Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del cambio climático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del cambio climático

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Yo solo dejo un detalle... en Marte se ha comprobao que los casquetes de hielo estan desapareciendo a la misma velocidad que en la tierra y que yo sepa en marte no hay contaminacion
    En marte no hay contaminacion, pero tampoco hay atmosfera, por lo que esta expuesto a todo tipo de cosas

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      te doy mi opinion

la historia de la Tierra esta plagada de grandes cambios climáticos, tanto para glacial como para desertico. Y ahora parece que vamos hacia una era seca, que si que nosotros la estamos adelantando con la contaminacion, pero que seguirá adelante irremediablemente. Solo hay que pensar que hace 6000 años el Sahara era una selva tropical, y mira ahora, y entonces no habia contaminacion. Aunque es verdad que podríamos contaminar menos
      Coincido plenamente, excepto en la frase final. No es que podríamos contaminar menos, es que debemos contaminar mucho menos.

Añado al ejemplo del Sahara que has expuesto, el de GROENLANDIA.

La palabra Groenlandia viene de las palabras VERDE y TIERRA. Se le llamó así en el siglo X, no hace demasiado tiempo... no es que entonces fuera una pradera suiza, pero desde luego no es lo que hay ahora.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Exista o no el cambio climático (yo creo que sí, a lo largo de la Historia siempre ha existido), la contaminación está ahí, y cada vez es más preocupante, tanto para la naturaleza, como para nosotros mismos

Debemos exigir desde el pueblo llano a los políticos que combatan (entre otras cosas) contra la contaminación, para reducirla. A ver si las compañías de coches comienzan a fabricar coches que no contaminen, éso sería un gran paso, y se busquen soluciones para la emisión de gases por parte de las fábricas
        Estoy deacuerdo, he visto varios videos, tanto de los que dicen que es verdad como de los que no, y los dos te convencen, por lo que es muy dificil saber quien dice la verdad y más sabiendo que en este mundo todo se rige por el dinero, a saber que es lo que están buscando para "meternoslas doblá" y sacarse unos cuantos eurillos, pero sí es cierto que la contaminación existe y tenemos que tener más cuidao y ya no solo porque vayamos a morir sino es que estamos matando a una naturaleza que cada vez se tiene menos en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
          Estoy deacuerdo, he visto varios videos, tanto de los que dicen que es verdad como de los que no, y los dos te convencen, por lo que es muy dificil saber quien dice la verdad y más sabiendo que en este mundo todo se rige por el dinero, a saber que es lo que están buscando para "meternoslas doblá" y sacarse unos cuantos eurillos, pero sí es cierto que la contaminación existe y tenemos que tener más cuidao y ya no solo porque vayamos a morir sino es que estamos matando a una naturaleza que cada vez se tiene menos en cuenta.
          Llevas toda la razon

Comentario

El cambio climático, a día de hoy es uno de los grandes problemas de la Tierra.
            Está más que demostrado que este cambio lo está generando la acción del hombre y las grandes emisiones de CO2 a la atmósfera.
            Con algo tan sencillo como dejar el coche e ir al trabajo en bicicleta se ha conseguido que gracias a los 50.000 ciclistas diarios que hay en Sevilla por los carriles bici, se reduzca la emisión de CO2 en 900 toneladas.

Es por poner un ejemplo.
            Si todos pusiéramos un pequeño, pequeñito grano y contribuyéramos, podríamos reducir millones de toneladas de CO2 que se expulsan a la atmósfera.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El cambio climático, a día de hoy es uno de los grandes problemas de la Tierra.
              Está más que demostrado que este cambio lo está generando la acción del hombre y las grandes emisiones de CO2 a la atmósfera.
              Con algo tan sencillo como dejar el coche e ir al trabajo en bicicleta se ha conseguido que gracias a los 50.000 ciclistas diarios que hay en Sevilla por los carriles bici, se reduzca la emisión de CO2 en 900 toneladas.

Es por poner un ejemplo.
              Si todos pusiéramos un pequeño, pequeñito grano y contribuyéramos, podríamos reducir millones de toneladas de CO2 que se expulsan a la atmósfera.

