Pues nada dale recuerdos míos y dile que estamos esperando que salga un buen video suyo para colgarlo en este post. Dile que yo estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por ser el actor protagonista de ese video.
Lo que sea..., menos mariconeos y hacerme sevillista...
Yo le tengo mucho cariño a Melilla. Hice la mili en la UTR (Transmisiones) y aparte era muy amigo de Don Ramón Buxarrais y de Quino (que vive en el Real, trabajaba en el BBVA y ha estado ultimamente de político) los que llevaban el voluntariado cristiano de prisiones. Me iba con ello por las tardes a la carcel nueva a hablar con los presos... así que conozco a la crem de la crem de Melilla. También estuve en la carcel de mujeres, que está en el mismo recinto y había cada presa que me decía cosas que no se pueden ni poner en este post
Yo tenía 23 añitos y era carne fresca para ellas y algunas me hacían proposiciones indecentes...
Se que Don Ramón sigue estando los sábados en la parroquia del Sagrado Corazón a las 12 de la mañana hablando con la gente y confesando. Si un día pasas por allí de casualidad te agradecería mucho que le dieras saludos de mi parte, dile que tengo un blog ( http://jlmartinezhens.blogspot.com ) en el que le tengo dedicada una entrada y si le dices que era un soldado que estuvo haciendo la mili y que me visitó cuando estaba escayolado y que luego estuve en el voluntariado y de Málaga yo creo que sabe quien soy...
Me apetece mucho volver a Melilla, y más sabiendo que eres amigote de la de Operación Triunfo
Comentario