Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veraneo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Veraneo 2008

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
    alguien a ido a gran canaria?? aq parte me aconsejais ir
    yo estuve el año pasao alli, estuve por san agustin, me pegue una semana de escandalo unas fiestas guapisimas, y las canarias pa que te voy a contar jejejejeje, las playas muy guapas, a mi todas las playas me gustaron, lo malo de la zona del sur esque durante la semana na mas que hay guiris, el finde se pone de gente de alli orroroso, yo cuando mejor me lo pase fue los 2 o 3 primeros dias, ya cuando llego el finde estaba reventao pero tambien lo pase de arte y ya te digo, la gente de alli son muy enrollaos y con los andaluces se portan de arte,

si lo que quieres es estar rodeao de canarios vete a las palmas, alli estan de fiesta durante toda la semana

tambien te digo que no vayas a un todo incluido, yo fui con todo incluido y no vale pa na, a las 12 de la noche se acaba y apartir de ahi tienes que pagar lo que te tomes y no hay un restaurante abierto en el hotel, por lo menos en el que yo estuve y me han dicho que la mayoria son asi, luego tienen pa almorzar y cenar cierran muy temprano, se basan mas que na en el horario de los extranjeros y como llegues tarde ya no te ponen nada de comer, ademas que si lo que vas es a conocer aquello mejor vete con media pension, por que el todo incluido quiera que no te obliga un poco a ir a comer y a cenar al hotel y te impide conocer la isla, por lo menos a mi me paso, yo me arrepenti de ir con todo incluido, al final echando cuentas me gastaria mas o menos el mismo dinero si iba con media pension y hubiera tenio la oportunidad de conocer mejor aquello, si algun dia vuelve a ir por aquella zona no ire con todo incluido ni de coña

Comentario

yo o me ire unos diitas de camping con maria o me ire el ultimo fince al porta coeli o hesperia ahora, a pasar unos diitas con maria donde nos conocimos hace dentro dd na un añito

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo todos los años me voy un mesecito a Sanlúcar de Barrameda, de donde es mi madre, pero este año por varios motivos no se ha podido ir, así que nada, a aprovechar algunos findes de playa y ya está, algún sabadito también tiraré para Sanlúcar.

Me gusta especialmente la playa de las 3 piedras, entre Chipiona y Rota, cerca de Costa Ballena, así que para allá iré este veranito, aprovechando además que tengo coche también y puedo ir por mi cuenta, cosa que antes no podía porque dependía de mis padres .
        Oleeeeeeeee...tú madre también es de Sanlúcar???.Oleeeeee....eso hacia yo antes, me iba un mes, el de agosto, y anda que no lo pasaba bien ni ná; y esas carreras de caballos en la playa....jue, qué recuerdos!! pero con el curro todo se acabó así que me tengo que conformar con findes si no coincido con mi padre en las vacaciones así que...chungo, chungo. Viva Sanlúcar de Barramedaaaaaaaaa!!

Comentario

Yo ya tengo todo planificado:

En cuanto acabe los examenes, una par de dias a Donosti.

Un dia en Julio, otro dia a la playa con los de clase.

Después, San Fermín!!!

En cuanto acaben, una semana a Tenerife.

Comentario

Qué envidia me dais...y yo sin vacaciones... Pero bueno, con ir algún día a mi Puerto de Santa María me conformo

Comentario

Pues si todo me sale bien, yo tengo mis vacaciones partidas en dos periodos... en septiembre me ire a Irlanda, de momento solo tengo los billetes de avión... me tengo que buscar el alojamiento. Y también tengo otros 15 días a primeros de agosto... que ahí no tengo nada planeado... pero bueno, siempre se puede planear algo.
              También tengo que arreglarme el piso... así que... en fin, qué partidazo... piso propio, trabajo fijo, viajero... que más se puede pedir? en fin...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Pues si todo me sale bien, yo tengo mis vacaciones partidas en dos periodos... en septiembre me ire a Irlanda, de momento solo tengo los billetes de avión... me tengo que buscar el alojamiento. Y también tengo otros 15 días a primeros de agosto... que ahí no tengo nada planeado... pero bueno, siempre se puede planear algo.
                También tengo que arreglarme el piso... así que... en fin, qué partidazo... piso propio, trabajo fijo, viajero... que más se puede pedir? en fin...
                seguro que te las vas a tener que quitar como a las moscas... te van a rifar

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  seguro que te las vas a tener que quitar como a las moscas... te van a rifar
                  El qué? las facturas?

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                    El qué? las facturas?
                    jajajajajjajaa tambien....

Comentario

Resumiendo: Quiero irme yaaaaaa!! Necesito irme, y perderme por el Portil!!

Comentario

pues yo me estoy moviendo para irme la primera semana de agosto a un hotel en el algarve portugués, porque mi Rocio esta de examenes ahora mismo (a que si Ro?) y cuando los acabe se va tres semanas a inglaterra. Esas tres semanas estaré soltero!!

a ver si se confirma lo del algarve, o si no creo que pasaré las vacaciones en utrera

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          pues yo me estoy moviendo para irme la primera semana de agosto a un hotel en el algarve portugués, porque mi Rocio esta de examenes ahora mismo (a que si Ro?) y cuando los acabe se va tres semanas a inglaterra. Esas tres semanas estaré soltero!!

a ver si se confirma lo del algarve, o si no creo que pasaré las vacaciones en utrera

Ohhh que bonito Sergio!!

Pues si, doy fe de ello, los exámenes no nos dejan ni respirar...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Resumiendo: Quiero irme yaaaaaa!! Necesito irme, y perderme por el Portil!!
                            Tomo nota...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Tomo nota...

Tssss... deja de hacerte la victima, eeh?. Que por lo que se ve, a ti eso no te importa mucho...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                alguno se va al portil??
                                Joe, yo también me voy al Portil, tengo un piso allí, a ver si nos vemos un día, no?? Y también a tí betica forever.

Yo tengo varias ideas para el verano:

1. El Portil.
                                2. Roche con la familia de mi novia.
                                3. Expo.
                                4. Un finde con los compañeros de la facultad en la playa.
                                5. Unos días en Granada con mi novia.

Pero me da que al final no hará ná de eso, si no que ESTUDIAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X