradezco muchisimo!! Gran curro y no dudes que me los descargaré todos! Un abrazo.
      De nada tio! Haber si me pongo a subir mas disquitos guapos de hip hop! :wink:

Comentario

SFDK qe como lo hago?ni yo lo se pero no pago por eso en vez de brindar con un trago lo hago arrascandome el rabo NEXT LEVEL

SFDK hoy nadie se curra nada, esa es la gran ******, sevilla esta empanada, en el chat conectada y tengo un juego nuevo, chuparmela por 2 talegos y por 100 pavitos mas podeis comeros hasta los ****** INTRO ODISEA EN EL LODO

SFDK dejaras de reir, llegara la sangre al rio, cuando delante de tu crio te pillen los tios esnifando coca en el rocio, mal bahio DESAFIO TOTAL

SFDK asi qe cria cuervos y acabaras fumando porros sentados en corro haciendo palmas mientras yo rapeo y me corro EL DIABLO DE ALMA BUENA

Comentario

JuaNiNaCka : Yo amo el folio en el que escribo no es que sea una mujer pero tambien me hace sentir que estoy vivo...
          En el mundo existen dos tipos de gente los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes cuando no hay amigos dejame darte un consejo siempre esta la imagen que te devuelve el espejo... IMPRESIONANTE
          JeSuLi : Si tubiste ****** de pegarle a tu parienta resare 1000 y 1 noches haber si tu alma revienta...
          No busco liges sino mas bien tu ligero fui un adulto reencarnao en el cuerpo de 1 quinceañero...
          Debes descargarte el nuevo tono polifonico de Cronicas en cada canal hay gente clonica perdiendo dignidad a velocidad supersonica...
          TriPLe X : ¿ Ya no te acuerda cuando no habia na de na cuando la fama que tenia no era por canta salia a la calle a trapichea a vende a tanga y a buscarme la life ?
          SFDK (D10S) : Tu y tus borracheras... dices que la perdiste pero te picaron la cartera...
          Mi habitacion huele a jainamora gente me habla desde el techo y ninguna me enamora...
          Que tal te encuentras hoy Cleopatra te canto un rap de amor al puro estilo Frank Sinatra que yo ya e sio Janfri Bogar y Marlon Brandon en busca del placer absoluto fumar cagando...
          No tengo de cambiar el mundo tengo cara de llevar dentro algun pensamiento nauseabundo...
          Recomiendo tambien a todos los participantes en este tema la cansion Dias de lluvias de agranescala si quereis la paso desde el msn [email protected] Un abrazo y que no pare este post

Comentario

Aqui te traigo una sorpresita segore, como se que te gusto mucho ZPU pues aqui tienes...

ZPU - Paris Barcelone (2006)

Comentario

Originalmente publicado por MgP
              Aqui te traigo una sorpresita segore, como se que te gusto mucho ZPU pues aqui tienes...

Vaya sorpresón!! Ya sólo espero que salga la nueva maqueta del Porta, que según dicen esta a punto de caer.Muchas gracias por el "regalo" MGP!! :wink:

Comentario

Vaya sorpresón!! Ya sólo espero que salga la nueva maqueta del Porta, que según dicen esta a punto de caer.Muchas gracias por el "regalo" MGP!! :wink:
                Es una cancion inedita, no se como la consiguieron de verdad pero mola... Haber si sale la
                maqueta de porta y otras mas que me interesan! Ya ire poniendo new maquetas aqui!

Comentario

TREMENDO DISCO! INCREIBLEEEEEEEEE!!OS LO RECOMIENDO A TODOS!

Inze Brashier- Luna Negra- EP

1. El año es 2006
                  2. Jugadores eternos (feat L.E.Flaco & Bako)
                  3. Luna negra
                  4. Intenta seguirnos (feat Latex Diamond)
                  5. Asi nos trataron
                  6. Directo a tus oidos (feat Zenit)
                  7. No necesito al amor

Thot Records- Eternian Non Players

LINK

Comentario

TREMENDO DISCO! INCREIBLEEEEEEEEE!!OS LO RECOMIENDO A TODOS!

Inze Brashier- Luna Negra- EP

1. El año es 2006
                    2. Jugadores eternos (feat L.E.Flaco & Bako)
                    3. Luna negra
                    4. Intenta seguirnos (feat Latex Diamond)
                    5. Asi nos trataron
                    6. Directo a tus oidos (feat Zenit)
                    7. No necesito al amor

Thot Records- Eternian Non Players

LINK
                    Descargando...ya te contaré.De momento veo que tenemos gustos muy parecidos en esto del hip-hop.Gracias de nuevo.

Comentario

Desde mi punto de vista, lo mejor del hip hop de este país lo hicieron Doble V en el 99 con "Genios" y 7 Notas 7 Colores con "7".
                      A mi particularmente me gusta un estilo mas aflamencado como La Mala Rodriguez o el El payo malo. Nach, Ari, Hablando en plata, etc... tambien estan muy bien, y Arma Blanca son bastante buenos.
                      La Mala Rodriguez
                      Tengo un trato, lo mío pa mi saco
                      kase.o
                      Puro rap, como siempre se ha hecho,
                      es inútil empezar la casa por el techo co!

Comentario

Sin duda doble V y 7N7C se salen, pero hoy en dia hay tambien grandes grupos y artistas
                        que individualmente o en grupo resaltan! Alguno de ellos son Flowklorikos, panzers, porta etc...

Escucharos esta: Tote king - Duermen

Haber si tengo tiempo y os subo el CD, para mi gusto ha sido uno de sus mejores discos! :wink:

Comentario

Señores, ya está la maqueta del Porta, se llama No hay truco, aqui teneis un enlace a la web hhgroups donde la podeis descargar.Un saludo.

Comentario

se sale la maqueta del Porta.. aunque bueno sigue con los defectos de la primera maqueta... muy poca humildad y demasiados insultos a la peña...:S pero vamos ke esta muy bien la maqueta...

Comentario

Señores, ya está la maqueta del Porta, se llama No hay truco, aqui teneis un enlace a la web hhgroups donde la podeis descargar.Un saludo.
                              Gracias por la dire segore! :wink: , yo por lo que estoy escuchando se le ha subido un poquitin
                              la fama a la cabeza y eso es malo..

Comentario

Gracias por la dire segore! :wink: , yo por lo que estoy escuchando se le ha subido un poquitin la fama a la cabeza y eso es malo..
                                Pues sí que se le ha subido...aunque el pobre ha tenido que aguantar muchas mentiras sobre si es un pijo,que si le hacen las letras,que si paga por las colaboraciones...y es normal que esté un poco cabreao con todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X