Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ikariam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ikariam

alguien esta en epsilon????

Comentario

Respuesta: Ikariam

que honda

vengan necesito una ayuda tengo una colonia en lota isla branios ciudad albion y la verdad es que necesito intercambiar madera por marmol y vino si alguien me pudiera decir como hacer esta muchas gracias

Comentario

Respuesta: Re: Ikariam

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
        juegos de estrategia tiene un claro ganador

AGE OF EMPIRES

O

EMPIRE EARTH

luego en el mundo de la fantasia el World of Warcraft
        oooooohhhhhhhhh que recuerdos age of empires 2 conquerors combate total haciendo rush oi oi oiiiiiiiiii

Ojala tuviera el juego de nuevo para picarme con alguien otra vez jejejejejejeje

Comentario

Respuesta: Re: Ikariam

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
          Llevo desde el martes engacha a este juego, ademas como va en tiempo real pues tienes mas intriga(me refiero a que no es como lo sims que le das a las flechas y adelantas un viaje tiempo), menos mal que e caido en una isla con buena gente y no me an saqueao el primer dia como ma pasao con otro que habia echo...yo estoy en el mundo de gamma y soy maripili16.

salu2
          que ciudad es la tuya?yo es que estoy tambien en el mundo gamma.mi ciudad pone polis.no se puede cambiar?

Comentario

Hum, no lo conozco pero ahora mismo lo voy a probar. Elegiré un mundo random, jajajaja. A ver si no me petan por newbie...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Hum, no lo conozco pero ahora mismo lo voy a probar. Elegiré un mundo random, jajajaja. A ver si no me petan por newbie...
              quillo elige el mundo gamma y asi arrasamos y nos hacemos el mundo ese pa nosotros y el que quiera entrar despues a pagar y si no a mamar

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                quillo elige el mundo gamma y asi arrasamos y nos hacemos el mundo ese pa nosotros y el que quiera entrar despues a pagar y si no a mamar
                Me he metido en Theta, juas juas.

Lo mismo me meto en Gamma pero ando más perdido que Momparlet haciendo seguimiento de jugadores con la cinta vhs en mano pfff.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X