Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ikariam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ikariam

Tour (1/5) - Tu ciudad

Al comienzo en Ikariam posees una porción de tierra fértil en una llanura junto al mar.
    ¿Podrás transformar este territorio en metrópolis y capital de un poderoso imperio? En las páginas siguientes verás como lograrlo.

Tour (2/5) - Materias primas

En las islas de este mundo se encuentran distribuidos cinco tipos de materia prima:
    madera, vino, mármol, cristal y azufre.
    ¡Durante el juego necesitarás mucha madera, contrata trabajadores para obtenerla, y junto a los vecinos de tu isla amplía las fuentes de materia prima!

Tour (3/5) - Edificios

Luego de haberte ocupado del abastecimiento de materia prima, puedes comenzar a construir tu ciudad.
    1. Una academia te permite realizar magníficos descubrimientos.
    2. Con un cuartel puedes comenzar a formar tropas.
    3. La construcción de un puerto comercial y la compra de los barcos mercantes respectivos te permitirá intercambiar materias primas con otros jugadores

Tour (4/5) - Consejeros

Para no perder un solo detalle y estar siempre bien actualizado hay cuatro fieles consejeros a tu disposición.
    Cuando hay alguna novedad que comunicar sus casillas se iluminan. En sus informes encontrarás todo lo que a ti te concierne.

Tour (5/5) - Vistas

Puedes cambiar las vistas en Ikariam. Desde el mapa del mundo, pasando por los mapas de las islas, hasta observar la ciudad misma.
    ¡Ya has aprendido lo más importante para poder empezar - solo necesitas registrarte (¡gratis!) - y comienza a jugar!

Me ha dejado poner el link Pelusa.
    www.ikariam.es

yo soy --Athenas-- , en el mundo beta Miluos[39:42]

Re: Ikariam

tiene pinta de estar bien el juego, pero la verdad, me kedo con el gran Civilization IV

por cierto, kien lo tenga, si kiere nos podemos echar un laaaaaaargo pike a este juego

Comentario

yo estoy en el mundo epsilon y soy lolobetico

Comentario

Llevo desde el martes engacha a este juego, ademas como va en tiempo real pues tienes mas intriga(me refiero a que no es como lo sims que le das a las flechas y adelantas un viaje tiempo), menos mal que e caido en una isla con buena gente y no me an saqueao el primer dia como ma pasao con otro que habia echo...yo estoy en el mundo de gamma y soy maripili16.

salu2

Comentario

Estoy enganchaisimo a ese juego.. es la potensia.
          Yo estoy en el mundo Delta en la isla Rakitia y mi ciudad es Alexandria

Comentario

Bueno, pus yo ya tengo mi ciudad pincipal, y dos colonias mas, una de ellas, como no, se llama Real Betis, m va demasiado bien, de oro tengo unos 140000 ymi ciudad ta a nivel 14 y hoy ira pal 15.

Comentario

*Consejo, no hagais una colonia en una isla con azufre, no vale para anda. Yo hice mi 3 colonia en el azufre, para sacar los 4 recursos por mi mismo y no merece la pena. En 2 dias saque todo el azufre que puedo necesitar, y en cambio voy cortisimo de marmol. Lo mejor son 2 colonias al marmol, 1 al vino y 1 al cristal.

*Ah, tambien poned siempre a todo el mundo a trabajar sacando recursos, sa igual si perdeis oro, mas adelante os sobrara. Yo tegno 500k de oro y mantengo un ejercito curioso, simplemente se genera demasiado oro :S

*El puerto comercial, dejadlo a nivel 1 para minimizar los saqueos! Sin puerto os pueden saquear 60 recursos, con puerto nivel 1 200 y con puerto nivel 2 600! No merece nada la pena subir el puerto a nivel 2 o superior.

Ya que estoy, os dejo un enlace a una web con guias, calculadoras y herramientas sobre el tema, echadle un vistazo si teneis tiempo que seguro que aprendeis algo nuevo

www.ikariamtips.com

ah, esta en español claro

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                Bueno, pus yo ya tengo mi ciudad pincipal, y dos colonias mas, una de ellas, como no, se llama Real Betis, m va demasiado bien, de oro tengo unos 140000 ymi ciudad ta a nivel 14 y hoy ira pal 15.
                ¿perteneces ya alguna alianza?

Comentario

esto que es?? jugais por internet todos contra todos o que? A ver explicaos un poco jeje

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    esto que es?? jugais por internet todos contra todos o que? A ver explicaos un poco jeje
                    Pues es un juego online por navegador, no hay q instalar nada.

Hay diferentes servidores segun el idioma, y luego en cada idioma hay mundo:

Alpha, Beta, Gamma, Epsilon, etc etc

Te creas una cuenta en un mundo y tendras una pequeña aldea en una isla. El objetivo es crecer, sacar recursos (madera, marmol, vino, etc) fundar colonias en otras islas, crear ejercito y pegarse contra los demas, etc etc.

Esa es la idea basicamente.

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                      ¿perteneces ya alguna alianza?

si, la he echo yo

Comentario

nadie juega en epsilon?

Comentario

juegos de estrategia tiene un claro ganador

AGE OF EMPIRES

O

EMPIRE EARTH

luego en el mundo de la fantasia el World of Warcraft

Comentario

Yo estoy en el mundo delta
                            tengo 4 ciudades, 2.000.000 de oro y una alianza
                            que mas puedo pedir jeje
                            mi nombre de usuario es el_quick
                            si quieren entrar a la lianza busquen en la embajada la alianza "Delta"
                            y manden un mensaje que con gusto los aceptare a la alianza.
                            mis coordenadas son 51:99

Comentario

yo ayer me hice uno y aun estoy un pelin perdia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X