Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del cambio climático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post del cambio climático

    Como todos sabreis, el cambio climático está haciendo estragos en todas partes del mundo, quisiera saber si de verdad os interesa o por el mero hecho de que a lo mejor no nos va a coger os da igual.
    Por supuesto respeto todas las opiniones.
    ¿Qué opinais?

  • #2
    Re: Post del cambio climático

    Es el futuro de nuestro planeta...Si no lo cuidamos, nos vamos todos al.....

    Comentario


    • #3
      Re: Post del cambio climático

      te doy mi opinion

      la historia de la Tierra esta plagada de grandes cambios climáticos, tanto para glacial como para desertico. Y ahora parece que vamos hacia una era seca, que si que nosotros la estamos adelantando con la contaminacion, pero que seguirá adelante irremediablemente. Solo hay que pensar que hace 6000 años el Sahara era una selva tropical, y mira ahora, y entonces no habia contaminacion. Aunque es verdad que podríamos contaminar menos

      Comentario


      • #4
        Re: Post del cambio climático

        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        te doy mi opinion

        la historia de la Tierra esta plagada de grandes cambios climáticos, tanto para glacial como para desertico. Y ahora parece que vamos hacia una era seca, que si que nosotros la estamos adelantando con la contaminacion, pero que seguirá adelante irremediablemente. Solo hay que pensar que hace 6000 años el Sahara era una selva tropical, y mira ahora, y entonces no habia contaminacion. Aunque es verdad que podríamos contaminar menos
        También es verdad, pero los cambios climáticos suelen duran miles de años, no 200 años, es que nos estamos adelantando mucho tiempo.
        Cuando el clima de la tierra se cabree nos vamos a ir todos a la mielda.

        Comentario


        • #5
          Re: Post del cambio climático

          Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
          También es verdad, pero los cambios climáticos suelen duran miles de años, no 200 años, es que nos estamos adelantando mucho tiempo.
          Cuando el clima de la tierra se cabree nos vamos a ir todos a la mielda.
          y aunque no cambie tambien nos iremos alli

          por mucho que tu y yo ahorremos energía y cojamos la bici, siempre habra gente que contamine por los dos, así que yo tengo un dicho, en verano no voy a tener el aire acondicionado apagado por ahorrar, mientras mi vecino tiene los tres de su casa funcionando

          esto puede sonar a egoismo puro y duro, pero es la realidad, en mi y en muchas persona

          Comentario


          • #6
            Re: Post del cambio climático

            Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            y aunque no cambie tambien nos iremos alli

            por mucho que tu y yo ahorremos energía y cojamos la bici, siempre habra gente que contamine por los dos, así que yo tengo un dicho, en verano no voy a tener el aire acondicionado apagado por ahorrar, mientras mi vecino tiene los tres de su casa funcionando

            esto puede sonar a egoismo puro y duro, pero es la realidad, en mi y en muchas persona

            Eso no es egoísmo, es la pura verdad, yo tampoco voy a parar al aire acondicionado en verano si las grandes multinacionales y empresas no rebajan las emisiones de co2, esas son las verdaderas culpables, y sus dueños, uos *************

            Comentario


            • #7
              Re: Post del cambio climático

              Cambio climático: pantomima difundida por los expertos para darle respuesta a fenómenos a los que no encuentran explicación, como por ejemplo las épocas de sequía o los temporales.
              Ejemplo:En España decían que había sequía por el cambio climatico y este año ha sido el que mas ha llovido de los ultimos años...

              Comentario


              • #8
                Re: Post del cambio climático

                Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Cambio climático: pantomima difundida por los expertos para darle respuesta a fenómenos a los que no encuentran explicación, como por ejemplo las épocas de sequía o los temporales.
                Ejemplo:En España decían que había sequía por el cambio climatico y este año ha sido el que mas ha llovido de los ultimos años...
                El cambio climatico no va a convertir españa en un desierto, simplemente va a hacer que la meteorologia sea irregular, por lo que seguro se alternara epocas de sequia con epocas de lluvia

                Comentario


                • #9
                  Re: Post del cambio climático

                  Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  Cambio climático: pantomima difundida por los expertos para darle respuesta a fenómenos a los que no encuentran explicación, como por ejemplo las épocas de sequía o los temporales.
                  Ejemplo:En España decían que había sequía por el cambio climatico y este año ha sido el que mas ha llovido de los ultimos años...
                  tambien es una opcion, desde que naci llevo oyendo que Andalucía esta en sequía, y yo sigo viendola igual de verde y bonita que siempre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post del cambio climático

                    Dicen que hay un calentamiento global pero el mes de mayo ha sido el más frío en España en los últimos 30 años. Mi opinión es que el calentamiento global no está demostrado (ni que esté causado por el hombre ni que exista siquiera), es simplemente una teoría científica a costa de la cual muchos charlatanes como Al Gore se están haciendo millonarios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post del cambio climático

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Dicen que hay un calentamiento global pero el mes de mayo ha sido el más frío en España en los últimos 30 años. Mi opinión es que el calentamiento global no está demostrado (ni que esté causado por el hombre ni que exista siquiera), es simplemente una teoría científica a costa de la cual muchos charlatanes como Al Gore se están haciendo millonarios.
                      Exacto, como he dicho antes todo esto es una pantomima.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post del cambio climático

                        Exista o no el cambio climático (yo creo que sí, a lo largo de la Historia siempre ha existido), la contaminación está ahí, y cada vez es más preocupante, tanto para la naturaleza, como para nosotros mismos

                        Debemos exigir desde el pueblo llano a los políticos que combatan (entre otras cosas) contra la contaminación, para reducirla. A ver si las compañías de coches comienzan a fabricar coches que no contaminen, éso sería un gran paso, y se busquen soluciones para la emisión de gases por parte de las fábricas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post del cambio climático

                          Los coches son uno de los grandes emisores de CO2, y mientras las compañias petroliferas sigan siendo las mas poderosas no saldra a la venta el coche que no emita co2, o al menos no saldra a un precio razonable.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post del cambio climático

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Los coches son uno de los grandes emisores de CO2, y mientras las compañias petroliferas sigan siendo las mas poderosas no saldra a la venta el coche que no emita co2, o al menos no saldra a un precio razonable.
                            El coche que no emita co2 saldra a la venta cuando se acabe el petroleo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post del cambio climático

                              Yo solo dejo un detalle... en Marte se ha comprobao que los casquetes de hielo estan desapareciendo a la misma velocidad que en la tierra y que yo sepa en marte no hay contaminacion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X