Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veraneo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Veraneo 2008

alguien a ido a gran canaria?? aq parte me aconsejais ir

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      "tu sabes quien es m* c*** l****"
      MI CAPULLITO¡¡¡¡¡¡¡

Una tia me prodrá decir lo que quiera menos eso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        MI CAPULLITO¡¡¡¡¡¡¡

... dios que cosa mas fea!! Donde vass?! Tengo yo mas clase que para decir eso

Os vais a quedar todos con la duda...

Comentario

Yo me quedo en mi pueblo, mis vacaciones seran jugar los torneos veraniegos, ir a la playa un par de veces al mes e ir a todas las ferias que pueda y que no queden muy lejos, vaya plan de verano pero estar en el apro no ayuda demasiado...

Comentario

pues yo me ire como siempre a matalascañas, con alguna escapada que otra a chipiona.

aunque este año voy a ir mas tarde (por estas fechas ya hubiera ido un par de findes) porque el vecino de arriba me a arriado el piso y estamos liados con lo del seguro para que lo arregle.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              pues yo me ire como siempre a matalascañas, con alguna escapada que otra a chipiona.

aunque este año voy a ir mas tarde (por estas fechas ya hubiera ido un par de findes) porque el vecino de arriba me a arriado el piso y estamos liados con lo del seguro para que lo arregle.
              me gusta mas honuloolooloo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                MI CAPULLITO¡¡¡¡¡¡¡

capullito no cabe... en... podria ser cielo...

bueno lo mismo me pego una escapada a alguna playa de Cadiz 4 diitas..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  capullito no cabe... en... podria ser cielo...

bueno lo mismo me pego una escapada a alguna playa de Cadiz 4 diitas..

Vamos las quinielas!! jajajaja Las combinaciones pueden ser tantas...

Comentario

Yo como todos los años me iré a Matalascañas...! Y después me iré mi pueblo de Cáceres...! y como casi todos los años... me pasaré algun que otro día por Portugal..! Aunque vaya... yo creo que Agosto me lo pasaré estudiando... xD! Por lo menos historia...!

Comentario

Vamos las quinielas!! jajajaja Las combinaciones pueden ser tantas...
                      es que lo que pega ahi es CIELO

Comentario

es que lo que pega ahi es CIELO
                        Leo, no cabe XDD. Que la "l" es de otra palabra jajaja

Comentario

Leo, no cabe XDD. Que la "l" es de otra palabra jajaja
                          entonces es CULO

Comentario

entonces es CULO

jajajajajajaaja Leo... tu me ves diciendole eso a Gallar?? se supone que es algo bonito

En fin, no digo nada mas

Comentario

jajajajajajaaja Leo... tu me ves diciendole eso a Gallar?? se supone que es algo bonito

En fin, no digo nada mas
                              CULO es bonito... hay CULOS bonitos... yo me se algunos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Que te calles ya MURCIANO, y sigamos con el post de una vez hombre yaaa .

P.D:Espero que los moderadores vean la labor que estoy haciendo de intentar devolver al post por el camino correcto .

P.D 2: ¿Alguien ha ido a Nerja alguna vez?
                                Tiene una playas muy bonitas, aparte de que la ciudad tiene muchos sitios dedicados a la serie Verano Azul,rodada allí, lo que le da aún mayor atractivo a la ciudad, que también es muy bonita.

Estuve allí una vez, pero espero volver algún día.
                                yo e estao en nerja, como bien dices tiene sitios muy bonitos dedicado a verano azul, cosas muy guapas

respecto a las playas, a mi no me gusta, ni la de nerja ni ninguna de malaga, son de arena mu negra con muchos chinitos que se te meten entre los deos y no vea como molesta, ademas el agua esta tela de fria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X