Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del erotismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del erotismo

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Pues nada, buenas noches, caida en combate. Que sueñes con tus idolos:

Ehh, que no pensaba acostarme XDDD... me estás largando jajaja...

Pero bueno, aprovecharé tu invitación y sí, me retiro a mi cama ya. A dormir la gripe . Que por cierto, no veas como llueve, y me encanta dormir escuchando la lluvia... así que, me las piro. Hasta mañana tito gui!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Ehh, que no pensaba acostarme XDDD... me estás largando jajaja...

Pero bueno, aprovecharé tu invitación y sí, me retiro a mi cama ya. A dormir la gripe . Que por cierto, no veas como llueve, y me encanta dormir escuchando la lluvia... así que, me las piro. Hasta mañana tito gui!
      Y como Kristi no me hace ni caso, le dedico esta otra, pero que conste que Kristi me da más vidilla para el post que es lo que importa, sobrinas...

Comentario

Y como Kristi no me hace ni caso, le dedico esta otra, pero que conste que Kristi me da más vidilla para el post que es lo que importa, sobrinas...

PERDON TITOOOO? Como que no te hago caso!!?? Y eso??
        Ahora voy a escuchar la cancion ésta, que mi hermana se ha quedao dormñia en el sofa y la voy a despertar xD, voy a coger los cascoss

Comentario

oyeee que me ha gustaoo la canción eh!! Mi padre lleva unas semanas sin parar de escuchar Joaquín Sabina y no me disgusta!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
            oyeee que me ha gustaoo la canción eh!! Mi padre lleva unas semanas sin parar de escuchar Joaquín Sabina y no me disgusta!

Te voy a dejar uno en brasileño:

Buenas noches............................................ ......y apasionate..........

Comentario

Brasileño:

Karaoke español:

Comentario

Te voy a dejar uno en brasileño:

Buenas noches............................................ ......y apasionate..........
                Buenass Gui!! Que ayer por la noche vi ese video casi entero, peero me falto un trozo y no pude ni responder ni ná que mis padres estaban ya enfadaos, que quitase el pc y no paraban xD.Muy bien video, y no cuesta mucho trabajo entenderlo ajajajjaja.

Comentario

Buenass Gui!! Que ayer por la noche vi ese video casi entero, peero me falto un trozo y no pude ni responder ni ná que mis padres estaban ya enfadaos, que quitase el pc y no paraban xD.Muy bien video, y no cuesta mucho trabajo entenderlo ajajajjaja.
                  Por si tus padres se meten en el post, y por seguir el rollito del azul, les dices que estabas viendo ésto y ya está:

Comentario

Brasileño:

Karaoke español:

Ofu !! anda que no han adelantado nada Los Sims, desde mi juego para la play 2

Comentario

• Re: Post del erotismo

Gui, eso le pondré, tranquilo, Verano Azul xDDDDD.
                      No se meten aquí asi que no hay problemas , de todas formas tampoco hay nada malo malo xDD.
                      pd: Vaya tarde que hace :S

Comentario

Gui, eso le pondré, tranquilo, Verano Azul xDDDDD.
                        No se meten aquí asi que no hay problemas , de todas formas tampoco hay nada malo malo xDD.
                        pd: Vaya tarde que hace :S

jujuju estás en buenas manos Cris... aquí te cuidamos XDDDDD.

Tarde... tarde si se puede considerar tarde, que asco de domingo... El cielo está mas negro que un saco de grillos :S:S.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          jujuju estás en buenas manos Cris... aquí te cuidamos XDDDDD.

Tarde... tarde si se puede considerar tarde, que asco de domingo... El cielo está mas negro que un saco de grillos :S:S.
                          Tú, cuidarme, a mi? XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
                          Si que me cuidad, y mucho *o* jajajajaja

Estoy buscando videos eh!

Comentario

Tú, cuidarme, a mi? XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
                            Si que me cuidad, y mucho *o* jajajajaja

Estoy buscando videos eh!
                            Bueno pues esperaremos, buenas noches principesas...

Comentario

Bueno pues esperaremos, buenas noches principesas...
                              Mira con el tito Gui... aiinnnsss... Mas tierno él.

Comentario

http://www.dailymotion.com/relevance...rgio-danti_fun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X