Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veraneo 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Veraneo 2008

jajaja, un par de cosas que quiero decir:

1-que manera de desvirtuar el sentido del post...

2- Gallar tu no sufras que las mujeres son así, aunque betika_forever no parece que sea de las muy malas así que tampoco tengas demasiadas quejas macho

3- voto por regresar al origen del post, y añado... yo en vacaciones tiraré pa Fuengirola una semanita con los colegas y las parientas y eso, alguien va por alli? y luego... igual cae Valencia o la Expo nose...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Pues si todo me sale bien, yo tengo mis vacaciones partidas en dos periodos... en septiembre me ire a Irlanda, de momento solo tengo los billetes de avión... me tengo que buscar el alojamiento. Y también tengo otros 15 días a primeros de agosto... que ahí no tengo nada planeado... pero bueno, siempre se puede planear algo.
      También tengo que arreglarme el piso... así que... en fin, qué partidazo... piso propio, trabajo fijo, viajero... que más se puede pedir? en fin...
      Y tú también estás en Gol Norte Grada Baja....juummm....

Comentario

porfavor sigamos con el tema del post si ya se a solucionado vuestra duda de que si la ro ponia cuernos o no y si no seguir por privados... y porfavor sigamos con el tema del post

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Dos meses de mamòneo con hombres... meno mal que luego le tendré controlada en la peña, porque en la peña no hay secretos

No si luego soy yo el troll...

Dicho esto, me gustaría ir este verano a algún sitio fuera de España pero en Europa claro está...Que España la verdad que he viajado ya bastante.

¿Algún consejillo por ahí?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            No si luego soy yo el troll...

Dicho esto, me gustaría ir este verano a algún sitio fuera de España pero en Europa claro está...Que España la verdad que he viajado ya bastante.

¿Algún consejillo por ahí?
            Hace un par de años estuve en Dublín y es una ciudad que siempre recomiendo visitar. Es la cañaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
              ro, quien es el sergio verdiblanco este? te has hechao novio en utrera o que!?
              Sergio....lo mismo hasta te conozco! XDD
              jajaja

novios no porque con una Rocío ya tengo bastante, aunque también es verdad que el viernes veré a Rocío Forever

heliopolis, yo soy de los palacios, pero trabajo en utrera, en la casa azul que esta al lado del Junquillo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Me voy a cambiar el nick por el del toro de Osborne...

pd- Ro, te recuerdo que me debes una copa

Comentario

yo aparte de que me valla a los portiles... ire a finales de agosto principio de septiempre a pedrola, zaragoza... y me gustaria hacer un viaje fuera de españa pero sola como que lo veo dificil... y si me sale una cosa q tengo planeada me voy a tenerife con todo pagadito jiji por cierto se busca acompañante...

Comentario

los portiles que tanto hablais donde queda?

yo tengo casi asegurada la primera semana de agosto en un hotel en el algarve portugués

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      los portiles que tanto hablais donde queda?

yo tengo casi asegurada la primera semana de agosto en un hotel en el algarve portugués
                      el portil esta en huelva antes de llegar a punta umbria

Comentario

A ver como pongo en un solo mensaje todo lo que tengo que decir XD:

Punto 1

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                        jajaja, un par de cosas que quiero decir:

1-que manera de desvirtuar el sentido del post...

2- Gallar tu no sufras que las mujeres son así, aunque betika_forever no parece que sea de las muy malas así que tampoco tengas demasiadas quejas macho

3- voto por regresar al origen del post, y añado... yo en vacaciones tiraré pa Fuengirola una semanita con los colegas y las parientas y eso, alguien va por alli? y luego... igual cae Valencia o la Expo nose...
                        Gracias Jomaga... Para que vea el señorito que todos se dan cuenta de como soy menos él ¬¬. ¡No puedes tener quejas de mi! XD

Punto 2
                        Anlly tia XD, dicho así suena feo... jajajajaja. Queda claro que yo no le he puesto al susodicho ningún tipo de cuernos, soy mas buena que el Papa vamos (jijijijijijijijijijij )

Punto 3
                        Josema, yo te aconsejaría con los ojos cerrados París (que no se si ya habrás estado). Como sabes estuve una semana en marzo, y es lo mejor que he hecho en toda mi vida... que cosa mas bonita de ciudad. Además tienes muchas maneras de enfocar un viaje a París. Yo algún día volveré, no se ni el cuando ni el como ni el con quién, pero tengo que volver.

Punto 4
                        Sergio, si que si. Mañana nos vemos, eeeeh? Mas mona que me vas a ver jijijijijiji. Hoy han intentado sacarme el modelito, pero yo sigo en mis treces de que será sorpresa . En cuanto a la copa... ya veremos...
                        Por cierto, con una Rocio ya vas apañao jajaja (que luego lee esto cierta persona y otra vez la tenemos monta )

Punto 5
                        El Portil está en Huelva, antes de llegar a Punta Umbria como dice Anlly. De hecho, creo que es lo más cercano que tenemos los sevillanos... Es casi una aldeita jejejeje, pero es la mar de apañao, me encanta. Estoy enamorada de aquello. Aunque yo concretamente pertenezco al Nuevo Portil, que ya no es de Punta Umbria, sino del termino municipal de Cartaya... separados por una calle jajajaja

Comentario

Vamos digo yo que El Portil está pasando Punta Umbría, no?? Ya que está entre ésta y Cartaya.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            A ver como pongo en un solo mensaje todo lo que tengo que decir XD:

Punto 1

Gracias Jomaga... Para que vea el señorito que todos se dan cuenta de como soy menos él ¬¬. ¡No puedes tener quejas de mi! XD

Punto 2
                            Anlly tia XD, dicho así suena feo... jajajajaja. Queda claro que yo no le he puesto al susodicho ningún tipo de cuernos, soy mas buena que el Papa vamos (jijijijijijijijijijij )

Punto 3
                            Josema, yo te aconsejaría con los ojos cerrados París (que no se si ya habrás estado). Como sabes estuve una semana en marzo, y es lo mejor que he hecho en toda mi vida... que cosa mas bonita de ciudad. Además tienes muchas maneras de enfocar un viaje a París. Yo algún día volveré, no se ni el cuando ni el como ni el con quién, pero tengo que volver.

Punto 4
                            Sergio, si que si. Mañana nos vemos, eeeeh? Mas mona que me vas a ver jijijijijiji. Hoy han intentado sacarme el modelito, pero yo sigo en mis treces de que será sorpresa . En cuanto a la copa... ya veremos...
                            Por cierto, con una Rocio ya vas apañao jajaja (que luego lee esto cierta persona y otra vez la tenemos monta )

Punto 5
                            El Portil está en Huelva, antes de llegar a Punta Umbria como dice Anlly. De hecho, creo que es lo más cercano que tenemos los sevillanos... Es casi una aldeita jejejeje, pero es la mar de apañao, me encanta. Estoy enamorada de aquello. Aunque yo concretamente pertenezco al Nuevo Portil, que ya no es de Punta Umbria, sino del termino municipal de Cartaya... separados por una calle jajajaja
                            Ro eres la mujer mas observadora de todo Betisweb

jeje, a mi me obligan a ponerme "guapo"

pd-que el de los canapes no se separe de mi!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              Ro eres la mujer mas observadora de todo Betisweb

jeje, a mi me obligan a ponerme "guapo"

pd-que el de los canapes no se separe de mi!

jajaja graciias Sergio, graciias... si estudiando lo que estudio, es normal

Te obligan dice... jajajaja Que mañana nos van a poner alfombra roja y todo! jejejeje

Comentario

Alguien va a rotA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X