Un saludo
              Llevas mucha razon pero sabes que los primeros que deben frenar esto son las grandes empresas y multinacionales que le sudan un pepino lo que le pase a la tierra.
              Yo empezaria por las industrias madereras, que son las que se estan cargando medio planeta ellas solitas

Comentario

La naturaleza seguirá su curso si, o si.
                Es obvio que nosotros estamos perjudicando muchísimo, pero aunque llegaramos a niveles de contaminación cero, la naturaleza llegará donde quiera llegar, antes o después. Teniendo en cuenta que la tierra tiene fecha de caducidad y que antes o después la tendremos que dejar y terminará siendo una zona árida y engullida por el sol.

Para terminar si que es verdad que hay que desacelerar el proceso, por lo menos hasta que estemos preparados, para movernos a otro lugar.Y como eso no pasará hasta dentro de miles de años......MEJOR CUIDAMOS LA TIERRA LO MÁXIMO POSIBLE.

Comentario

te doy mi opinion

la historia de la Tierra esta plagada de grandes cambios climáticos, tanto para glacial como para desertico. Y ahora parece que vamos hacia una era seca, que si que nosotros la estamos adelantando con la contaminacion, pero que seguirá adelante irremediablemente. Solo hay que pensar que hace 6000 años el Sahara era una selva tropical, y mira ahora, y entonces no habia contaminacion. Aunque es verdad que podríamos contaminar menos
                  perdona...tengo entendido que todo es ciclico (las sequies y las glaciaciones) el problema es que se supone que ahora ibamos hacia una nueva glaciacion y resulta que se la ha saltado y vamos hacia una desertizacion... y el problema es estancarse...

algo de eso tengo entendido por compañeras que estudian ambientales y por lo que estudie yo en ciencias de la tierra y medioambiente

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    perdona...tengo entendido que todo es ciclico (las sequies y las glaciaciones) el problema es que se supone que ahora ibamos hacia una nueva glaciacion y resulta que se la ha saltado y vamos hacia una desertizacion... y el problema es estancarse...

algo de eso tengo entendido por compañeras que estudian ambientales y por lo que estudie yo en ciencias de la tierra y medioambiente
                    Aunque vayamos a una desertización, al final acabaremos en una glaciazión, es el curso que tiene que seguir la tierra y que estamos acelerando peligrosamente

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                      Aunque vayamos a una desertización, al final acabaremos en una glaciazión, es el curso que tiene que seguir la tierra y que estamos acelerando peligrosamente
                      no chiki el problema es que nos estamos cargando el curso que debe seguir la tierra, osea era previsible, desertizacion-glaciacion-desertizacion, etc...

el problema es que ahora tocaba glaciacion y parece ser que ya no.. ahora que nos espera??? si ha saltado una xq no puede saltarse als demas???

estamos jugando a ser dios y eso no es weno..

Comentario

no chiki el problema es que nos estamos cargando el curso que debe seguir la tierra, osea era previsible, desertizacion-glaciacion-desertizacion, etc...

el problema es que ahora tocaba glaciacion y parece ser que ya no.. ahora que nos espera??? si ha saltado una xq no puede saltarse als demas???

estamos jugando a ser dios y eso no es weno..
                        La verdad es que no se lo que estamos haciendo, si es una glaciazion o desertizacion o lo que sea, estamos volviendo ala tierra loca y al final nos vamos a ir todos a la mielda. Hasta el betis se va a ir a la mielda.

Comentario

porque vamos hacia una nueva glaciación? yo siempre he oido que vamos hacia una era desertica, ya que la ultima glaciacion hace solo unos 20000 años, y ahora mismo estamos en una era "rara" porque esta tardando otra vez un cambio climático, que se espera que sea desertico

eso por lo menos es lo que vi en un documental

Comentario

mi opinion viene en un DVD UNA VERDAD INCOMODA...

Comentario

porque vamos hacia una nueva glaciación? yo siempre he oido que vamos hacia una era desertica, ya que la ultima glaciacion hace solo unos 20000 años, y ahora mismo estamos en una era "rara" porque esta tardando otra vez un cambio climático, que se espera que sea desertico

eso por lo menos es lo que vi en un documental
                              se supone que ibamos ahora por la 4º o 5º glaciacion... la era desertica se supone que ya la estabamos pasando y que dentro de nose cuantos mil iba a haber otra glaciacion el problema es que esos tanton mil de años ya no se saben.. puesto que se supone que cada vez iria haciendo mas frio y tal y las previsiones dan que va a ser al reves.. que cada vez mas calor...

Comentario

uno intenta agregar su granito de arena mientras los yankees no firman el tratado de kioto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X